Webcampista.com

mucho más que un foro

Meyitina está de camino

No tengo el telefono de Jose , porque Meyi a medio dia no lo sabía de memoria pa dármelo y me da rabia llamarla por si está ocupaaaaa , así que sigo esperando que sea ella quien me llame cuando pueda.
 

FUMATA BLANCA


anoche nació Adriana ; hablé con Meyita y ambas estan perfectamente .

Ahora a esperar para darle un achuchon a las dos.
 
Bienvenida Adriana, un abrazo y muchos besos a tu mami, un babero grueso para tu padre y ya pensaremos que lo ponemos a Enol.
 
me parece que esta va a ser mas suya que ENOL, asi que chicos poneros en vuestro sitio jajajjaa
 
Un besazo para Adriana y otro para los papis. :)

bienvenida1111sv7.gif
 
Enhorabuena por el nacimiento de Adriana y muchas felicidades a sus padres.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
me alegra muchsimo Meyita y familia del nacimiento de Adriana , enhorabuena y me alegra mas aun de que esteis las dos bien .


Bueno ahora Enol (se llama igual que mi cuarto nieto) tendra compañia en casa eso es muy bueno .


Un beso para ti , tus hijos y marido .

desde Asturies un saludo
 
Enhorabuena por el nacimiento de Adriana, leche nos tenias en ascuas.
 
Si alguien tiene el teléfono de Jose, por favor que me lo envie , porque el de Meyi está apagado y no sé nada de ella .
Mariuka. te he llamado a las 2,35 para darte el tel. de MEyi pero no se si sera el mismo que tienes tu termina en 8872 no me llames al tel. por el que te he llamado pues no es el mio. si no es el mismo dimelo y te lo mando.Un saludo y asta el 29 de este mes.
 
Mayi. es mi deseo que todo salga como tiene que salir MUY BIEN y disfrutes de tu niña.

Un saludo.:flower:
 
Mariuka te he mandado el telefono de Meyi.
 
Mariuka lla veo que hablastes con Meyi no lo habia visto.
 
FUMATA BLANCA


anoche nació Adriana ; hablé con Meyita y ambas estan perfectamente .

Ahora a esperar para darle un achuchon a las dos.

ENHORABUENA MEYI!!!

Y BIENVENIDA ADRIANA!!

Meyi,

me acuerdo mucho de vosotros, tenemos muy buenos recuerdos de cuando nos conocimos en Coca. Y me encanta recordar la pareja de pilluelos que hacían Enol y Leire.

Un beso para vosotros 4, pero especialmente un fuerte beso y abrazo para ti y esa pequeña flor que acaba de nacer
 
queremos ver fotos, total de recien todos somos feos...aunque algunos mas que otros...
 
Bienvenida Adriana y felicidades a los pais y Enol.

Un abrazo Lali



bebes.gif
 
Por fin la conocemos,,,,es una muñequina que creo se va a parecer a Meyita y de momento va muy bien tanto ella como la mami ; y Jose y Enol tan salaos como siempre .

Estan los cuatro perfectamente en aquel pueblin tan encantador .

En cuanto a poner fotos de Adriana creo que eso es cosa de los padres pero si las quieren poner tendremos que esperar a que Meyita suelte un poco la niña y vuelva a coger el PC .


Un saludo de ellos para todos vosotros.
 
Hola a todos. UN BESO MUY GRANDE A TODOS LOS QUE SE QUE NOS DESEAIS LO MEJOR.

Como dice Jale, pocas alegrías son comparables a traer un hijo al mundo, máxime cuando son buscados como en nuestro caso.

Yo estoy mejorando muy rápido, esta vez no tuve opción a la epidural y eso según estoy viendo me está dando una recuperación más rápida -algo bueno tenía que tener!!- jajaja

Y Adriana pues nada, esta genial, alucino con lo que espabila día a día. Y Enol esta hecho un sol, aunque es un poco pulga "revoloteando" mientras le doy de mamar -que me pone nerviosisima, porque no para y es un poco bruto!!-.

De mis emociones como todos los papis sabreis pues estoy muy sensible, no depre, pero veo a Enol muy grande y esta ratita muy pequeñita y a Jose lo veo "casi a lo lejos" porque me entretiene mucho a Enol...en fin, que cada poco me pongo a llorar, de alegría, como una tonta!!.

Y pues si, nos vinieron a visitar ESTOS TRES -PORQUE HASTA SILVIA COLABORA- para meternos en gana de una webcampada, recordarnos los que fuistes con un bebé, que no pasa nada...que vamos, que ya nos pica el gusanillo!! jajajajajajaj. ASI QUE ESPERO VEROS PRONTO, MUY PRONTO.

ESAEZ................POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO TAMBIÉN YO DE VOSOTROS, DE LEYRE Y ENOL TAMBIÉN EH!!!

MANU55!!! ME ALEGRO DE QUE ANDES POR AQUÍ, MUCHOS RECUERDOS A LOS DOS.

UN BESAZO A TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com