Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor:evil::evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
No contaba con menos, mac, tienes que estar pero bien bueno, con permiso de la señora claro
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descaseis mucho ya veo que poraqui no se a soma ningun infernal estan agotados de tanto calor mañana mas batallitas.:evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::idea1::idea1::idea1::idea1:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan, Mac....os propongo a BART SIMPSON o al CHIN CHAN como tattoo para los infernales:clown::clown::clown::clown:
 
muy bueno freya, mac, no se donde andara, pero terracan ahora mismo esta en la cama, lleva todo el dia de parranda y ha caido redondo, asi que tengo a los tres nenes dormditos, ja ja ja, os dare yo las buenas noches de su parte, asi luego el madruga tanto
 
Para todos los INFERNALES....Que paséis una noche endiablada y un día de mañana más diablo!!!


0002.gif


Mañana más y espero que mejorrrrrrrr!!!!!

pd:Terracan ,guapo, piensa en las que madrugamos......GRACIAS:flower:
 
Buenassssssssssssssss.................como estais??????

Hace tiempo que no os escribo nada, aunque os leo de vez en cuando, hoy simplemente quería saludaros para que veais que no me olvido de vosotr@s.

Un saludo para mis hermanos INFERNALES y como no, las queridas BRUJAS,je,je,je,

Que tengais felices sueños y un buen despertar.

Saludos.

:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
:wav::wav::wav::wav:
 
Buenas noches a todos los Infernales, Terracan, te he dejado un archivo en el hilo de las brujitas, para que veas como se tiene que servir los cafés.

Besitos.







 
Buenos dias desayuno servido ( Mac como no me quedo claro quien me pidio los kellos aqui te dejo un chocolate con churros ), ya os digo que ayer no pude estar muy atento de que se cocia por aqui, pero hoy si el tiempo me lo permite prometo guerra, que aunque el cuerpo me pide descanso el alma me pide fiesta asi que a por ellasssssssssssssssssss
EPAAAAAAAAAA ARIBA ARIBA PERO YAAAAAAAAAAAAAAA MIL Y UN MUSUTXUSSSSSSSS
 
Terracan estoy contigo: ARRIBA EL HILOOOOOOOOOO:blob5::blob5::blob5::blob5:

Venga Infernales, inombrable y medio-infernales (que los hay:toothy7::toothy7::toothy7:) subid el hilo y participad, que os estais quedando APAGAOSSSS como el fuego que no tiene brasas, jejejjee.

A pasar un diablo-día de viernes!!!!!!:flower:
 
Buenos dias hermanas y cuñados como sigo diciendo ya hace muschos dias que los infernales desaparecieron de combate nos tienen miedo sapitos y culebras.:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:




freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales, me alegro verte por las mañnas freya
mac seguro que esta en la playa como abuelita, dando un
paseito matutino, un besote
ah! gracias terracan por el desayuno,
 
Buenos días, no Inesita, por la mañana no puedo ir a la playa pues siempre tengo a mi brujito Aleix, conmigo se levanta a las nueve lo baño y le doy el desayuno, es el primer trabajo del día salvo los días que su madre hace fiesta que siempre tiene dos días a la semana, pero nunca los fines de semana. Pero tengo piscina en la urbanización, comunitaria hay si lo llevare dentro de un rato cuando haga más calor. Suelo ir ha pasear por la playa de 20 a 22 horas más o menos todos los días.
Terracan, repito el zumo de vicio, gracias.
 
Que seria hoy en dia de las mamis sin las abuelas.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Todas estas flores para vosotras.
 
Terracan estoy contigo: ARRIBA EL HILOOOOOOOOOO:blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!!!:flower:
Freya siento en el alma tener que corregirte pero desde que un dia al BOSS se le fue el dedo y escribio arriba con una sola R y dado que el Boss nunca se equivoca a partir de entonces la palabra ARIBA se escribe con una sola R, asi te pido que de ahora en adelante me cuides esa ortografia ARRIBA con dos RR por favor, jajajajajaja, un besote y ARIBA, ARIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El Mensaje de antes era mio
Pd: Inesita dejame el ordenador tranquilo Koniooooooooooooo, que tu ya tienes el que te compre en los chinos
 
Hola infernales y brujitas.
ah! Inesita que floristeria más bonita que tienes, no me estraña que tengas ese buen humor siempre trabajando en ese sitio.

Muchos besos para tod@s.
 
Buenos dias infernales, me alegro verte por las mañnas freya
mac seguro que esta en la playa como abuelita, dando un
paseito matutino, un besote
ah! gracias terracan por el desayuno,

Pues si INESITA hemos estado en la playa y me estoy poniendo de un moreno que voy a acabar vendiendo CDS.
Y Marisa igual.

Gracias TERRACAN por el chocolate con churros ya que me estoy quedando en los huesos con los kellos.

Un saludo
 
Como me alegro de eso , mac, yo ahora estoy trabajando y hace un calor de la leche, ahora mismo 34 grados, estoy deseando que llegue julio y abrir un poco mas tarde , porque me agobia trabajar mucho por la tarde.

Marisa tienes que estar guapisima, seguro con tanto sol
 
mac, no te enfades con terracan, lo anterior lo he escrito yo, era inesita,
Terracan esta en la piscina con los nenes
 
mac, no te enfades con terracan, lo anterior lo he escrito yo, era inesita,
Terracan esta en la piscina con los nenes

¿Que motivo tengo para enfadarme?
Cualquiera que lea esto va a pensar que soy un repugnante al que le molesta todo.

Te dire que en Gijon a las 16,00 teniamos 29 grados tirado al sol ya se lo que siente un pollo en el horno no se aguantaba de vez en cuando tenia que levantarme para que me diera el aire !!!UFF!! INCREIBLE.

un saludo
 
!!!!!!madriles!!!!

has Esparramao El Hilo

!!!!luego Me Echan La Culpa A Mi!!!!

Un Saludo
 
Terracan esta en la piscina con los nenes
Y UN HUEVO, TERRACAN ha ido a dejar a los niños en la piscina y ya esta en el curro hablemos con propiedad.
Ahora si te lo digo yo Marisa seguro que estas guapisima con lo morena que te estas poniendo, ya tengo ganas de veros, un besote, y tu tambien estas mu gueno Mac no seas peluson coño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com