Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Joerrrrrrrrr es que esto ya no hay bolsillo que lo aguante he decidido invertir un poco mas para que el negocio vaya mejor.
paso a resumir todo el personal que está contratado:

CAMAREROS: Angelguitar y Peter (pfffffffff)
MACHACAS : Padre Fran y Terragay (pffffffff)
LIMPIEZA : Mariuka e Inesita (vigilar a los machacas de paso y asi dejan de beber)
COCINA : Sedotime y Jacin (a ver si dando tapas sacamos algo)
DJ : Kiko1 (o cambias o te quedan 2 telediarios)
Publics Relations: Lali La LLacuna (a ver si mueves gente fashion)

Gentuza que viene y no nos interesa por no pagar:

Rivera (debe 300 pavillos)
Gomez (cada vez que viene se lo bebe todo)
Joche (Ladrón y encapuchado)
J.D. ( El ladrón andaluz y encapuchado que nos faltaba)

Si, si acabo de venir de comisaria y el otro encapuchado andaluz que nos llevaba la recaudación, responde a las iniciales de J.D.

Como podeis observar a aumentado el personal espero que el garito empiece a dar dividendos, sino mucho me temo que vais a ir todos a la **** calle.

Vosotros vereis

aqui falta bastante personal, hacen falta Gogos, un jefe de vigilantes, (Manu Elviria lo estaba haciendo muy bien) otro DJ mas, un jefe de camareros, un cajero yo paso de manejar el dinero,una persona encargada de las compras, varios relaciones publicas etc etc.
si quieres qie esto funcione ya puedes enpezar a contratar personal pero de verdad.
 
aqui falta bastante personal, hacen falta Gogos, un jefe de vigilantes, (Manu Elviria lo estaba haciendo muy bien) otro DJ mas, un jefe de camareros, un cajero yo paso de manejar el dinero,una persona encargada de las compras, "varios relaciones publicas etc etc."
si quieres qie esto funcione ya puedes enpezar a contratar personal pero de verdad.

-* Yo creo que despues de demostrar mi valia como portero de seguridad, este puesto deberia ser mio
 
La mejor idea y la más consecuente es llamar a Zeta para que os lleve las cuentas, la lista de los aseos a ver si se limpian cuando se debe, la lista de los proveedores, y llevar controlado todo el material que hay en el almacén de vajilla y demás, que luego empieza a falta y cuando te das cuenta tienes que usar vasos de plástico, con lo que acarrea para el medio ambiente.
 
Vaya desmadre de putipub o lo que sea esto , juajuajua , el jefe no se entera de ná....
 
Esto más que un pub , parece un ...

puticlub1.JPG
 
Solicito el puesto de DJ vacante, entre mis credenciales le anoto la ultima en la cual los hermanos estaban muy agradecidos por el ritmo acelerado que le imprimia a las celebraciones


:cheers:

Espero noticias del encargado del local.
 
Y por esto lo tuve que dejar


el padre prior no lo entendio
 
Solicito el puesto de DJ vacante, entre mis credenciales le anoto la ultima en la cual los hermanos estaban muy agradecidos por el ritmo acelerado que le imprimia a las celebraciones


:cheers:

Espero noticias del encargado del local.


Vacante ???

Todavia no estoy muerto y ya me quieres enterrar ???

Pues que sepas que tus aspiraciones se van a encontrar con un hueso duro de roer...

file.php

 
Aqui se acabó lo que se daba.....

 
El anuncio no decia nada de "vacante" sino suplente. Sera para ir preparandole a Ud. para la jubilacion. Bueno eso se oye comentar
:cheers:
 
Solicito el puesto de DJ vacante, entre mis credenciales le anoto la ultima en la cual los hermanos estaban muy agradecidos por el ritmo acelerado que le imprimia a las celebraciones


:cheers:

Espero noticias del encargado del local.



:evil:
 
El anuncio no decia nada de "vacante" sino suplente. Sera para ir preparandole a Ud. para la jubilacion. Bueno eso se oye comentar
:cheers:


Esa.... , cuanto antes mejor . Donde firmo ???
 
Pongamos toda la carne en el asador....

 
En unos dias le llegaran a su domicilio los documentos. Por supuesto, le vendra perfecto a Vuecencia un aumentillo en la misma del 25% libre de impuestos
 
Ten amigos para esto.......¡¡menos mal que nos querías mucho!!, yo pensaba hacerte las tapas y cocinar algo en el Pub, pero me paso a uno que hay al lado.....nos vamos con la gentuza, que nos trata mejor que los amigos.chao


Ah por cierto Lali, gracias por tu invitación, menuda noche nos pasamos y la vuelta en el Ferrari, ''divina!!.
 
Estas valen como gogos?


281108.gif



Con todos mis respetos
 
Venga go-gos......

Gogos_del___Radical__.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com