Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades Kiko por esos 12.000!!!!!!!!
 
Castilla yo me hubiera reido de lo lindo viendo el panorama.
Cómo te ha parecido esta con menos gente y ya con muchos conocidos?
 
KIKO...........ya veo que se fué,, debió de ir a reponer el teclado ,, que no es pa menos


ENHORABUENA al forero mas dicharachero de Webcampista por esos 12.000

a este paso haces los 20.000 antes de vacaciones.


Bibi me alegro de que vayas cerrando temas ; y a ver si arrancas pronto con la AC y te olvidas de malos tragos .
 
Hola a todos

Angel bonitas fotos, no me acuerdo que programa usabas para el retoque??

Bibi y Merce estais muy chulas las dos pero ¿donde esta hecha la foto? es tu pelu Merce?

Marta muy guapos los 4 ¿donde es la foto=? el nacimiento de rio cuervo?

Lali me alegro de que lo pasarais bien, es una zona que tengo ganas de conocer.

Aunolose enhorabuena por la comunion.

Bueno como veo que va de fotos la cosa os pongo una de Eva y mia en la comunion de mi sobrino, nos lo pasamos muy bien y ayer celebrando mi primer dia de la madre, se me hacia raro que me felicitara la gente.
17264d1241422506-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0125_323.jpg

Bibi ya nos pondras fotos de la Ac que vais a ver.¿cual es?


Qué guapisimasssss las dosss!!! Eva está pa comérsela.

Hay una Miller que se lleva la palma, ya os comento.
 
Kiko qué tal la perruna?


Una webcampada muy " perra " , Bibi , jajajajaj .

Ha estado fenomenal , el lugar , el ambiente festivo , la gente , el clima..... , y los perros , jajajaj .

Ahora , a por la de " los patios cordobeses "........
 
Si Bibi, eramos todos ya conocidos quitando un par de foreros nuevos.

Lo pasamos muy bien en todo momento, pero el futbol fue el ma,s haber si ponen el video, habia unos estrajeros viedo el futbol, el gerente del camping estaba a sombrado, de lo bien que lo esta vamos pasando.
 
Bueno al tercer gol los culés (que eran más o menos Josep y Juanmamadrid) se crecieron, los merengues que eran el resto no se resignaban y los demás no parabamos de reir. Te echamos de menos


Castilla leo los comentarios en la Webcampada de los Ibores y me arrepiento de no haber ido ,,,,pero esta vez tomamos una decisión salomónica.

El caso es que había tres compromisos distintos y lejanos para este puente y todos con amigos ,,,, así que pa no liarla decidimos no ir a ninguna de esas tres propuestas y salimos cerca ( por la costa de Lugo ) a hacer una marcha de AC con gente asturiana fundamentalmente . Coincidimos con 4 familias más de mi localidad , y resultó muy bien aún sin conocernos de antes , por majos y porque tienen crios, cosa que en las salidas de AC hasta ahora era infrecuente porque la mayoria de AC por el norte son de gente ya mayor .

Asi pues tanto nosotros como Silvia lo pasamos muy bien y seguro repetiremos en alguna ocasión.
 
KIKO...........ya veo que se fué,, debió de ir a reponer el teclado ,, que no es pa menos


ENHORABUENA al forero mas dicharachero de Webcampista por esos 12.000

a este paso haces los 20.000 antes de vacaciones.

Gracias Mari , por los buenos deseos...

Antes de vacaciones...., no creo , igual me tienes que dejar en agosto tu ordenador para celebrarlos desde ahí..... , quien sabe...
 
Mariuka, me alegro mucho que lo pasarais muy bien, un besin para todos.
 
Una cancioncilla para evamm

Una cancioncilla para evamm

por sus 12......

Sin pretender quitarle el puesto a Kiko1 pero como se ha ido a dormir, le sustituyo un rato (con su permiso espero)
 
Buenas noches,

Bibi ,te invito a un tee moruno con su yervabuena incluida, para que te relajes y puedas descansar.

Bueno yo me tomo un cafe bombo y me voy a descansar.

Piolin, cuando vais a recogela ?? que nervios cuando la cojais por primera vez.

Se supone que el miércoles,mañana llamaré para confirmarlo....de nervios no te digo ná:D
 
THUNDERSTORM...la cancioncilla va para mi?por mis 12 que?
es que me he perdido..jajaj
 
Gracias Mari , por los buenos deseos...

Antes de vacaciones...., no creo , igual me tienes que dejar en agosto tu ordenador para celebrarlos desde ahí..... , quien sabe...


Kiko sería un honor que llegues a los 20.000 post en mi ordenador y aqui en Asturias ; si hace falta quedamos hasta sin vacaciones


ya te dije que el plan inicial es viajar en julio...pero aún no está muy firme la cosa por Fran...esperemos que no haya cambios.
 
Me se fue la pinza

Me se fue la pinza

pero tuya es ... y mas ahora
 
Kiko sería un honor que llegues a los 20.000 post en mi ordenador y aqui en Asturias ; si hace falta quedamos hasta sin vacaciones


ya te dije que el plan inicial es viajar en julio...pero aún no está muy firme la cosa por Fran...esperemos que no haya cambios.


No te preocupes , sabreis con antelación si finalmente visitamos Asturias.

Todo depende del trabajo finalmente , pero en principio estaría de vacaciones en la primera quincena de agosto ....
 
Kiko qué biennn, yo estoy deseando de retomar otra vez todo esto, cómo lo echamos de menos. La de los patios cordobeses tiene que estar muy bien, hace años que quiero ir a Córdoba en esta fecha, este año no será , así que haced muchas fotos que pueda verlos.

Mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que Silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.

Sidra hubo te, lo hizo Susu?
 
Jajajajaja , mira por donde , estaba pendiente de ello antes de irme a cenar , y PASARLOS DESAPERCIBIDOS .

Si , tal como te digo , en esta ocasión , no pensaba decir nada , no como otras veces que incluso he abierto un post especifico , pero nada hija , para una vez , vas y me pillas.....
Pues sabes que te digo....???'

Que te lo dedicaré expresamente a tí ....., y punto....


Jajajaja,gracias por la parte que me toca:D

Bibi , epero estrenarla el finde,ya os contaré.

Ya me voy a dormir que me reclama mi marío jejeje.

Hasta mañana,cafeter@s
 
Bibi, que marca de AC os gusta?


Buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com