Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

que ca...n eres claro como tu ya llegaste ahora nos toca a los demas.
Mayor es porque me a tratado mal el trabajo pero si me dieran mas dias de vacaciones estaria muy joven y pensarian que tendria 18 años, asi que a ver si nos unimos unos cuantos y el gobierno nos baja las horas de trabajo y nos aumenta los suedos y nos incremen ten las vacaciones para verano semana santa invierno y todos los puentes que no se tengan que trabajar en una semana.jajajajajaja
 
manolo buenas oy me e puesto a montar unos hierros que tenia en el cofre de la cv y me imaginaba que eran del avance y cuando los estaba montando mi sorpresa fue que me faltan mas de la mitad de esos hierros lo cual no puedo montar ma solo un pequeño cobertizo delante de la puerta pero que no tapa nada.
Ando de una hos....a que no veo,te pregunto si los hierros esos del avance se venden sueltos, a ver si le saco una foto para que los veas estan todos ferruñosos pero eso no es mi problema, mi problema es saber cuantos y de que tipo son los que me faltan.
buena noches y un saludo
 
buenos dias manolo, ater cuando fui a ver la cv vi que se me habia filtrado agua a traves de la claraboya,no se si por el fuerte viento y la lluvi o porque esta jodida, pero nunca me habia pasado algo por el estilo, voy a obsevarla a ver si vuelve a suceder me imagino que tendre que sanearla o sino cambiarla.
Me entro el agua porque la tengo fuera ya que como siempre le ando haciendo TELARES, un saludo
 
menudo eres tu , con tus telares... observa el tema del agua es importante, mira por arriba haber si ves algun poro de silicona o masilla y te pueda entrar por ahi...

ya me contaras...

Por cierto lo de lso hierros una putadita ..
de que marca es el avance??
 
yo que se porque no tiene marca ni na me an dejado cogado asi que me tendre que buscar la vida para conseguirlos o sino hacerlos de algun material.
Ayer estuve en ella y veo que sigue goteando agua pero por donde los tornillos y no veo ningun poro,asi que me parece que voy a desmontarla entera y la sellare yo desde el principio porque me esta dando que pensar al igual que una esquina que se me debe filtrar agua por algun lado y ayer mirando toque y estaba humedo el suelo,joer que de telares.
 
Manolo estas son las nuevas reformas de la adria 430:

Aqui tienes el horno:

Fotos 014.jpg

Este es el hueco del arcon que habia cancelado y lo he convertido en esto que ves:

Fotos 003.jpg

Fotos 004.jpg

Estos son los arcones que hay al lado de la ventana del comedor, que solo tenia 2 puertas y estaban todas comunicadas por abajo. Lo que hice fue dividirlas una por una y poner tapas independientes, con lo cual me sirven para encontrar las cosas donde las puse y no como estaba antes que las ponia en un lado y aparecian en la otra punta:

Fotos 001.jpg

Fotos 005.jpg

Fotos 006.jpg

Fotos 008.jpg

Fotos 010.jpg

Esta ultima meti una caja de herramientas para ver como quedaba:

Fotos 012.jpg

Bueno cuando lo veas ya me dices que te parece la reforma.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com