Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Perdona ABUELITA, en la pagina 53 veras que esta todo bien pero si compruebas la pagina 54 en la cual tu pusiste el primer post pidiendole a TERRACAN el desayuno con letras enormes te daras cuenta que es a partir de este tu primer post de la pagina cuando se "esparrama" el hilo.


Un saludo
 
Perdona ABUELITA, en la pagina 53 veras que esta todo bien pero si compruebas la pagina 54 en la cual tu pusiste el primer post pidiendole a TERRACAN el desayuno con letras enormes te daras cuenta que es a partir de este tu primer post de la pagina cuando se "esparrama" el hilo.


Un saludo



La que se desparrama es la 56 Infernal! a ver si nos fijamos o es que no sabes contar?

la 55 que me sacas de mis casillas Jo...
 
A ver, si se contar y los post esparramados son todos los de las paginas, 54,55y56,
y es a partir del primer post de la 54, por lo menos en mi ordenador.
Para ser "bruja honorifica" eres mas bruja que todas juntas jajajajja.

Un saludo
 
Acabo de notar que ya el hilo se ha puesto bien, si al final valio el rifirafe entre la ABUELITA y yo sin querer lo arreglamos.

un saludo
 
Mac, que te quiero mucho , pero a la abuelita ni tocarla, eh! te has enterao?. Si abuelita o cualquier otra bruja dice que has sido tu, pues no hay mas que hablar, coño, has sido tu y punto y como se entere la bossa preparate
 
En mi ordenador y es lo que cuenta para mi es a partir de la 55, y es verdad que ahora parece que va bien, pero no es por el rifirrafe entre nosotros, es por que me has hecho enfadar, y sin darme cuenta con la energía que he derramado se ha arreglado.
 
Vamos casi en 3 division .:evil::evil::evil::evil::evil::evil: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:








abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
donde andaissssssssssss?,cariño sidra si no es por ti, se van a la porra
 
CHICA TENER CUIDADO HAY AL GUNOS QUE SE QUIREN PASA POR CHICAS PARA ENTRA DE ESPIAS AL CLUB.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Bunas noches hermanas y cuñados que descanseis mañana mas y mejor .:evil::evil::evil::evil::evil::evil::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches cuñados espero que descanseis, y mañana haya mejores animos , que entre huelgas, celebraciones y demas menesteres no se os ve el pelo. Muchos besos.

Miki hoy si te arropo, que te veo por ahi, y hoy hace frio , ja ja ja
 
Buenas noches cuñados espero que descanseis, y mañana haya mejores animos , que entre huelgas, celebraciones y demas menesteres no se os ve el pelo. Muchos besos.

Miki hoy si te arropo, que te veo por ahi, y hoy hace frio , ja ja ja

Ostras si Inesita, que esta noche a caido 4 gotas y a refrescado un poco, :love9: Abuelita un besote fuerte que siempre te acuerdas de mí:love9:, bueno, y para mis colegas infernales un saludo cordial, y ahora a dormir, que dentro de un rato hay que producir, que está el pais muy MAL :idea1: .........................:toothy7::blob5::bounce::toothy7::blob5::bounce: BONA NIT :idea1: por cierto cuando el desayuno en Tarragona????????????????
 
:flower:Buenas noches a tod@s, si es mejor taparse un poquito, que no hay peor resfriado que el se que coge por dormir con el culo destapado.
Mañana, mejor dicho dentro de unas horas espero encontrar mi zumito bien fresquito y recién exprimido. Besitos dulces para tod@s.
 
Bueno ahora si que me voy a la cama, y de paso dejo el hilo arriba!.
 
Buenos dias Infernales y brujas, espero que todo se vaya normalizando poco a poco y vayamos recuperando efectivos, Miki coño desayuna con nosotros que me vais a volver loco como tenga que andar poniendo mas agapes, ademas ya esta servido en el club de las brujas y hoy tenemos quesada de tu madrina, bueno lo dicho a seguir esperando este verano que se esta haciendo desear, un abrazo
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un día feliz, Miki, ya as desayunado? ahora mismo me paso yo por el hilo de las Brujitas a ver que queda?.
 
Buenos dias, iba a preguntaros por el desayuno, pero si todavia ni os habeis levantado . Que madrugadores sois ja ja ja, .
 
SERA CAGUETA EL TIO

file.php


Tanto sporting, tanto sporting y luego por miedo a la Bossa mira la que prepara, si te digo yo​
 
Hola soy cocinilla. TERRACAN muy bueno, el infernal no esta veras cuando lo vea.Con esto se anima la URE seguro,esta pero que muy bien.
 
SERA CAGUETA EL TIO


file.php



Tanto sporting, tanto sporting y luego por miedo a la Bossa mira la que prepara, si te digo yo​


Se tiene que ser muy VALIENTE, para sacar la bufanda
del Eibar, con tanto Esporting.
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

TENGO LA IMPRESION QUE EL CLUB DE LOS INFERNALES VA A PERDER UN MIEMBRO.

SI ESTO ME LO HACE EL "BOSS", ¿QUE ME HARAN LOS DEMAS?.

Y DESDE LUEGO PIERDE MI AMISTAD PARA SIEMPRE ESTE CAB.......ON.


ABUELITA NO TE LO CREAS, NO TENGO TANTO VALOR NI GANAS DE SUICIDARME PARA PONERME CON LA BUFANDA DEL EIBAR ENTRE MIS AMIGOS LOS SPORTINGUISTAS.

!!!!QUE POCO TRABAJAN ALGUNOS PARA A LOS 5 MINUTOS DE METIDAS LAS FOTOS YA PENSAR EN MALDADES!!!!!
INESITA A VER SI LO PONES A TRABAJAR ALGO QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE.


UN SALUDO PARA TODOS MENOS PA UNO..
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

TENGO LA IMPRESION QUE EL CLUB DE LOS INFERNALES VA A PERDER UN MIEMBRO.

SI ESTO ME LO HACE EL "BOSS", ¿QUE ME HARAN LOS DEMAS?.

Y DESDE LUEGO PIERDE MI AMISTAD PARA SIEMPRE ESTE CAB.......ON.


ABUELITA NO TE LO CREAS, NO TENGO TANTO VALOR NI GANAS DE SUICIDARME PARA PONERME CON LA BUFANDA DEL EIBAR ENTRE MIS AMIGOS LOS SPORTINGUISTAS.

!!!!QUE POCO TRABAJAN ALGUNOS PARA A LOS 5 MINUTOS DE METIDAS LAS FOTOS YA PENSAR EN MALDADES!!!!!
INESITA A VER SI LO PONES A TRABAJAR ALGO QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE.


UN SALUDO PARA TODOS MENOS PA UNO..



Tranquilos! que no llegue el fuego al río.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com