Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y yooooo:(

Qué modelo es la tuya, no recuerdo? quizás pese menos?

Las niñas pequeñas, entre las dos, hacen una, así que todavía te sobran dos plazas si tienes seis cinturones.

Sí es más pequeña,tiene 6 metros y poco,es más pequeña que la Miller Illinois,la Alabama no la vimos...la nuestra la llaman compacta.
Las pekes van con su silla cada una,asi que ocupan plaza entera,llevo libre sólo una.
 
Buenas noches que bien os ha veis portado, no le dado mucho al teclado,jajaja.

Hola Bribon cuanto tiempo.
 
Buenas noches.
Esto es una pasada no puedo leer tanto sois la caña.
Bueno mañana voy a recoger la caravana tendre tarde explicativa si puedo hare fotitos y las pondre sino ya os la enseñare estoy deseando que llege mañana.
Apartir de ahora adedicarme a conoceros pero poco a poco que sois muchos
 
Hola cascote, que nervios verda pues que descanses mañana nos cuenta.
 
Sí es más pequeña,tiene 6 metros y poco,es más pequeña que la Miller Illinois,la Alabama no la vimos...la nuestra la llaman compacta.
Las pekes van con su silla cada una,asi que ocupan plaza entera,llevo libre sólo una.

Es que las plazas pesan :D, hay marcas que no homologan más plazas para que no pasen de 3500 kg . Nosotr@s como no tenemos el C , no podemos pasarnos con ese peso.

La Alabama aunque viene homologada para 5 , trae 6 cinturones , los niños menores de 12 años cuentan como media plaza, lo que quiere decir que , en nuestro caso, puede venir alguien más sentado en su sillón, claro.
 
Cascote qué biennnn, qué nerviosss, esperamos esas fotitos.
 
Buenas noches , ya casi no sé si decir buenos dias , porque para lo quefalta....
 
Buenas noches Kiko que tal el dia tan largo de trabajo??


Hola Sidra y piolin , , pues si hija , solo 14 horas de trabajo , vamos , las mismas que me tocan mañana , desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche , y dejando una para comer al medio dia , madre mia , y la gente pará por ahí....
 
kiko, espero que estas jornadas de trabajo tan largas se te acaben muy pronto.
 
Esta noche he estado liada y no he podido entrar, y al peque se le ha caído un diente y voy a prepararle el regalito del ratón Pérez antes de que se me olvide. Buenas noches, mañana más.
 
kiko, espero que estas jornadas de trabajo tan largas se te acaben muy pronto.


Jolin , y yo , jejejeje ....así no tengo ni tiempo de gastar el dinero , jajajaj
 
Kiko,no me extraña nada que vengas con ese humor de perros con tantas horas de trabajo...jejeje

Buenas noches,pingu


Y para colmo llego a casa y estoy sin línea telefonica , menos mal que INTERNET SI , jajajajaja
 
Menos mal que tras llamar al servicio de averias , y tras esperar unos minutos , me la han reparado....al parecer desde la centralita .

Bueno , ya está , ya podeis llamarme cuando querais , jajaja
 
Y a estas horas necesitas llamar??
Como te guste tanto como darle a la tecla....te lo cortarán todos los meses un par de días,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com