Webcampista.com

mucho más que un foro

La hemos vendido

Me alegro mucho de la venta, y más aún de la próxima nueva adquisición que seguro no tardará en estar aparcada en la puerta de casa.

Besotes.
 
Maribel me alegro de todo corazón el que os vallan saliendo las cosas tal y como esperais,a rey muerto otro en su puesto,mi mas humildes deseos que encontreis lo que realmente os guste y lo podamos compartir con vosotros.:):)
 
Bueno Maribel, pues yo no te voy a felicitar, ya que cuando te desprendes de algo a lo que le tienes cariño y sientes como algo de ti, siempre deja huella, recuerda cuando hablamos te desee que tomarais las decisiones correctas, por eso si te felicito, creo que vender la CV, a sido una decisión acertada.

Os pasáis al lado oscuro, espero que hayáis despejado todas las dudas, que teníais, recordar que lo que vale para unos no siempre es lo ideal para otros.

Nuevamente os deseo que timéis la decisión acertada y convencidos de que es lo que mas os conviene, quizás no os ayude y os siembre dudas con lo que voy a decir, tener en cuenta que las AC, capuchinas con viento lateral se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, y que lo que os paso, casi seguro que lo podía haber evitado el ALKO TRAILER, que dicho sea de paso yo aun no tengo instalado.

Un besote.
 
Enhorabuena, señal de que nos veremos pronto.

Besos Lali
 
os habeis pasado ya al lado oscuroooooooo si es asi tenemos la agradable impresion de que vamos hacer de los primeritos en tomarnos unas cervecitas fresquitasssss adentro por fin,el que quiera participar en esta iniciativa podiamos apuntarnos y crear una lista cervecera y no de espera.Que os parece a los dos okkkkkk.
 
Enhorabuena por la venta que tal y como estan las cosas no es facil.
Ahora ya sabes nos tienes en ascuas estamos deseando que estrenes elemento para que nos lo enseñes
 
Hola.

Aunque ya lo he dicho en el hilo del café, quieremos compartirlo con tod@s vosotr@s .

Hemos vendido la c.v., bueno, en realidad nos la ha vendido Antonio el de Surcaravaning, desde aquí nuestro agradecimiento por las molestias que se ha tomado y la eficacia de sus gestiones.

Ya sabeis que existen ánimos encontrados cuando vendes algo que significa mucho para un@, era lo mejor según las circunstancias, ahora tendrá otr@s inquiilinos que, aunque no puedan hacer Km con ella , les deseamos que vivan momentos tan felices como nosotr@s.

También os agradecemos vuestras llamadas y mensajes de animo que nos han reconfortado mucho.:flower:


Ya estamos buscando nuestro nuevo elemento, así que no os librais de nosotr@s así como así.


Bibi , me alegro de que la vendieseis . No me dijistes si te llamó alguien este finde pasado de parte mia , le dí tu numero a una persona interesada por ella .

En fin , enhorabuena...
 
Hola Mandi, cuanto tiempo sin saber de vosotros, Un beso a los niños.

Yo intentare poder ir a tomanos esas cervezas.
 
A veces una se levanta y lee buenas noticias como ésta, si quien la ha comprado disfruta con ella como vosotros, sin duda que disfrutará mucho.
Ahora a seguir disfrutando con la nueva adquisición, yo me apunto a la cervecita dentro

Muchos besos y abrazos.
 
Enhorabuena. me alegro muchísimo.
Cuando uno se despide de algo con tantos recuerdos imborrables, se le encoje un poquito el músculo estriado, pero bueno, al final pasa el tiempo y esos recuerdos pasan a ser parte de nuestro maravilloso paso por esta vida tan corta.
Aun nos queda mucho camino por recorrer y muchos momentos maravillosos para rellenar ese huequecito que quedo con la venta de la CV.
Animo y a elegir bien que vais a tener que traer muchas botellas para bautizarla en el próximo encuentro.
 
Muchas gracias, llevais toda la razón Ya sabemos de qué vamos a llenar el arcón del nuevo elemento.

Mila. las tertulias dentro te las debemos.
 
Pero explicanos YAAAAAAAAAAAA........ , cual será el nuevo ELEMENTO ????
 
Felicidades Bibi por la venta y enhorabuena por la nueva asquisicion sea lo que sea, porque eso significa que nos seguiremos viendo.
un abrazo
 
Bueno Maribel, pues yo no te voy a felicitar, ya que cuando te desprendes de algo a lo que le tienes cariño y sientes como algo de ti, siempre deja huella, recuerda cuando hablamos te desee que tomarais las decisiones correctas, por eso si te felicito, creo que vender la CV, a sido una decisión acertada.

Os pasáis al lado oscuro, espero que hayáis despejado todas las dudas, que teníais, recordar que lo que vale para unos no siempre es lo ideal para otros.

Nuevamente os deseo que timéis la decisión acertada y convencidos de que es lo que mas os conviene, quizás no os ayude y os siembre dudas con lo que voy a decir, tener en cuenta que las AC, capuchinas con viento lateral se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, y que lo que os paso, casi seguro que lo podía haber evitado el ALKO TRAILER, que dicho sea de paso yo aun no tengo instalado.

Un besote.

Hola , Andrés.

Sé que lo dices desde el aprecio, pero no sólo hemos hecho bien en venderla sino que hemos tenido suerte por hacerlo tan pronto.

Lo de la a.c. es algo que estaba en nuestra mente desde hacía ya, era cuestión de tiempo, es cierto que de no habernos pasado esto aun hubieramos rodado un poco más con ella.

Tienes razón que el viento lateral es peligroso para cualquier vehículo, esperemos estar exentos y tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano.

Un saludote
 
Hola , Andrés.

Sé que lo dices desde el aprecio, pero no sólo hemos hecho bien en venderla sino que hemos tenido suerte por hacerlo tan pronto.

Lo de la a.c. es algo que estaba en nuestra mente desde hacía ya, era cuestión de tiempo, es cierto que de no habernos pasado esto aun hubieramos rodado un poco más con ella.

Tienes razón que el viento lateral es peligroso para cualquier vehículo, esperemos estar exentos y tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano.

Un saludote

Ya me dijo Jesus que lo de la AC, lo teniais en mente, desgraciadamente los acontecimientos se han precipitado, lastima, que le vamos a hacer.

Parece que es impepinable que os pasáis al lado oscuro, ante esto decir que para que están los amigos, pues para llevar a los de las AC cuando hace falta un medio de transporte y no la pueden mover, o no es viable, luego los de las AC, pagan las cervezas, en vuestro caso almenos conmigo TE MARROQUI CON HIERBABUENA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com