Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sera moterin, o será moterina?

Muchísimas felicidades!!!! Un bebé siempre es motivo de alegría!!!!!
 
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por los 2! Ya sabía yo que este año íbais a caer... jajaja

Que disfrutéis mucho del embarazo y todo vaya estupendamente.

Un fuerte abrazo.
 
Aunque ya os felicite personalmente, lo hago otra vez no sabes lo contentos que estamos de que Ruterita vaya a tener un amigo moterito je je je si/

Me alegro de que todo vaya bien
 
Aunque ya os felicite personalmente, lo hago otra vez no sabes lo contentos que estamos de que Ruterita vaya a tener un amigo moterito je je je si/

Me alegro de que todo vaya bien


A ver si cuando ruterita tenga 17 piensas lo mismo de que la vaya a buscar un moterito.

Inconsciente
 
Es lo que tiene dormir en la CV en dias frios ..... que uno se arrima yyyyyyyyy

Enhorabuena y que venga a este mundo un moterillo/a sano fuerte y guapo

.
 
Felicidades a los dos.
 
¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
SOLO UNO?
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Jose Ignacio macho....... uno, solo uno, o que te crees, que vamos a tener todos la misma punteria que tu.
 
Y digo yo, que pasa en webcampista, hay un virus o que? cada dia hay bebes nuevos,jejeje.

Enhorabuena y felicidades.

salu2
 
Chillón ¿qué cabrito!, Tamara, explota la situación que no vas a estar más atendida y con más tiempo. Muchas felicidades a los dos. Disfrutad del momento. ¡menos mal que en vuestra caravana cabrá el parquecito, la cuna, la bañera, el tacatá, los pañales, la ropita, el pato de goma para el baño.......
Juas, y eso es sólo al principio....

Lo dicho un beso para los dos

Isa
 
enhorabuena ,y que la espera no se haga muy pesada ,que la disfruteis mucho ,y que la llegada de ese niñ@ os llene fe felicidad
un saludo
 
Enhorabuena a los dos y que se parezca un poco a cada uno, que pa eso pusisteis los dos todo de vuestra parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com