Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Jejejejeje...

Cada INFERNAL, por pequeño que sea, equivale a lo menos 17 Brujillas Locassssss, jajajajajaja...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Boss, no veo que hayáis hecho "reformas" al castillito ése de las Brujis, jejejejeje
Me tendré que poner a ello, personalmente, jajajaja

A ver si tengo más tiempo, y charlamos un poquillo...

Saludetes a toooooodos, incluidas las brujas, jejeje...

PD. Ure, me parece de muy mal gusto, que pusieras la foto esa con 3 Gays en una bañera oxidada...
Anda que como pillen el tétanos, jajajajaja...
Un saludo a los Gays, que era broma...
 
Buenos dias, enhorabuena por el cambio de nombre, me alegro por vosotros, pero las brujas volaremos por aqui tambien, aunque le cambieis el nombre, Muchabeer, cuanto tiempo, hijo donde andas? te vas a hacer de oro con tanto curro coño.

Mac aupa el sportin, y el que sea del Eibar que se aguante, ji ji ji
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::

!!!!!ARTURO!!!! a ver si pones el logotipo de los infernales en la firma.

Espero que se solucione pronto lo de la huelga, se te va a oxidar el camion.

Y aparte de eso, a ver los jubilaos de donde cobramos si no trabaja nadie en este pais jajajajajajajaja.

UN SALUDO
 
Pero que pasa que no cuidais de la guarida y se os va al 5 infierno .

icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
:e vil:
wav.gif











inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Vamos que nos estan faltando al respeto las brujas, que nos dicen que si de los 1000 mensajes la mitad son de otra cosa, que los 700 suyos si que son la leche, hay que ser envidiosillas, como se les nota las ganas que tienen de ser milenarias, pobrecitas, tranquilas que todo se andara
 
BOSS en un par de semanas las brujillas ya tendremos los 1000 post y nosotras estamos muy pendientes de nuestro castillo lo que vosotros no si no fuera la mitad de las veces por las brujillas estavais en el fondo de la tierra y sin poder salir a la luz.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Asi me gusta sidra que si muchas veces no fuera por ti, lo tendrian en la ultima pagina.

Arturo nos tienes en vilo, donde coños andas , vete para casa o sino custodiame el camion de holanda hasta salamanca porfa, mañana al final no curro veras.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


!!!!!!Arriba el hilo!!!!!!!

¿¿¿¿como que no estamos al loro?????

Un saludo
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho para mañana segir con nuestras batallitas sapos y culebras.





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Bueno, bueno, dejarlos que tomen delantera, que ya los cogeremos cuando se duerman en los laureles.

Buenas noches a tod@s, brujitas no os enfadéis con los Infernales, que ahora viene el verano, pero luego llegara el invierno y hace mucho frió.

 
Buenas noches infernales que descanseis, las brujitas velamos vuestros sueños, hasta mañana
 
HOLA HOLA INFERNALES !!!!



FELICITACIONES POR EL CAMBIO DE NOMBRE........FELICIDADES BOSS Y MAC-LULA,
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif



Para que os animéis que últimamente estáis un poco apagados, unos con lo de los camiones y otros por otros quehaceres...........:
8294d1213307023-club-brujas-locas-diablito.gif
y para que os animáis os envio una brujita muy sexy, como todas nosotras, verdad hermanas???
8295d1213307023-club-brujas-locas-top.jpg


ÁNIMOS A MIS INFERNALES....QUE SIN VOSOTROS NO TENDRÍAMOS VIDILLA!!!!!!

UN BESOTE, Y BUENAS NOCHES ........MUAKKKKKK

Sapos y culebras

FREYA
icon_flower.gif
 
Buenos dias a tod@s, ya esta puesto el desayuno en el hilo de las nenas, asi que venga todos a servirse y a empezar con este viernes, que despes del dia de fiesta aqui en Salamanca a unos nos va a costar mas que a otros, asi que, ARIBA ARIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Buenos dias hermanas y cuñados infernales os que jareis de nuestra brujilla ferya que brujilla xesi ospone para que luego digais que no os alegra la vista y el club.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:




freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Egun on!!!!!!!!!

ARIBA, ARIBA, EPAAAAAAAAAAAAAA
 
Pero bueeeenoooo, si parece q van espabilando los infernalillos...
cambio de look!!!
hummm, q modeeelllnos...
 
:flower:Buenos días a tod@s; que tengáis un feliz día, cuidadin con la bruja Freya, que me parece a mi que estos regalos traen sorpresas! por si las moscas no les quitéis la ropa no sea que se transforme en un Infernal enorme.






attachment.php
 
vamos infernales donde andais, entre la huelga, las fiestas, y el futbol, hijos ni apareceis por aqui, un besito, cuñados
 
Como se nota el finde,bueno para algunos,otras tenemos que trabajar enfin que no falte.

Buen finde a tod@s y ya os leo el domingo eso si si gana el sporting,despues de la fiesta claro.

Un beso
 
Hola hermanas y cuñados inferales luego direis que teneis no se cuantos post etc..etc..pero si estais vivos ya sabeis que es gracias a las brujillas que estan pendientes de el club .para1000 sapos y 5000 culebras :toothy7::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:





cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Felicidades a los Infernales , por el cambio que habeis hecho.
Arturo está en casa, pero anda muy ocupado. y pare ser que con pocos animos, de meterse en el foro.

Besos.
 
Hola juli lo siento mucho que las cosas no salgan como tenias pensado pero da le animos Arturo un beso cotorri. .




cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
ANIMO, CUÑADO!!!!! Que no se diga..... déjame a mi las preocupaciones, que tengo, y muchas.... cariño un musutxu muyyyyy fuerte

3animo.gif
16animo.gif


Estos gifs valen para todos (incluída yo)

Musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com