Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Poner en la firma elemento, conjunto.

Buenas noches.

Perdón por resubir un hilo tan antiguo, pero estoy intentando poner mi conjunto con una imagen animada y lo más que consigo es poner una imagen estática, y además creo con una imagen excesivamente pequeña.
Intento poner una mas grande y no me deja.

¿Alguien sabe por qué no me admite un GIF en la firma?
¿Qué estoy haciendo mal?

De antemano, gracias.
 
Webcampista no permite gifs animados en su servidor, si quieres poner una imagen animada, tendras que subirla a un servidor externo... yo lo hago en dropbox... en cuanto al tamaño, como puedes ver en tu perfil, el maximo permitido en Webcampista es de 150X100 pixeles... cada foro tiene sus normas.
 
Buenas noches.

Perdón por resubir un hilo tan antiguo, pero estoy intentando poner mi conjunto con una imagen animada y lo más que consigo es poner una imagen estática, y además creo con una imagen excesivamente pequeña.
Intento poner una mas grande y no me deja.

¿Alguien sabe por qué no me admite un GIF en la firma?
¿Qué estoy haciendo mal?

De antemano, gracias.

Perdón??????................gracias por recordar a niks....................que nunca más se ha sabido de Ellos...........................

Espero que sigan por ahí...........dando vueltas con sus elementos de acampada.

Saludos.
 
Webcampista no permite gifs animados en su servidor, si quieres poner una imagen animada, tendras que subirla a un servidor externo... yo lo hago en dropbox... en cuanto al tamaño, como puedes ver en tu perfil, el maximo permitido en Webcampista es de 150X100 pixeles... cada foro tiene sus normas.


No hay manera...

Lo he intentado utilizando https://postimage.org/, ni con Dropbox ni con Hubic, y tampoco cogiéndolo directamente del PC.

El tamaño de la imagen no es el problema ya que lo he intentando con la imagen reducida inferior a los 150 pix. y tampoco es posible.

Por ahora lo dejo así, con una imagen estática del conjunto.

De todos modos, gracias por la ayuda.
 
Buenas noches.

Perdón por resubir un hilo tan antiguo, pero estoy intentando poner mi conjunto con una imagen animada y lo más que consigo es poner una imagen estática, y además creo con una imagen excesivamente pequeña.
Intento poner una mas grande y no me deja.

¿Alguien sabe por qué no me admite un GIF en la firma?
¿Qué estoy haciendo mal?

De antemano, gracias.

Si que era viejo, ni me acordaba haber escrito en el.

Perdón??????................gracias por recordar a niks....................que nunca más se ha sabido de Ellos...........................

Espero que sigan por ahí...........dando vueltas con sus elementos de acampada.

Saludos.

Algunos de ellos te digo yo que siguen, aunque hayan hecho un paréntesis en Webcampista.
 
No se si se vera la firma, por ahora he puesto los dos, porque con la vito aun no hemos probado la caravana,ya veremos que tal,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com