Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos días a tod@s, feliz domingo.

Como se nota que hoy es domingo;
descansad, descansad, que el cuerpo bien se lo merece!.Muakkkkkkk

 
Bueeeeeenos díasssssss, manda cohones que haya que cuidar el hilo de los infernales, jajajjaa

Abuelita, me ha encantado lo del puente..... creo que yo tendría que hacer unos cuantos.........

Musutxus
 
Buenos dias hermanas y cuñados : BOSS hoy no he desayunado tengo mucho hambre .:evil::evil::evil::evil::coffee2::coffee2::clock:




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¿infernales que pasa no estais ninguno por aqui?.:evil::evil::evil::evil::evil::hiding::hiding::hiding::hiding:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
BUENAS sacarino ya era hora de que saliera de la guarida ,buen viaje .:evil::evil::iroc:

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 



Este vídeo para el nieto de Sidra, que suerte a ella estáis siempre ariba.
 
No me extraña que el hilo se les vaya, Mirad donde esta el boss desde añoche, yo os juro que lo mio no es paciencia, lo que tengo es...................................
file.php

En vez de atender el hilo, con los amiguitos de fiesta.
 
Que cachimba más bonita! que le pusisteis maría y whisky, ya sabes que la planta de maría la que da los cogollos son la hembras? hasta en eso, las hembras somos mejores que los varones. No le riñas que esto es muy beneficioso para la salud.
 
abulita soy Danny mi yaya es sidra me a gustado mucho los dibujos gracias un besito.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan, espero que mañana haya desayuno, hoy es normal que estuvieras descansando, y despues de ver la foto, todavía más.

Buenas noches a tod@s, felices sueños.
 
Buenas noches hermanas y cuñados .


Inesita no te procupes que mañana es nuestro el dia y a la hoguera va a ir de cabeza sera nuestra venganza.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita gracias por el vidio le a hecho mucha y lusion a estado biendo 2 y queria mas pero le he dicho que mañana se los pongo .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita tu encima lo defiendes, ya esta en la cama, asi que no se me imagino que para mañana ya estara descansadito y nos pondra el desayuno.
Por cierto eguz, hija no sera para tanto , solo algun puente que otro ja ja

Que descanseis infernales, que mañana os quemaremos a todos un besote
 
Buenos dias a Tod@s feliz lunes y feliz comienzo de semana, luego os cuento ( en especial a ti Inesita ) que ahora voy a preparar unas cosas
 
Ya he vuelto y empiezo.
Inesita como se puede ser tan mala, con nocturnidad y alevosia, de todas formas se ve bien claro que es un fotomontaje y que no hay quien se lo crea.
Si es cierto que el fin de semana se nos alargo mas de la cuenta, pero teniamos que celebrar la llegada del verano y aunque a mis amigos hace tan solo 25 años que nos conocemos teniamos que contarnos muchas cosas en una semana pasa de todo.
Encima que le montamos festejo para que se anime, mirar como me lo paga, Inesita ya no te ajunto
 
Bueeeeeenos díasssssss, manda cohones que haya que cuidar el hilo de los infernales, jajajjaa

Abuelita, me ha encantado lo del puente..... creo que yo tendría que hacer unos cuantos.........

Musutxus
Tu ni con el acueducto de Segovia, Bicho que eres otro bicho igual que tu hermanita pequeña
 
Mekatxisssssssssssss, si ya decía yo....... ya necesitas la cachimba para tener ideas....... alucinógenas, eso sí, pero ideas, al fin y al cabo....

Se me olvidaba.. buenos díasssssssssssss

CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE
 
Buenos días a tod@s, Danny, me alegro que te gustara el vídeo. Un besito de chocolate para ti.


Terracan, cada día te superas con los desayunos, gracias,


Bueno, Infernales alerta, que esta noche hay hogueras, no sea que haya algún percance y más de uno perezca en ellas.


 
Buenos dias infernales, cuidadin, que yo se de uno que esta noche cae fijo , y alguno mas que tengo en mente,

Estos hoy ni aparecen por aqui , estan acojo................dos, besitos queridos mios,

Si Terracan, si, eres tu corazon el primero, menudo montaje, ja ja ja,este chico se piensa que todavia tiene veinte años
 
:evil::evil::evil::evil:

Si, si, que no aparecemos, por eso tuve que subiros yo el hilo, que estabais en la 2ª pagina

Un saludo
 
Hola infernales, y brujitas que andais más por aquí que ellos.
¿que te estabas fumando Terracan?.
que paseis buena tarde hasta la noche, famosa.

besos.
 
Mac, que reconcoroso eres, estamos todo el dia subiendote el hilo y tu por una vez que lo haces con el nuestro echandonoslo en cara, mira que al final cambio un deseo esta noche , incluso hasta de color de vela, ten cuidadito, eh! hoy os la estais jugando, ja ja ja

Axtros parece que no entras mucho hoy con tu fueguito, ja ja ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com