Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perecompte, ¿como ha ido lo del MP3? ¿te paso otro programa, además de los que te han dicho?

Si. No me reconocía el formato de las canciones, el CDex, los tros hacían cosas parecidas.

El primero que usé el Media player, , me engañó. Decía que el archivo estaba en mp3, pero al darle a grabar desde el mismo programa- arrastraba los archivos a donde me decía él- pues ya no debían de ser mp3 pues me pedía uan pila de discos, casi la misma cantidad. Intenté recuperar esa biblioteca desde otros programa -Itunes- pero no sabía localizarlos o no se podía entrar en ella.

Te envié un privado, con mis teléfonos (lo siento ,no es obligada la recipprocidad). Lo has recibido? Tiene activado el avisador?

Gracias.
 
No lo sabes tú bien, porque por muchos gestos que haga delante de la pantalla no sirve de nada, ninguno me veis...

Pero te imaginamos, cuando escribís los que os conozco personalemnte, os imagino hasta con vuestras voces, no os pasa?

Y a los que sólo de fotos, ya os he puesto gestos y hasta me he inventado la voz.

Por cierto, todavía hay algun@s a los que no le puesto cara, Piolín? ( estabas demasiado disfrazada) Pepe?
 
jajaja, lo sabe media España y parte del extranjero.

Peter lo antes que podamos , aver si la tenemos pa junio. En julio cogemos vacaciones
. En principio, una Miller pero estos días han aparecido unas cuantas cosas que tenemos que valorar.
 
Bibi y Merce, sabeis cual es el mejor psicolog@, una buena webcampada con todos los amigos, pero que dure una semana por lo menos jajajaj
 
Buenasss...no debería haberme conectado...pero me apetecía compartir esta canción que me ha hecho vibrar, lo que diría un maestro zen: me ha generado un estado elevado de consciencia....creo que ya he descubierto "mi música"...


Un besito a tod@s que no me quiero dejar a nadie. :flower:
 
Iogui, que bonito video y que musica mas relajante, gracias por entrar un ratito a compartirlo con nosotros.
 
A mi que me gusta el flamenco, me ha encantado Iogui, me lo apunto.

Sidra nosotr@s tenemos un buen mono ya de salida.
 
Dado que esta tarde, revolucione un poco el patio sin mala intención y debido a que se me fastidio la internet no pude poner unas cosillas en desagravio: Pongo el enlace es que son ficheros un poco grandes

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=156

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=157

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=158


Hasta que el Jefe no le dé el visto bueno, no podremos verlo, así que seguimos agraviadas :evil: (.:iconbiggrin:)
 
Seguro que nos tienes como cobayas y sin cobrar, y nosotros aquí, dale que te pego...







... y tan contentos... :D


Es verdad... ahora que caigo... no estoy cobrando, :D
 
alguien ve la serie de cuatro de HAY ALGUIEN AHI?

por curiosidad solo
 
Pues yo,casi que no veo la tele....los jueves si puedo veo un poco de supervivientes y los domingos perdidos en la tribu...no veo más tele que eso....y además con el foro abierto,jejejeje

De qué va la serie?
 
Aquí va la foto,es de ahora mismo,asi que más reciente no se puede pedir,jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20090511_6.jpg
    Snapshot_20090511_6.jpg
    320,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com