Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

EUROPA ya nos avisó que se iba a desintoxicar... Lo cual me entristece enormemente, porque ha desaparecido por completo.

De Peter no se nada...

Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr


De Peter me suena que dijo algo kiko.


Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.
 
PERECOMPTE.para nada te metes en lo que no te importa.me parece muy normal lo que dices.
mi marido opina igual..jaja
pero es que me gusta con h.
una compañera de trabajo es sin h.
bueno ..tengo un poco todavía para decidirme pero tienes toda la razón.
 
confirmo lo que dice perec, conozco casos de tener que ir al registro a "cambiarle el nombre" porque el que lo puso puso una "n" en vez de una "m" y decían que "podría no ser hija suya", que ya le vale al que la inscribió en el registro de no mirarlo bien, pero bueno, a mi peque le cambiaron el día de nacimiento por la cara, en el papel estaba bien, pero al pasarlo se colaron, ahora figura una nota al margen "Esto está mal, es un 8 y no un 0". por que no se puede modificar...
 
felicidades por la venta bibi , me alegro mucho.
 
Bibi, enhorabuena por la venta, a si antes se te quita la pena.

Evam,mi nieto se llama Danny, y siempre antes de que empiecen a escribir su nombre lo decimos.


Maria, pasate de vecen cuando a tomarte un cafe, pero sin obligaciones.
 
Merce, que bonita pelu tienes, a mi tambien me gusta los collares lo que pasa que ultimamente no los pongo.
 
Bueno, por si luego no puedo entrar.

Esto tiene que ver con las diferencias que a veces tenemos...

17331d1241547517-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-los-que-piensen-que-no.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - a los que piensen que no.jpg
    Manolito - a los que piensen que no.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
Os cuento, somos ahoramismo conectados 529 de ellos 155 usuarios y 374 invitados, madre mia las personas que nos leen.
 
Buenas tardes, he leido tres paginas, Peter estuvo el sabado en la comunión de mi hijo, y estaba bien vivo.....

Bibi, me alegro de que Antonio haya encontrado nuevos habitantes para la caravana, ¿cuando estrenas auto? espero que des un toke a los que estamos cerca.


.
 
Que pasa Marta, que ahora quieres subir los post a Matrix,jajajajaja
 
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.

Me alegro de que la vendáis tan pronto , me ha parecido leer que os compráis una AC, ¿por cuál os decidís?, nosotros lo hemos pensado a veces, lo de pasar a la AC , mejor dicho yo, mi marido por ahora prefiere la caravana, pero cuesta encontrar una cómoda para 5 personas, casi todas son para 4.
 
inma bienvenida al cafe.seguro que te lo pasas genial.

os pongo en grande la firma si puedo.
a ver si puedo modificarla y que se vea mejor

Gracias por la bienvenida, y preciosa la firma, ¿para cuándo esperas a las nenas?.
 
Buenas tardes, he leido tres paginas, Peter estuvo el sabado en la comunión de mi hijo, y estaba bien vivo.....

Bibi, me alegro de que Antonio haya encontrado nuevos habitantes para la caravana, ¿cuando estrenas auto? espero que des un toke a los que estamos cerca.


.

Felicidades por la comunión!!

Y Bibi,que avise a todos,los de cerca y los de lejos que si cuadran las fechas,nos acercamos:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com