Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo mismo le pasa al mio, que no quiere que nadie entre en sus preocupaciones y se las calla hasta que revienta o yo se lo puedo sacar.
 
Entonces esas van para mi marido,ha sido él el que la ha llevado,no se fiaba de mí jajajaja.

Y tienes razón,mi marido es un sol...aunque cuando algo le preocupa,se encierra en sí mismo y me cuesta mucho abrirle el cascarón.


Pero habeis ido todos a por ella, y los peques que han dicho.:iroc:
 
Bueno.... a correcuita, me he leido las paginas.

Ana, enhorabuena por la ac y por esa familia que has sabido mantener. Tienes unos hijos muy guapos, nos falta una foto tuya y de tu contrario de cerca, para completar el reportage.

angel, me lo he perdido por el camino....por que te has de disfrazar??

Sidra, en dias como hoy se agradece tener un hilo como el cafe, donde uno puede encontrar quien le escuche ( en este caso lea). Un beso , guapa.

bibilot, habemus fumata blanca??

Evamm, estas muy bien, una barriga preciosa.

Merce, muchos mimos para Guillermo.
 
Bueno yo ya me despido, porque no solo es el foro, si no el msn que solicitada estoy.jajjaa.

Marta que descanses, y gual te digo piolin, felices sueños. Hasta mañana.
 
Bueno.... a correcuita, me he leido las paginas.

Ana, enhorabuena por la ac y por esa familia que has sabido mantener. Tienes unos hijos muy guapos, nos falta una foto tuya y de tu contrario de cerca, para completar el reportage.

angel, me lo he perdido por el camino....por que te has de disfrazar??

Sidra, en dias como hoy se agradece tener un hilo como el cafe, donde uno puede encontrar quien le escuche ( en este caso lea). Un beso , guapa.

bibilot, habemus fumata blanca??

Evamm, estas muy bien, una barriga preciosa.

Merce, muchos mimos para Guillermo.

Gracias.Las fotos de los niños son de pingu,yo todavía no os he presentado a las mías,sólo tengo niñas:D
 
jajajaja.... es lo que tiene el ser géminis, a veces el otro yo intenta aflorar.... jajajaj

O sea, que dentro de nâ, cumplirás años. Cuántos??????? Tranquila, que siempre serán menos que yo, por la cuenta que me tiene a mí.
 
mi barrigota

17369d1241633258-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0255.jpg


17370d1241633269-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0256.jpg
Coña!! tan grande es, que no cabe en el hilo?
No veo nâ. supongo que las habreis borrado. Esperad un poco para los que hacemos el repaso nocturno del hilo. Si no nos quedamos a dos velas.
 
No lo pillo... ¿Estos van disfrazados de bosque?

Ángel se me ocurre que puesto que vais a Alemania, podrías escenificar el cuento de Hensel y Kretel. Las ninas harían de niñas y tu, por tu caballeridad innata, le cedería el rol de cazador a tu Ana y , claro está, tu harías de bruj@ corrupia. Sólo era una idea, no es preciso que me tires el teclado a la cabeza; con decir que no te gusta la idea, es suficiente...:wave::toothy7::occasion7::argue::argue::argue:
 
Acabo de recoger lo poco que había fuera de su sitio. Y apago luces. La cafetera al mínimo para que el primero que llegue se haga el café rápidamente.

AH!!! He devuelto la cafetra exprés Jrups de brazo, porque hacía un ruido más que espantoso. Creo que optaré por hacerme varías cafeteras de mi descafeinado y las pondré en un termo.

PD. Puñeteros!!! Cuando he acabado de leer las 9 páginas nuevas desde este mediodía, ya os habíais ido todos. Cobardes!!
 
Buenos días
 
Buenos díass... Esta noche Guillemro lo ha pasado regular, tenía fiebre y estaba muy inquieto, el pobre. Tiene mucho moco y eso no le deja dormir ni respirar bien. Ahora se ha levantado mejor, no le he despertado lo he dejado hasta que ha querido. En fin, son días que debe pasar.

Bibi, que significan esos "buenos días" en plan Peter???
 
Buenos dias!!

O sea, que dentro de nâ, cumplirás años. Cuántos??????? Tranquila, que siempre serán menos que yo, por la cuenta que me tiene a mí.

Pronto, aunque aún queda casi todo el mes.... mi edad no es ningún secreto, la tengo puesta en el perfil... no como otros... que sí que la esconden...jejeje
 
Piolin.... Tienes razón, las fotos eran de Pingu... es que cuando acabas de leer unas cuantas páginas tienes un baile de nombres en la cabeza, que ni te cuento....
 
Buenos díass... Esta noche Guillemro lo ha pasado regular, tenía fiebre y estaba muy inquieto, el pobre. Tiene mucho moco y eso no le deja dormir ni respirar bien. Ahora se ha levantado mejor, no le he despertado lo he dejado hasta que ha querido. En fin, son días que debe pasar.

Bibi, que significan esos "buenos días" en plan Peter???

Merce. pues paciencia y mucha agua para licuar la mucosidad, si es que no le das algun mucolítico, y un arsenal de pañuelos.
 
Buenos dias yo tambien hoy como Peter, y Bibi.

Merce, que se mejore Guille.Me voy a tu competencia hoy toca color.
 
Hola familia, ¿Cuántas páginas, madre mia?.

Evamm, que tripita más mona, espero que lo lleves todo muy bien.

Piolincocoliso, tienes unas niñas y niño muy guapos. La tarea qaue dan y lo que se les quiere.

Marta, felicita a Pere por el gol de ayer, aquí en casa todos saltaban de emoción y el amigo de Ferrán de aquí de Navalcarnero también.


Que tengais todos un buen dia y si hay alguien pachucho que se mejore.

Lali
 
Lali, guapa... estuvo hasta casi la 1 viendo los resumenes y programas epeciales, ahora cruzará los dedos a ver si le toca alguna entrada para la final!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com