Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

:blob5:Bueno días a tod@s, cuando digo tod@s, también te incluyo a ti Miki Castell, y a mi nieto Frank, que también es un Infernal guapo, guapo. Ahora voy a ver si Terracan ya ha puesto el desayuno, si no vuelvo. Besitos.

Cocinillas, tu disfruta el partido que el resultado es lo de menos, te acostaras con lo mismo que te has levantado. Besitos.

Sidra, me parece que aunque vivas en toledo o cerca de toledo eres una Asturias de aupa. Verdad? Besitos.


 
SI abulita se hecha mucho de menos la tierra .Cuando me case hace 29 años me costo dios y ayuda hacerme con Madrid pero con el tiempo te haces, ahora ya meda igual vivir en un lado o otro .Ahora vivo a mitad de camino entre Toledo y Madrid en un pueblo con 2000 habitantes un besito cotorri



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
:evil::evil::evil::evil::wav:
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
MARIUKA, el hilo que hoy se titula EL CLUB DE LOS INFERNALES, antes era INVITACION A CAMPISTAS DE CAMPINGSALON, ¿ a que ahora ya te situas?, es que le pedi al Webmaster que nos cambiara el titulo ya que el anterior ya no tenia nada que ver con el contenido actual.

UN SALUDO
 
Hola infernales estabais ya en el 2 infierno pero como estoy muy contenta no me importa subiros a la 1 .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola, feliz domingo a tod@s, hoy nos enredamos y no pudimos entrar hasta ahora, imagino, aunque ya mantuve contacto telefonico con algun sportinguista que estaran celebrandolo por todo lo alto, enhorabuena por el ascenso, imagino que caera por aqui alguna caja de sidrina, o si no Mac invita tu, porque lo del desayuno en el Mancu de la Cocinilla no me cuadra, coño que un ascenso despues de 10 años merece una buena espicha.
Abuelita siento lo del desayuno, mañana, a primera hora, pero es que uno de los poquitos caprichos que me doy es irme a pasear prontito los Domingos por Salamanca por las calles cuando no hay gente y esta mañana aproveche, necesitaba estirar las piernas.
un abrazo a todos y ARIBA ARIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
aclareme Ud. lo de la falta de preparación física de los infernales , especifica para las labores del hogar porque de verdad que no la hallo .

" Pero sí queda genial un paisano bien fornido bayeta en mano limpiando persianas, cristales, o silbando mientras pasa la aspiradora ...."

A Ud. le hago yo las aclaraciones que precise, pero primero he de aclarar para ello que tras estar todo el dia buscando en mi enciclopedia las palabras BAYETA y ASPIRADORA y no encontrarlas, respecto a eso no puedo pronunciarme, pues las desconozco.
En cuanto a lo de paisano bien fornido, como Ud. bien sabe, uno es mas bien chaparrito y debilucho, sumando ademas el problema de que no se silbar
A lo de la falta de preparacion fisica de los Infernales para realizar tareas del hogar, quiza no me exprese bien, a lo que me quise referir en realidad es que no poseemos un cuerpo preparado fisicamente para ello, es decir con la elasticidad necesaria y que conste que no lo digo yo existen diferente estudios de diversas universidades de contrastado renombre y en los que me baso para hacer estas afirmaciones, reciba Ud. un afectuoso saludo

PD: Un besote
 
:)Felicitaciones, a Cocinillas y Sidra por el ascenso a 1A del Sporting.

Terracan, estas perdonado y has hecho muy bien de irte a pasear por Salamanca tempranito, recuerdo una vez que estuvimos de paso, salimos de Avila muy temprano para Portugal, y desayunamos en un bar en la plaza mayor de Salamanca, una maravilla y luego fuimos a ver la Catedral por aquellas calles peatonales, llovía un poco y casi no habían gente no recuerdo pero seria un domingo, porque las tiendas estaban cerradas, era la primera quincena de septiembre.
Haber si el jefe de los Infernales nos premia alguna vez con una acampada en Salamanca seria genial.

Buenas noches y hasta mañana, como cantan en la tele, mañana si que hay curro y no me equivoco por desgracia.
Besitos y que tengáis una semana feliz.


 
Bunas noches hermanas y cuñados que descaseis mucho y mañana mas. Infernales camioneros cuidadito con mañana que todo salga bien .:evil::evil::evil::evil::evil:








abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches infernales, a cocinilla le he pedido un culin, y ahora se lo pido aqui a mac, si no llego tomatelo por mi, ENHORABUENA, no contabamos con menos.

