Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Os presento el "nuevo" zarrio.

17280d1241443129-semana-santa-2008-en-riaza-img_0168-640x480-.jpg

17281d1241443137-semana-santa-2008-en-riaza-img_0167-640x480-.jpg
Juerrrrrrr pplu menudo pedazo de bicharraco,ya me contaras como piensas mover esto a enpujones.
Por lo que se ve a ti no te afecta la grisis jejejeje.
porcierto un saludo a todos los riazeños que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.

saludos.

jolupage.
 
Juerrrrrrr pplu menudo pedazo de bicharraco,ya me contaras como piensas mover esto a enpujones.
Por lo que se ve a ti no te afecta la grisis jejejeje.
porcierto un saludo a todos los riazeños que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.

saludos.

jolupage.

Empujones espero que pocas veces, al minímo que tenga oportunidad, pongo el movedor.

Ya la mojaremos ;)
 
Os presento el "nuevo" zarrio.

17280d1241443129-semana-santa-2008-en-riaza-img_0168-640x480-.jpg

17281d1241443137-semana-santa-2008-en-riaza-img_0167-640x480-.jpg

Lo que no veo yo mu claro es, si con tanta familia te va quedar espacio pa meter algo de cerveza. Lo mismo habría estado mejor un par de metros más de largo.
Mis más sinceras felicitaciones y a mover el cacharro que si no crían vicios.
 
Pero si es que eres maño hasta para comprarte carretas.

DESPROPORCIONAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, ya sabes que me alegro mucho y a mojarla cagano leches
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
 
Pero si es que eres maño hasta para comprarte carretas.

DESPROPORCIONAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, ya sabes que me alegro mucho y a mojarla cagano leches
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

Ya he encargado la placa como que me paso de 12 metros un trozo pa ponerla detras. Ahora me hace falta volver a vernos para mangarte el mover, así, sin más!!! :blob5:
 
Pplu,si quieres quedamos algun dia y me mangas tambien las placas.
13042009002y.jpg


Eso te pasa por comprar burro largo.

Saludos zagal
 
Lo que tenéis que hacer es dejaros caer por Riaza para San Isidro y tomarnos unas cervecitas y dejaros de tanta palabrería.

Os espero por allí.
 
Vamos a ver...

Me haceis gracia, siempre los de Madrid, que si Riaza, que si Aranjuez, que sí tal...que si pascual...

Tambien me hacen gracia los de BArcleona, que sí en Vilanova i la Geltru, que sí en Roda de Bara a los sumo...

y todo ello, tengo que estar agradecido encima, pero si en el fondo sois unos CAGAOS, yo ire a todos los sitios, pero vosotros os movereis 600 kms en un fin de semana? no? de veras que no? entonces para que tanto tralari tralara? eh? bocas!!! :D

Dicho queda!!!
 
Vamos a ver...

Me haceis gracia, siempre los de Madrid, que si Riaza, que si Aranjuez, que sí tal...que si pascual...

Tambien me hacen gracia los de BArcleona, que sí en Vilanova i la Geltru, que sí en Roda de Bara a los sumo...

y todo ello, tengo que estar agradecido encima, pero si en el fondo sois unos CAGAOS, yo ire a todos los sitios, pero vosotros os movereis 600 kms en un fin de semana? no? de veras que no? entonces para que tanto tralari tralara? eh? bocas!!! :D

Dicho queda!!!

Di que tienes razón y cuando uno la tiene pues se le da y punto, oleeee,.....

Cuando digas si el finde acompaña subo ha verte mañico. Besos a la trupe.
 
Di que tienes razón y cuando uno la tiene pues se le da y punto, oleeee,.....

Cuando digas si el finde acompaña subo ha verte mañico. Besos a la trupe.

Podriamos de mirar hacer una "kedada" en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, creo que se podia aparcar en el parking de allí, y esta genial, que os parece la idea los madrileños?.
 
Podriamos de mirar hacer una "kedada" en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, creo que se podia aparcar en el parking de allí, y esta genial, que os parece la idea los madrileños?.

A nosotros nos encantaría veros, aunque andamos un poco pillaos por las fechas, (oposiciones, exámenes finales y final de curso, además de la baja de Isabel que esperamos que se solucione esta semana).
En fin que como no has puesto fecha ahí va nuestra oferta: del 15 al 17 de Mayo.
¿Hay quorum?
 
Para ese finde no me pongáis nada que ya lo tengo comprometido en Riaza con unos cuantos y sería una lastima no poder quedar con vosotros.

