Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

NEYLA diles a los culés q mientras haya vida hay esperanza, q nosotros ya perdimos 2 ligas y a ellos les puede pasar también....................... pero la verdad es q está dificilísimo.:banghead: El buen rollo con el q se vivió el partido es de lo q más me gustó, q nunca se pierda eso. Un saludo para todos.:wave:
 
A los fotógrafos oficiales de esta webcampada, gracias por las fotografias tan bonitas que han realizado, la verdad que el entorno era su mejor decorado y los figurines no digamos...
 
17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg



AHORA Y MAS QUE NUNCA JOSEP DEL R. MADRID.
UN SALUDO AMIGUETE. ESPERO QUEDAR Y CONOCERTE MEJOR EN OTRA QUEDADA.
 
Parrillero aqui me tienes que mehan cambiado el turno y creo que hasta el finde no voy a poder coger el ordenata, saludos a los paisanos.

Jorge,s se escaparon vivos. Ya hablaremos para la proxima. Un saludo a la family
 
Por cierto mis felicitaciones a los de la barca por el primer titulo conseguido.



















El de la final four de baloncesto..........................................................
Y asi seran todos. Je je je je je je je
saludos a todos los de los ibores.
 
Y en futbol os quedan unas cuantas copas para alcanzar al madrid tanto en liga, en copa y en champions ni os cuento........................................................................... 1.......2............3.............4...................5.................6
.............7...................8......y 9

vosotros os recuerdo que son 2.............2..................2
y solo 2.

Saludos a los del chelsea
 
verdad Sidra que es una pasada de foto la de Estela,espera a que la vea Chusypam.
saludos



Buenas noches compis, pues la foto es preciosa, la he guardado en cuanto la he visto. Nos ha encantado.
 
Haber si alguien me explica como subir videos e intento subir alguno
 
Chusypan, es preciosa la foto de Estela, yo me la pondria en el monitor.
 
Josep estos merengones se paracen a tus comerciales, estan esperando el mas minimo resquicio para ensañarse, Señor, Señor que pena,
esto es lo unico que les queda el remedio del pataleo.

Amigo, un abrazo cule para ti tambien.................










BUENO Y PARA VOSOTROS TAMBIEN MERENGONES
 
Juanma del madrid, ¿que sabéis del coche de Patricia?
 
Perdón, perdón, quería decir Juanmamadrid. En que estaría yo pensando, jajaja.
 
Josep estos merengones se paracen a tus comerciales, estan esperando el mas minimo resquicio para ensañarse, Señor, Señor que pena,
esto es lo unico que les queda el remedio del pataleo.

Amigo, un abrazo cule para ti tambien.................










BUENO Y PARA VOSOTROS TAMBIEN MERENGONES


Para que veas mi querido amigo que no hay mas que envidiosos, yo me estoy preguntando si vimos el mismo partido porque hablan y sobre todo un tal Neyla que no se cuantas copas, creo que piensan que estan soñando y que el sabado no ocurrio nada ni hubo partido ni gano el Barça y palmó el Madrid, no entiendo nada.

De buen rollito eh Neyla, jejejejejeje.

Un abrazote









DE CULÉ
 
jejejejejeje, que mal perder teneis algunos......, jejejejejeje
 
Haber que os pasa hoy?? Que estais muertos despues de la goleada del sabado.

Bueno que tengais suerte hoy tambien.
 
Me alegro un montón que os lo hayais pasado tan bien y con ese buen rollo que os caracteriza, uhhhhhgrrrrrr qué pena no haber estado allí..
 
Chispita, deja ya el vermut que te esta afectando a la neurona merenge que tienes. jajajajajaja
El coche de mi hija ya esta en el taller y le han dicho que en mas menos 2 semanas estara.
Chicos, que mala es la envidia, no se acuerdan que llevan 4 años quedandose en octavos.
SALUDOS PA TOS Y UN BESO DE MI SEÑORA
 
AAAAH Y ANTES DE DECIR NADA ACORDAROS DE LA FINAL QUE LE GANASTEIS AL LEVERKUSEN
SALUDITOS PA TOS
YA SABEIS LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN:love10::love10::love10::love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com