Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!Venga vale te perdono, amigos otra vez!!!!!

Ya hay que tener valor hacerle eso a la Bossa y su hermana.
Preparate para cuando pueda entrar Egus y lo vea!!!!!

Un saludo
 
YA TE PUEDES PREPARAR BOSS NO.. DIGO.. NADA..:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue:
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::evil::evil::evil:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



!!!!!!!!!!!!!QUE SE NOS CAE EL HILO!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!ARIBA, ARIBA, JAJAJAJAJAJA.
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descaseis mucho para que mañana tengamos mas energias sapitos y culebras.

cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
DSC01513.JPG































!!!!!!esta es la foto real, no la que me puso el boss!!!

Un saludo
 
que rencoroso eres mac, concho, ahora el boss esta ocupado pero cuando suba y lo vea no se yo,
Buenas noches queridos infernales, que descanseis, y mañana tengais un buen dia, miki hoy parece que no hace tanto frio, ji ji ji
besitos para todos,
 
Pues de verdad que estas mucho más favorecido en esta foto que en la otra sera por el color.

Buenas noches a tod@s, que descanséis bien, B esos a tod@s.

Terracan acuerda-te mañana del zumo un poquito más dulce y meno ácido, me da igual el peso, porque lo que tengo que perder ni tomando pomelo todos los días del año, lo perdería.

A mi me engorda la alegría de vivir, y esta no me la quita ni los di-me y di-retes que tengo con mi yerno el infernal. Besitos par todos.

 
El del post anterior es el Rey Don Pelayo

Que aparte de echar a ostia limpia a los moros de Asturias y dado que como veis es sportinguista tambien dio caña a los vascos, concretamente al Eibar y a la R. Sociedad.

!!!que mala ostia tiene el ca......bron!!!!

que no se me mosquee ningun vasco, son cosas del futbol jajajajajajaja.

un saludo
 
INESITA, no es rencor, que ya le perdone, simplemente poner las cosas en su sitio jajajajajaja, que suba, que suba.

buenas noches a todos y a todas
 
Arriba Perezosos

Arriba Perezosos

Hola infernales....todavía hay rebelión a bordo MAC?????????? Vaya vaya estos infernales que entre ellos se "pinchan" jejejeje......

Terracannnnnnnnnnn y el desayunooooooooo, quieres que hagamos "operación bikini????"

Un beso a todos los infernales, casi-infernales ,al inombrable, y por supuesto al BOSS.

Freya
 
Buenos dias hermanas y cuñados que tengamos un buen dia que sigan las batallitas que esto esta todavia un poco soso sapos y culebras.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :argue::argue::argue::argue::idea1::idea1::idea1::idea1:
freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, que ya esta el desayuno, que no dejais a uno despistarse un poco, que ayer estube reunido hasta altas horas para un asunto muy importante, el viernes hacemos la despedida de amigos del cole y para organizar la cena, nos juntamos ayer para cenar y al final como no nos quedo la cosa clara, tenemos que hacer hoy otra, solo pudimos llegar al acuerdo de quien preparaba hoy la paella para comer, creo que yo tengo que llevar el vino, en definitiva que tengo unos amig@s que son unos liantes y no me dejan vivir, y lo peor de todo es que Inesita esta en el ajo.
Freya el rifi rafe de los infernales ya esta solucionado, si vieras que besos nos dabamos ayer, si con razon dicen que lo mejor son las reconciliaciones
Mac sigue llendo a la playa y poniendote morenote, que cuando estrenemos los tangas en Noja a las churris les van a tener que coger las babitas con cubos, que pasa, los surfistas somos asi.
Oye mac dos cosas para lo de las rastas andamos ya mal de tiempo y para el tatoo hasta que no nos aclaremos cual nos ponemos no podemos hacerlo, yo sigo votando por el conejito de playboy, a mi Mafalda como dice Arturo me parece poco serio
 
Buenos días Infernales, que paseis un día de demonios. Besitos
 
Que pasa mac, ¿has vuelto a coger otra vez peso?, mira que te poner marisa otra vez los kellogs andate con ojo, que luego el Armani no nos entra coño, vete de paseo a la playa y ha hacer ejercicio, venga vamos

De todas maneras en tu casa es normal que se engorde, con esa cocinera que tienes, es imposible hacer dieta, si estuvieras en mi casa, veras como adelgazabas, ja ja ja
 
Que pasa mac, ¿has vuelto a coger otra vez peso?, mira que te poner marisa otra vez los kellogs andate con ojo, que luego el Armani no nos entra coño, vete de paseo a la playa y ha hacer ejercicio, venga vamos

De todas maneras en tu casa es normal que se engorde, con esa cocinera que tienes, es imposible hacer dieta, si estuvieras en mi casa, veras como adelgazabas, ja ja ja



Inesita, los hombres no están gordos tienen prestancia, envergadura,.. con lo lista que tu eres y no saber diferenciar una cosa de la otras.
 
TENER cuidado con el culete que no esta muy a costumbrado a tomar el sol despues del invierno .ja..ja..ja..ja.. :evil::evil::evil::evil::evil: :sunny::sunny::sunny::sunny::wave::wave:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:


En el prosimo desayuno quiero ver mis kelos:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Que sepais que este post es de COCINILLA no mio que de engordar nada, !!tengo un tipin!!!.
Y el Armani me va a quedar como un guante.

Que sepais que los hombres no estamos gordos, es que somos anchos de huesos.

Un saludo
 
JA...JA...JA..JA..:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::evil::evil::evil:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com