Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos días a tod@s; que tengáis un magnifico día y una mejor noche.
Inesita, hoy lo niños los colocas donde puedas, lastima que estemos tan lejos sino me los quedaría yo, que hoy toca cena romántica y practicas para la niña, Eh! solo he dicho practicas.
 
ufffff, abuelita, cariño, no conoces al boss... no vale ni para prácticas.. ni siquiera de becario............
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:


!!!!AQUI ESTOY!!!!! ¿QUE PENSABAIS QUE ME HABIA OLVIDADO DEL HILO??? PUES NO, ES QUE ESTUVE INTENTANDO SACAR LAS ENTRADAS PARA EL SPORTING Y NO HUBO FORMA ASI QUE LO VERE EN LA TELE, !!!!!CON EL EMPATE SUBIMOS A 1ª!!!!.

Ya he visto las nuevas adquisiciones de INFERNALES, bien por todos los nuevos y sobre todo por el "PADRE FRAN".
a VER CUANDO PONEIS EN LA FIRMA EL "LOGOTIPO".

UN SALUDO
 
ufffff, abuelita, cariño, no conoces al boss... no vale ni para prácticas.. ni siquiera de becario............


No te creas querida Bossa, eso era antes, que ahora llevo una temporadita llendo a clases particulares y tomando muchas lecciones practicas








FOTOS DE LA ESCUELA
file.php

DIA DE EXAMEN
 
Pero yo veo a la rubia como que no se lo apasdo muy bien esta aburrida me parece que has suspendido.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:





ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy bueno sidra!!!! En fin, que fantasmas hay hasta en el infierno.........
 
Soy Mac, Haber si estamos a lo que estamos SIDRA, la chica no tiene cara de haber pasaolo bien segun tu, logico o no ves que el Boss aun esta en fase de preparacion.
Que se prepare la rubia que el Boss la va a poner mirando pa Cuenca, o pa la region que quiera y me consta que va a cumplir.

Un saludo
 
buenas noches, si yo puedo decir algo al respecto pues alla va, boss tu quedate con la rubia, que yo esta mañana me he duchado y bien, y creo que esta noche me voy a volver a duchar, ya que abuelita ha dicho que se queda con los niños, un besino guapos, que un diez para todos vosotros
 
buenas noches, si yo puedo decir algo al respecto pues alla va, boss tu quedate con la rubia, que yo esta mañana me he duchado y bien, y creo que esta noche me voy a volver a duchar, ya que abuelita ha dicho que se queda con los niños, un besino guapos, que un diez para todos vosotros

Muy bien dicho Inesita que no sabe lo que se pierde el TERRACAN eseeeeeeeeee, mirad mirad:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 14.gif
    14.gif
    79,8 KB · Visitas: 0
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho para mañana segir con la batalla de brujillas y infernales.



freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches hermanas brujillas, Freya, que dibujos tan bonitos, poneis de donde sacais todas esas cosas.

que descanseis que ha sido un dia muy agotador, sobre todo para alguna de las brujillas.

Muchos besos.
 
predonarme que me he equivocado de hilo, creia que estaba en el de las brujillas. y no he saludado a mis queridos infernales.
si esque me vais a volver loca.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.
 
Vaya vaya.......... veo que el boss no ha aparecido aún..........

EPAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenos Dias, el Boss estaba ocupado dando instrucciones a cierta persona como se viene de Cuenca, Gracias Mac por explicar la situacion, EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenos dias hermanas y cuñados a por otra batalla mas en el dia de hoy haber quien vence las brujas o los poquitos infernales que hay poraqui .EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:






ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días tod@s, que tengáis un feliz día y muy poco trabajo y si tenéis mucho dejad que espere!.
 
Buenos dias brujillas e infernales. la causa de que halla pocos infernales, es que algunos estan muy ocupados con lo de la huelga, no tenemos tiempo nada más que para ver las noticias.
que paseis un buen dia.

besos.
 
Toda la fuerza de las brujas para que acabe el conflicto, con bien para todos!!!!!
Musutxussssssssssssss
 
También toda nuestra fuerza para nuestra hermana brujita creativa, Nausy, que aunque esperamos que esté disfrutando y por eso no entre.... pues no queda de más mandarle energía!!!!

Mil musutxussssssssssssss
 
hola a todos , infernales, donde andais, bossa nausy dijo que iba a estar un tiempo sin entrar , pero no dijo que fuera nada malo, eso espero, cocinilla que te pregunte, que cuando jugaba el sportin coño que no me haces caso.

Muchos besitos para nuestra brujilla , freya cariño, muchas felicidades, alli donde entro va una felicitacion, abuelita tu tambien estas de celebracion con tu hija, guardanos un poco de tarta que a mi me gustan mucho, y hoy no le des leña a navegante, que ha dicho cosas muy bonitas en el hilo,
Mañana es fiesta y no trabajo, asi que tengo unas ganas de que lleguen las ocho, para acabar

Julita dile al piquete que tenga cuidado y esto lo digo en serio, por favor, aqui en salamanca han arrollado a una chica con un camion, la gente esta muy nerviosa, dile que se vaya para casa, besitos arturo
 
También toda nuestra fuerza para nuestra hermana brujita creativa, Nausy, que aunque esperamos que esté disfrutando y por eso no entre.... pues no queda de más mandarle energía!!!!

Mil musutxussssssssssssss


NAUSY!!!!!!!!!! Se te echa de menos!!!!!!!! tus desayunos (mejores, ni comparación, con los del Boss), tus diseños creativos y animados (un furor) y ese salero maño!!!!!!

Un besote, y espero que todo esté OK! un besín al txiqui de 3 mesecillos....:flower:
 
Buenos dias brujillas e infernales. la causa de que halla pocos infernales, es que algunos estan muy ocupados con lo de la huelga, no tenemos tiempo nada más que para ver las noticias.
que paseis un buen dia.

besos.


Oh Oh Yuli! sin que sirva de PRECEDENTE....da muchos ánimos y mi apoyo a su causa...y cuidadín que a veces los nervio pasan factura.....mucha BELLADONA para todos y TILA para los desayunos.....:flower:
 
Inesita que jugamos este domingo el ascenso a primera con empatar ya nos vale, lo peor es que jugamos contra vecinos de ure el eibar yla real sociedad, que es vecina sejuega el ascenso asi que intentaran ganar,espero que nos salga bien,rezar un poquito y que no nos oiga ure

AUPA EL SPORTING
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com