Arturo ten cuidado mañana en madrid, por Dios no te metas en lios , un beso fuerte. Entra y vete contandonos.

Que descanseis todos, y todas, yo me voy a la cama, estoy cansada mañana a currar, espero que me toque
 
!!!!!!!!SPORTING 2-EIBAR 0 !!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!

OE,OE,OE,OE,OE,OE!!!!!!!!!!!

LA PROXIMA QUE NOS VEAMOS ESTAIS INVITADOS A SIDRA, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN SALUDO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
!!!que Conste Que El Hilo Ya Estaba "esparramado", Esta Vez No Fui Yo.

Un Saludo
 
!!!que Conste Que El Hilo Ya Estaba "esparramado", Esta Vez No Fui Yo.

Un Saludo

Vaya tela con la celebracion, si fue gorda si, el hilo ya estaba, ja, una cosa es que tu lo vieras esparramao y otra es que estubiera, un abrazo compañero
P.D. Que bien esparramas jodio
 
Buenos dias hermanas y cuñados a noche estube sobre volando GIJON que anvientazo todo el mundo en la calle celebrandolo por todo lo alto como tiene que ser. Bueno me boy a desayunar al MANCU con todas las bujillas y de paso nos daremos un paseo por el muro no inporta que este lloviendo .:evil::evil::evil::evil::evil:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias a todos, mac, una cosa es celebrar lo de el sporting, y otra cosa es esparramar la pagina, ¿cuantos culines cayeron?, demasiados digo yo, ja ja ja un besote fuerte.

ande andais?, Arturo cuidadin, majo, abuelita o pones orden o no se que va a pasar aqui, y la bossa? esto se esta desmoronando demasiado.

voy a trabajar un poquillo, os quiero luego a todos aqui
 
Buenos Días a tod@s, Infernales que hacéis con el hilo koña, es que estiráis unos por un lado y los otros por el otro, esto de estirar es cosa de los catalanes, y no precisamente con la web, haber si nos ponemos un poco serios!. Terracan, pon orden en el infierno, que eso se va de madre.
 
Los infernales han desarecido del club sino es por las brujillas no se yo que pasaria os vamos a tener que hacer unas cuantas pocimas para que le vanteis cabeza porque estais fuera de combate y eso que todavia muchos no estais de vacaciones¿QUE SERA DE ESTE CLUB CUANDO SE VALLAN DE VACACIONES LAS BRUJILLAS DE SAPARECERA DEL MAPA?. :evil::evil::evil::coffee2::coffee2::coffee2:




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Ademas de verdad que voy a tener que
poner orden, lo que pasa que cuando
riño a Mac con los muñequitos me
mira con esa carita que me pone, que
es que no puedo, no puedo
 
Encima cuando sabe que la prepara
el jodio es muy escurridizo, se disfraza
y se esconde


file.php
 
|||||||BOSS PON ORDEN EN EL CLUB |||||||||.:evil::evil::evil::evil::evil::evil:




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

!!!!!!imsisto!!!!!

Si os tomais la molestia de comprobarlo vereis que la pagina 53 esta bien y en el primer post de la 54 que es de la ABUELITA pidiendole el desayuno a TERRACAN ya el hilo se esparramo.
Yo ya entre luego en la 55.

Asi que espero disculpas de toda esta banda que me esta acusando sin razon:cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
Menudo disgusto me estais dando jajajajajajajjajaa

Un saludo
 
PROGRAMA PARA HOY



!!!!!!SEGUIMOS DE FIESTA EN GIJON, HOY LA PLANTILLA DEL SPORTING HARA UN RECORRIDO POR LA CIUDAD PARA SEGUIR FESTEJANDO EL ASCENSO A 1ª DIVISION!!!!!!HALA OTRA FARTURA DE SIDRA!!!!!!


!!!!NOTO A FALTAR LA FELICITACION DE LA QUE APOYABA AL EIBAR!!!!

SI ES CIERTO QUE LO HIZO POR TELEFONO LA PRIMERA ENTRE LAS MUCHAS QUE TUVE.
¿QUE ES QUE LE "RESQUEMA" HACERLO PUBLICAMENTE?

!!!!ENTRA EGUS QUE NO PASA NADA POR RECONOCER LA DERROTA!!!!

UN SALUDO
 
No es verdad! cuando entre yo, ya estaba como la espuma mas desparramao que el helado al sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com