Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales . YA esta aqui la gran noche para que mar a todos los infernales prepararos que todos vais a la hoguera de cabeza .sapos y culebras.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::wav::crybaby::crybaby::clock::clock:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
infernales, los conjuros ya estan hechos, espero que podais descansar, besitos ja ja ja
 
Buenos dias, tres dias de sol y agua, parece que estamos jugando a los barcos, asi no hay qui se ponga moreno koniooooo, ayer el cielo nos regalaba una chuza de agua que nos convertia la parte trasera de la floristeria en un precioso estanque donde el que os narra a modo de bella sirenita retozo durante largos momentos disfrutando el instante y dejando bellas imagenes de diferentes estilos de natacion, un humedo abrazo para todos ( aun no he conseguido secarme )
Fdo: La Sirenita de Salamanca
 
Sirenita, te acuestas o te levantas? para acostarse es un poco tarde pero para levantarse es muy temprano.

Buenos días a tod@s, feliz día de San Juan.
 
Buenos dias hermanas y cuñados . Boss tanto rezates para que no pudieramos hacer las fogatas que en mi casa y en la tuya caia agua del cielo como el diluvio universal ves como no sepuede hacer nada malo que tambien va parati las cosas malas ,sigue metiendote con las brujas y veras lo que tepuede pasar.:evil::evil::evil::evil::evil::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!!!!!!!FELIZ DIA DE SAN JUAN !!!!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::cheers::cheers::cheers::cheers:


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, rezó porque tenia miedo de quemarse por infernal, y si se descuida no se quema pero se ahoga. Ja,ja,ja.
 
Ahogarme no porque soy un tio de recursos y cuando vi la cosa chunga tire de flotador patito de goma, eso si con pañuelo a juego que el estilo no hay que perderlo nunca
 
Buenos dias, infernales, ni apareceis, seguro qeu os quemasteis, pero bien.
Un momentito, por favor, sidra , abuelita, pensand que lo que le ocurra a Terracan en casa, me pasa a mi tambien, asi que haber qeu pasa con esas risitas , ja ja ja
 
Es verdad, perdona, que no se ahogue solo que le tengas que hacer el boca a boca.
 
Que conste que el gato mio es el de atras el de cara de asombro, que luego hay confusiones
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mac, donde andas, que estas ya son un mogollon y me estais dejando mas solo que la una, que de momento voy pudiendo con ellas, pero van cogiendo refuerzos
 
Si al principio eras unos pocos infernales pero poco a poco te han dejado mas solo que la 1 pide ayuda haver si bienen a socorrerte .JA..JA...JA..JA :evil::evil::evil::evil::evil::evil::(:(:(:( :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Si al principio eras unos pocos infernales pero poco a poco te han dejado mas solo que la 1 pide ayuda haver si bienen a socorrerte .JA..JA...JA..JA :evil::evil::evil::evil::evil::evil::(:(:(:( :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Vamos a ver si no nos embalentonamos tanto, que yo estoy en la retaguardia, pero estoy:idea1: TERRACAN si necesitas ayuda me lo dices, que les damos caña a las brujas estas jajajajajaj
 
:toothy7::toothy7: Estimado amigo TERRACAN si no puedes con tus enemigas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: únete a ellas jjajajajjaja, yo estoy contigo :toothy7::blob5::blob5:

Os teneis que unir por la cuenta que os trae, por cierto ayer no te tape, porque con tanto calor de hoguera estarias calentito

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Terracan, eres un fantasma, el gato de abuelita se ha quedado acojonado como me quedo yo cuando te veo
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Os teneis que unir por la cuenta que os trae, por cierto ayer no te tape, porque con tanto calor de hoguera estarias calentito

:toothy7::toothy7::toothy7:

:idea1: Pues no, mira Inesita no tuvímos hogueras, hizo una noche muy fresquita y encima la apagamos con unos cubatillas y cava :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com