Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches

Buenas noches

nos de Dios a los de los pueblos. Hasta mañana. Que vicio estoy cogiendo!!!!!!!!!!!!!
Es verdad engancha
 
no es posible................

por la mañana quedé en el post nº 9010

y ahora van 9252 ( ultima hora de esta noche )


no tengo tiempo pa seguiros !!!!!!!!!!!!!!
 
no es posible................

por la mañana quedé en el post nº 9010

y ahora van 9252 ( ultima hora de esta noche )


no tengo tiempo pa seguiros !!!!!!!!!!!!!!


Mariiiiiiii, tu puedes con ésto y mas!!!
 
Buenos días​

Me queda sólo una de las tres tazas de té y me voy a correr... Hace días de verano ya. Fresquito por la noche y mucho calor de día, en casa sólo las clanclas, una camiseta y el boxer (si se trata de estar decente :D). Hace nada, había que andar con tres capas de ropa... Para ir a trabajar, menos mal que no me exigen etiqueta...
 
Te has planteado ir de Adán en el Edén??:D De árbol en un bosque no llamaría mucho la atención, de esta manera , tienes al menos las miradas aseguradas.:king:

:toothy7: Eres genial y recurrente... No se te escapa una. Pues no se que decirte... Para una boda, por mucho que sea en el bosque... :neutral: Y con el fresquito que suele haber por ahí arriba... Además, Eva (Ana en este caso) no creo que aceptara :D y las niñas de serpiente o manzana... No se, no se...
 
Buenos días!! Ya veo que os cunde escribir, eehhh.... Bienvenidos a los que han entrado nuevos. Buena presentación Pingu!! Nos hacemos una idea de como sois.
Hoy comienzo la mañana regular, Guillermo se ha levantado algo destemplado y con dolor de garganta... Así que de momento no irá al cole, está algo tristecillo... Debe ser el cambio de tiempo o no sé... A ver como pasa el día.
 
Buenos días cafeteros, no puedo seguiros, ahora estamos muy liados tenemos desmontada la cocina y el baño pues ya van poniendo el suelo por ahí, ayyyyy como tengo la casa, así es que ya me pondréis al día sí ha habido algo importante, ay que ver que no me echáis de menos eh????, escribo desde el móvil y no sale muy bien
Bibi espero que fueran bien tus gestiones por sevilla, ya me contaras
 
Buenas mañanas

Buenas mañanas

Sigue haciendo sol aqui en estas tierras castellanas. ¡¡Como echo de menos mis montañas!!!! Esto es todo plano
 
Buenos dias para todo@s , ya estamos aqui.....

Ahora toca un discreto desayuno , que a las 12 toca almuerzo , y a la rutina de siempre , jejeje .
 
Buenos días cafeteros, no puedo seguiros, ahora estamos muy liados tenemos desmontada la cocina y el baño pues ya van poniendo el suelo por ahí, ayyyyy como tengo la casa, así es que ya me pondréis al día sí ha habido algo importante, ay que ver que no me echáis de menos eh????, escribo desde el móvil y no sale muy bien
Bibi espero que fueran bien tus gestiones por sevilla, ya me contaras

¿Que no? ¿Y eso quién te lo dices, tú sola? :cheers:
 
Buenos días!!

Aquí hoy nublaito con levante, qué cambio con ayer, como dice mi madre" así se ponen los cuerpos!!!"

Thunders de dónde eres exactamente?

Kiko estás como los extranjeros cmiendo a unas horas " rarísimas"
 
Sigue haciendo sol aqui en estas tierras castellanas. ¡¡Como echo de menos mis montañas!!!! Esto es todo plano

¿Dijiste algún día cuáles son tus montañas? A los que somos de costa nos suele pasar lo mismo cuando estamos mucho tiempo sin ver el mar...
 
Buenos días!!

Kiko estás como los extranjeros cmiendo a unas horas " rarísimas"


Buenos dias Maribel , jejejej , efectivamente , me veo " extranjero " hasta yo mismo .

Por cierto , os he visto aún en la quedada de los patios cordobeses , con cv .

Aún vais ?' , y de ser así , teneis elemento ya , o estais en ello ??
 
no es posible................

por la mañana quedé en el post nº 9010

y ahora van 9252 ( ultima hora de esta noche )


no tengo tiempo pa seguiros !!!!!!!!!!!!!!


No sé si pa seguirnos , pero sí pa contarnos esas cositas que nos cuentas y me-nos gustan
 
¿De donde soy?

¿De donde soy?

Del Valle de Laciana (León). Zona minera donde las "haiga" y reserva de la Biosfera desde hace unos años aunque halla un ..... (como me aguanto!!!) que esta jodiendo todo con sus p... uñeteros cielos abiertos.
Pero es curioso hasta que no me fui, no aprecie lo que se quedo alli
 
Buenos dias Maribel , jejejej , efectivamente , me veo " extranjero " hasta yo mismo .

Por cierto , os he visto aún en la quedada de los patios cordobeses , con cv .

Aún vais ?' , y de ser así , teneis elemento ya , o estais en ello ??


No nos apuntamos a esa kdd, ya nos hubiera gustado, voy a mirar a ver si hay un error.

Todavía no tenemos elemento, estamos muy en ello.
A la que sí estamos apuntados es a la prevacacional II que aun falta , pa esa fecha es posible que tengamos algo.
 
Suele pasar thunderstorm... León, me gusta mucho. Este verano pasé una semanita en El Bierzo...

Por cierto ¿tienes un nombre de pila más facilito? Es que cada vez tengo que buscar como se escribe... No me acaba de entrar... Ya me pasó con Perecompte y Piolinycocoliso, jeje. Si no te importa, claro...
 
Buenos dias, hoy un dia esplendido, haber si ya se queda el buen tiempo con nosotros.

Kiko te vas hacer de oro..jajajaja
 
Estamos sincronizados Ángel.

Kiko no estamos apuntados, ya nos ves por todas partes, jajaja.

thunders. qué sitio tan bonito.
Nosotros hemos tenido hasta hace unos días " una práctica" que es de Santibañez de Bernesga.
 
Kiko, yo pensaba que la rutina era trabajar sólo ocho horas diarias...


Y lo es , solo que yo complemento con algunas otras más , ya sabes , para salir un poco de ella....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com