Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

webmaster

Administrator
Bueno, despues de un tiempo de maduración y otro de ejecución ya están en marcha las "vacaciones webcampista".

La idea es proporcionar a los integrantes de este portal campista la posibilidad disfrutar de una semana de vacaciones a un precio realmente especial.

Se trata de una oferta cerrada que incluye la parcela, el elemento de acampada, la electricidad, dos adultos y dos niños. Vamos campistamente hablando "todo incluido".

Para ello hemos tratado de reunir un elenco de campings distribuidos por casi toda la geografía nacional. No ha sido fácil el asunto, como sabeis , el verano es la temporada alta y por ello no existe normalmente ningún tipo de descuento ni para particulares ni para grupos. Por lo que ha supuesto un verdadero esfuerzo por parte de los campings participantes el reservas una plaza para webcampista con unos descuentos que en muchas ocasiones rozan el 60 % del precio de tarifa.

Me vais a permitir que desde estas lineas exprese mi agradecimiento a todos los camping participantes en esta idea por el gran esfuerzo que todos se han mostrado dispuestos a realizar con los foreros de webcampista. El resultado es la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones desde 75 € la semana .. en plena temporada alta !!!


Hubiese sido imposible conseguirlo sin que la buena imagen que hemos ido dejando todos los integrantes de este foro en los distintos campings nos antecediera. En muchos de los campings participantes hemos celebrado webcampadas y el buen sabor de boca que hemos dejado en estos establecimientos, por nuestra forma de ser y de comportarnos, ha sido decisivo para que tomasen la desición de participar en esta oferta a nuestro portal.

Las "vacaciones webcampista" son mucho más que una buena oferta con buenos descuentos; son un logro de todos y para todos; aunque logicamente, las plazas sean limitadas.

Espero que os guste la idea y sobre todo .... que la disfruteis...

a través de este hilo iré aclarando todas las dudas que vayan surgiendo

aquí teneis la página explicativa:

http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=vacaciones

las plazas son limitadas así que .... daros prisa en reservar
 
Le estuvimos echando un ojo antes en casa, y la verdad, es una idea estupenda y es un gran trabajo el que has realizado.

Gracias jefe.
 
Mi opinión:

Para el SR. WEBMASTER: :wav::wav:

Y para los CAMPING COLABORADORES::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

¡¡¡GRACIAS !!!
 
Excelente!!!!!!
salu2
 
¡Qué "peazo" detalle!. Me pongo a sus pies, señor Joel David. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
en honor a la verdad no he estado solo, un par de compañeros del foro me han estado ayudando de forma desinteresada en esta tarea que ha sido intensa.

No son muy amigos del protagonismo así que no voy a citar sus nombres, pero desde aquí no quiero darles mi agradecimiento por la inestimable ayuda prestada sin la cual esto no hubisiese sido posible
 
y yo preocupandome por planificar mis vacaciones, webmaster ahora solo te falta buscar en que surtidor estaran mejor las suegras.
Gracias y exelente trabajo
 
Bien por todos,

por el webmister, por los campings, por los ocultos, por los no tan ocultos, por los que estan, por lo que llegarán, por.........


poseso

Buen Trabajo!!!!!!!!!!!!!
 
pues creo que se merecen, aunque no les guste... que los nombre:

Jose Luis... DISEÑO Y MAQUETACIÓN
Feliks : relaciones con los camping y negociacion de condiciones

gran parte de la realización de esta idea es merito de ambos. Ambos han invertido muchas horas, incluido el fin de semana pasado entero, para poder terminar este proyecto a tiempo.

Sin ellos.. yo sencillamente no lo hubiese podido llevar a cabo...
 
Gracias Joel, ¡¡¡ una magnifica idea !!!, desde luego hay que felicitarte por tu trabajo.

un abrazo.
 
acabo de estar mirando las ofertas, y realmente están muy bien, además los campings tienen muy buena pinta, aparte de los que yo conozco (que son 2, jejeje)

De nuevo Felicidades!!!!


A los demás, animarsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y reservad que iniciativas como esta no se pueden dejar escapar.
 
El descuento final cuenta poco, (aunque si es el 60%... :) ) este verano intentare "torcer" mi ruta para ver si puedo alcanzar alguno de los negociados. Lo que prefiero recordar mientras pueda es el esfuerzo que habeís hecho para conseguirlo, pues es posible que algún día solo recuerde eso, el descuento, asi que gracias por el tiempo y esfuerzo dedicados por los tres. :thumbup:


:hello1: Para feliks
:hello1: Para Jose Luis
:hello1: Para Joel.
 
felicidades por lo que habeis logrado y de paso dar les las gracias ha esos camping que han querido colavorar no tenia muy claro a donde ir pero esto es muy buena obcion
 
-
Enhorabuena a todos los que han intervenido en realizar y llevar a buen puerto esta idea. Si señor.
 
Desde mi corta experiencia, felicitar a todas las personas que hacen que los campistas nos sintamos como en casa,(dado que esta es una gran familia) vuelvo a repetir FELICIDADES Y GRACIAS............
Por cierto, quisiera cambiar el nombre de Basiliso Moreno Herrero, por el de Basi, pues asi me conocen los Wescampistas. ¿Cuales son los pasos que debo seguir?
 
Me uno a Basi, enhorabuena y gracias por la ayuda que nos aportais sobre todo a los nuevos, gracias a los que nos habeis regalado vuestro tiempo.
un saludo.
 
po una jartá de bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Maravillosa idea ,estupenda iniciativa y la satisfaccion para los "promotores de la idea " del buen sabor de las cosas bien hechas. :cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com