Webcampista.com

mucho más que un foro

La hemos vendido

Tanto tiempo sin entrar en el Foro y veo que me he perdido algo importante. Bibilot, siento muchísimo lo de vuestro incidente con la caravana. Me alegro de que no hubiera consecuencias personales y me alegro tembién de la solución material que habéis conseguido.
Un afectuoso saludo y muchísima suerte con vuestra nueva vivienda ambulante.
 
¡Enhorabuena! por la venta....ahora dentro de poco enhorabuena buena por la nueva adquisición.
Suerte
 
Bibilot me alegro que hallais podido vender la caravana, y sobre todo de que esteis ilusionados el la nueva compra,espero que pronto encontreis lo que estais buscando,que por curiosidad que es caravana o os pasis al lado oscuro,como se suele decir por aqui jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena por la venta, y ahora ha pensar en el nuevo elemento....

un saludo
 
Muchas felicidades niña, esperamos veros pronto con lo que sea, pero porfa que no sea una AC, jejejejejeje

Un besazo.
 
Felicidades¡¡¡ Bibi por la venta y que disfruteis mucho de la nueva adquisicion.

salu2
 
Eso está muy bien, siempre con ánimo y adelante. Esperamos veros pronto de nuevo y poder disfrutar de vuestra compañía.
Sin duda nos enteraremos cuando venga la nueva.
 
Os agradecemos vuestro apoyo y felicitaciones.

Nuestro nuevo elemento será una A.C , Josep , lo siento, nos pasamos al lado oscuro :D( eran tus contrincantes ?)

No dudeis que os la presentaremos, sobre todo, porque eso significará que empezaremos a rodarrrrr
 
¿Como es posible que hayáis vendido la CV gafe de la Semanas Santas?. Fuera de bromas me alegro mucho por la venta.
 
Me alegro, seguro que nos la presentas en breve, aunque sea una ac, entiendo que despues de la experiencia te pases al otro bando.
 
Felicidades porque la habéis vendido muy rápido... y ahora lo mejor a mirar ac y escoger, que es lo difícil... jejeje

Un saludo.
 
Con que os pasáis al lado oscuro.

oscuridad.jpg
 
¿Como es posible que hayáis vendido la CV gafe de la Semanas Santas?. Fuera de bromas me alegro mucho por la venta.

Eso mismo me pregunto yo, jaja. Será que le apetecía quedarse quietecita ya en algún sitio.
 
Enhorabuena por la venta. Ya nos contareis que comprais.
Abrazos.
 
Enhorabuena, hacia adelante siempre palante como los de A.......

Un saludo.

PDH.
 
Enhorabuena por la venta Bibi y en cuanto tengais elemento, ya sabes, a poner fotossssss
De todo se va saliendo poco a poco. Siempre hay que mirar hacia adelante.

 
Espero que nos veamos pronto en alguna webcampada por esos mundos .... jajajaj
Besitos para todos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com