Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Jalega eres genial, esas son pistas fundamentales :D
 
CAstillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tamos en Plasencia??
 
Valle de Ambroz?

No entiendo la pista, debo estar espesa.
 
Sierra de Gata? Yo estoy como el chocolate de mi suegra. Espeso para poner ladrillos:)
 
Cúal falta? Alagón?
 
Fuente del Chorro en Gata
 
Fuente del Chorro en Gata


Siii, con su escudo imperial de Carlos V.

El casco urbano de Gata esta declarado Conjunto Histórico de Interés Cultural. Tan sólo otros cuatro pueblos de la Comarca comparten esta denominación: Trevejo, San Martín de Trevejo, Robledillo de Gata y Hoyos. En Gata, el urbanismo no ha sido "remozado" para gustar al turista, sencillamente era así.
Si no conoceis esta comarca no dejéis de hacerlo, es distinta y tiene un montón de monumentos, arquitectura y en su entorno podemos encontrar incluso una reserva de aves ornitológicas.
 
Estoy dando un paseo por allí, qué sitios tan bonitos. Extremadura no deja de sorprenderme

Busco foto
 
Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3283.jpg
    CIMG3283.jpg
    20 KB · Visitas: 0
El 4
 
Veis cómo era importante saber qué animal bebía de la fuente y si era macho o hembra..
Marta hay que esperar al respuesta de Bibi
Saludos
 
CAstillo de Calahorra.

Con esta te has pasado......

:( pero ... porqué? si la había puesto por fácil después de la anterior, con una referencia importante de su castillo-palacio y la torre de la Iglesia.



"El castillo de La Calahorra es de considerable importancia artística, por ser el primer edificio español en el que se introducen los nuevos aires del Renacimiento.
Su exterior no presenta apariencia de castillo medieval, pues los baluartes o torres de los ángulos son circulares y no cuadrados como en el medievo, debido a las nuevas armas ofensivas del momento de su construcción".
 
Veis cómo era importante saber qué animal bebía de la fuente y si era macho o hembra..
Marta hay que esperar al respuesta de Bibi
Saludos


Nos faltó la fecha exacta de su nacimiento :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com