Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Siempre igual, buscando excusas para dar un traguito, que si san juan , bueno vosotros celebrareis sant joan, ¿se escribe asi?, no es vacile , lo pregunto en serio, o cualquier otra cosa, como terracan que el hielo siempre lo tiene preparado, los asturianos con los culines, ........................ tos igual, ja ja ja
 
Siempre igual, buscando excusas para dar un traguito, que si san juan , bueno vosotros celebrareis sant joan, ¿se escribe asi?, no es vacile , lo pregunto en serio, o cualquier otra cosa, como terracan que el hielo siempre lo tiene preparado, los asturianos con los culines, ........................ tos igual, ja ja ja

Inesita GUAPA, con el permiso de mi colega TERRACAN,:idea1: que a mí también me gusta la sidra, además si la escacia un asturiano, o una asturiana :idea1:mejor.........:toothy7::toothy7:
 
Buenas Miki, vamos a por ellas, en cuanto a lo de la sidra, segun que asturiano te la escancie que he visto ya algunos levantar menos el brazo.................., jajajajajaja.
 
Vamos infernales que os he cojido por los pelos de ir a 2 division.:evil::evil::evil::evil::evil: :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Menos bolos, tacirupeca.... éstos, cuando se juntan dos, se piensan que son qué se yo.... ni ellos lo saben, jejejejeje.

Musutuxussssssssssssssss
 
Abuelita que descanses mucho y que tengas un feliz viaje el viernes nos vemos un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure cariño no te procupes por el club entre las brujillas que estemos poraqui lo cuidademos un besito de helado de vainilla.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
buenas noches infernales, ni se sabe donde estais, que descanseis pero con un ojo abierto por si acaso, ja ja ja,.
Miki hoy si te tapo porque refresca esta noche, y luego te resfrias y no puedes beber esa sidrina

hasta mañana a todos y a vosotras muchos besitos, buen viaje abuelita, y dile a tu infernal que no corra, qeu saliendo mañana vais a llegar los primeros fijo, ja jaja

Sacarino vete bajando ya a aranjuez que no llegas al rio,
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¿¿¿Quien dice que mi boss
esta solo????

Pues no aqui estoy yo pa apoyarlo, ¿algun problema malas pecoras?

Aunque para mi aya perdido puntos, porque lo de para escanciar levantar poco el brazo, !!!lo dice por mi!! sera cab...ron el tio.

un saludo
 
Egun on!!!! Cuñaditos..... ya estaréis preparando vuestro finde....... y nosotros preparando nuestra semana!!!!!!!!

Mac, Marisa!!!!!!! Que queda poco ya!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
LA VERDAD QUE UN POCO CABR....CETE SI QUE SOY

file.php

PERO QUE CONSTE QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
 
Bravo por Iván!!!!!!! Y bueno, Mac, también por ti, que la edad ya sabemos lo que es.........
 
buenas tades hermanas y cuñados . MAC el boss lo que tiene es envidia de nuestra tierra y de nuestra sidrina y el no sabe hechar unos culines bien hechados .:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::idea1::idea1::idea1::idea1:



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
el boss lo que tiene es envidia de nuestra tierra y de nuestra sidrina y el no sabe hechar unos culines bien hechados

SIDRA NO QUERIA HACER ESTO PERO NO ME DEJAS MAS REMEDIO


FOTO DEL CAMPEON
file.php

P.D: SI TE FIJAS AL LADO DE MI NICK VERAS LA COPA​
 
Boss lo primero eso no es una botella de sidra 2 eso es un vaso de agua a quien quieres engañar, a los asturianos no ,menos lobos caperucita.:evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
MAC esplicaselo tu al de Salamanca que no es tan facil escarciar un buen culin de sidra y sin tirar apenas nada al suelo.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
JA..JA...JA..JA..JA...:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
BOSS dice mi ckiki infernal .Yaya eres muy mala terries de los infernales.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales donde estais metidos si el fubol acabado hace ya un buen rato el club lo teneis en 2 division camino a 3 sapos y serpientes.:evil::evil::evil::evil::evil::hiding::hiding::hiding:

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
bueno infernales, que descanseis, yo se de uno que ya lo esta haciendo desde hace un rato, hoy no os arropo a ninguno ni a ti miki porque hace un calor de la leche,

Mañana mas, y mac, no has tenido huevos de entrar, ............ bueno yo no lo digo, lo dice el infernal que duerme conmigo por la noche, ja ja ja ja ja
bossa descansa
 
La ultima en daros las buenas noches, y la primera en daros los buenos dias, de verdad voy a decirle al jefe de aqui que os quite el hilo, porque no lo teneis atendido,

Buenos dias pa todos menos pa uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com