Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

Manolo por fin estrene el estabilizador y joer, que diferencia de conduccion,la tranquilidad que te aporta y los bandazos que te quita,se notan pero son llevaderos, ah y el tiempo que te ahorras de viaje.
Antes te puedo decir que iba vendido ya que estaba en tension durante todo el viaje esperando a ver donde me sacudia el vandazo o a la hora de que me adelantara un camion pero ahora voy tranquilo y lo mejor es que no me aadelantan camiones ni autobuses.
 
disculpa que no habia visto el hilo !!!!

yo llevo fusibles de cristal justo encima de la campana de humos, entre dos altillos lleva 4 fusibles y 4 inerruptores... no se si te servira la informacion, pero seguro quetienes en algun sitio visible los fusibles..
 
Vaya putada que me a pasado, el ultimo dia que sali con la cv cuando llegue al camping al hacer la maniobra de aparcamiento tirando del asa voy y me quedo con el asa en la mano,y ayer me dio por desmontar un poco el panel a cer lo que podia ser y cuando abro y veo una filtracion de la leche,me afecta al panel lateral,a una esquina y al suelo un poco.
No se que hacer ya que la madera eta completamente deteriorada por la humedad y necesita cambarse,estoy de los nervios.
 
Esquema/Manual

Esquema/Manual

Buenas... no se si hablamos de la misma Caravana, pero me interesaría mucho tener el manual y los esquemas de la Adria Optima 430. ¿Los tenéis escaneados? Si no los tenéis y queréis me los enviáis y los subo al foro.
Gracias
 
Buenas... no se si hablamos de la misma Caravana, pero me interesaría mucho tener el manual y los esquemas de la Adria Optima 430. ¿Los tenéis escaneados? Si no los tenéis y queréis me los enviáis y los subo al foro.
Gracias
no los tengo escaneados pero si los quieres te los escaneo o te los fotocopio y te los mando por correo, como quieras, con lo que sea mandame un privado con direccion de correo o de correoelectronico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com