Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Poner en la firma elemento, conjunto.

No se si me cabrá en la firma????


caravana_ricos-01.jpg

Estás buscando esa concretamente?. Eres de "pico fino".
 
Creo que lo he conseguido! pruebo
 
Hola yo tb me sumo...
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, haré otra foto este finde, que esta no me acaba de gustar...
 
Macu pos no me parece mala idea.

Se le ha ocurrido a Sonia Verdad?
 
En cuanto vea el MMA del coche, lo añado a la firma.
Buena idea.
Saludos.
 
tu es que eres un poco fardon,porque te peta mazo chaval.
que ya e conseguido poner los datos del conjunto y la fotillo jejejeje.

saludos.

jolupage.
Pero paquito.Si se ve la foto borrosa de la H.Anda,saca otra y ponla bien.

Saludos del reses y del relente.Que lo petan mazo.
 
Pero paquito.Si se ve la foto borrosa de la H.Anda,saca otra y ponla bien.

Saludos del reses y del relente.Que lo petan mazo.
Pero de que H me dices de la de mi Hotel,con lo que me ha costado ponerla ahora me dices que se ve borrosa.
Ya te voy yo a dar reses y relente paquito.:occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
Pero de que H me dices de la de mi Hotel,con lo que me ha costado ponerla ahora me dices que se ve borrosa.
Ya te voy yo a dar reses y relente paquito.:occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.

Ahora si que se ve bien esa foto.
Por cierto,la caravana de la izquierda es muy guapa¿de quien es?¿es tuya?jejejejeje

Saludos paquito
 
Pues yo me apunto tambien a dar la información. Espero que salga. Los MMA,s tengo que mirarlos, porque solo me sobran 50Kgs.
Saludos
 
Buena idea.
 
Yo lo tengo puesto desde hace algún tiempo. Se lo vi a un compañero del foro, y me gusto la idea.

Un saludo desde Cáceres
 
Hombre, si queréis saber como tira un VOLVO s-60 de una cv de 1.400 kg, solo tenéis que preguntarme.....................:blob5::blob5:
 
Buena idea, aun no tuve la oportunidad de probar este conjunto , espero opinar proximamente.Un saludo.
 
Me alegra de que a muchos de vosotros os guste la idea, aunque este hilo yo lo abrí despues de creerlo interesante y verlo a muchos otros foreros puesto en su firma, que ellos son los "inventores".

Tambien seria interesante los autocaravanistas pongan su elemento y motor, muchos en algún momento podemos o pueden tener dudas sobre este tipo de vehículos.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com