Elmaese si quieres acercarte a Riaza para el 15 al 17 Mayo por allí estaremos unos pocos.

PPLU afina la fecha para que podamos ir a veros.

Un saludo.
 
Madriles es poco probable que podamos acercarnos a Riaza y a ningún otro sitio, es que Jorge no se ha acordado de que mañana operan a mi sobrino de 7 de meses de una operación bastante importante y yo por supuesto no pienso ir a ningún sitio hasta que mi niño esté bien,por lo que de momento no podemos comprometernos a nada, si todo sale como debiera ya veremos...
 
Holaaaa.

Pplu preciosa la c.v que te has agenciado.

Espero que ya estés mejor y no pares de dar biberones y cambiar pañales.

Estoy e acuerdo contigo, cuántos km estarán dispuestos a hacer?

Milascajeisa. no tenía ni idea de que estás malita, ponte buena pronto. espero que mañana el día pase rapidito y todo salga estupendamente, como seguro será. Un besote.
 
Os presento el "nuevo" zarrio.

17280d1241443129-semana-santa-2008-en-riaza-img_0168-640x480-.jpg

17281d1241443137-semana-santa-2008-en-riaza-img_0167-640x480-.jpg

Ostrassssss......maño que buen local para hacer un guateque que te has agenciado, a ver cuando montamos algo, el techo parece altito, igual puedes poner una auto de las guais ahí aparcadita, o unos pocos de :iroc:. Pero ¡saca antes esa chatarra de ahí en medio hombre de Dios!, eso que es, una caravana o algo similar. Desde luego siempre que te venden algo te dejan "basurilla" que tirar.

Enhorabuena por la adquisición. Espero que estés recuperado y la familia pueda contar de nuevo contigo. Un abrazo a los niños y a la mujer, bueno y cuando estés bien a tí otro.
 
Noooo, si tu, burro grande ande o no cande, seras xagerao.
Enhorabuena mañico, me alegro mucho.
Por cierto para el 11 de Junio hay una fiesta y yo particularmente tengo puente (cuatro diitas), habíamos pensado irnos para Cáceres, pero si os decidís por el Monasterio de Piedra por mi OK, pero no en el parking, que algunos no somos autónomos, sino en un pueblo que hay a unos 4 kms con un camping muy majete, no recuerdo el nombre, pero estuve hace un par de años y estaba bastante bien.
Venga si os decidís darnos un toque y nos vemos.
Este finde del 15 lo tenemos en Riaza con unos amigos, incluido nuestro amigo Madriles, si alquien quiere esteremos ubicados en la calle de siempre pero al fondo.
Un beso.
 
Madriles es poco probable que podamos acercarnos a Riaza y a ningún otro sitio, es que Jorge no se ha acordado de que mañana operan a mi sobrino de 7 de meses de una operación bastante importante y yo por supuesto no pienso ir a ningún sitio hasta que mi niño esté bien,por lo que de momento no podemos comprometernos a nada, si todo sale como debiera ya veremos...

No pasa nada, si hay que ir se va, pero ir para nada como que no.

Espero que tu sobrino salga bien de la operación que le van ha hacer y que se recupere pronto, ya que es muy pequeñito.

Saludos y ya nos veremos donde sea.:thumbup:
 
que pasa familias. Llevo unos dias que me meto poquisimo en el foro. ¿Que tal va todo?. Bueno pplu haber si estrenamos la carreta. Ok?. Besos para todos.
 
Ya ire puliendo dias que tengo la disponibilidad, este fin de semana espero poder salir hacia la playa que se lo he prometido a mi hijo y esta loco por ir para alla, asi de paso me veo con los amigos catalanes que por allí tenemos.

Para el proximo lo tenemos casí tambien ocupado, pero no tenemos decidido con seguridad donde ir, lo hariamos con unos amigos de aquí de Zaragoza que se han comprado caravana.

Al siguiente tengo reunión familiar, como es por la parte de mi señora, si puedo me escaqueare, os mantengo informados... :D

Weno, y un saludico para todos!!!
 
La operación de mi sobrino ha salido estupendamente, después de una intervención el lunes de casi cinco horas para quitarle unos quistes en el pulmón, se ha recuperado fantásticamente y ayer le dieron el alta.

Un saludo a todos, ahora más tranquila a ver cuando podemos vernos.
 
milacajeisa me alegro q tu sobrino este mejor y a todos los demas a ver si os pasais por catalunya

q al menos milacajeisa y yo coincidimos el verano pasado en el vilanova

venga riazeños un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com