Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin ya te pongo cara.Haber a noche me decias que te explicara lo de la mesa para que no se escurra mientras viajas nada que pongas.
En los chinos yo lo compre es una maya de goma como la que se pone en los suelos de los baños, pero esta mucho mas pequeña biene en rollada la hay de colores yo las tengo en los armarios para que no se mueva los cacharros y en la mesa llevo el cenicero no por que fume pero vale para poner cosa pequeñas, es de tamaño como el papel albal vale unos 3 €.
 
Buenas noches guap@s!!!!
A mi más que el flamenco me ha gustado la combinación de la música árabe (es sugerente...) con el flamenco.
 
Piolin ya te pongo cara.Haber a noche me decias que te explicara lo de la mesa para que no se escurra mientras viajas nada que pongas.
En los chinos yo lo compre es una maya de goma como la que se pone en los suelos de los baños, pero esta mucho mas pequeña biene en rollada la hay de colores yo las tengo en los armarios para que no se mueva los cacharros y en la mesa llevo el cenicero no por que fume pero vale para poner cosa pequeñas, es de tamaño como el papel albal vale unos 3 €.

Vale,ya sé lo que me dices...eso lo llevo en el suelo de la ducha,para protegerla,gracias.
 
Iogui, que tal lo llevas??

Hola guapa! Gracias!! fíjate que me concentro más los findes. Entre semana para aguantar concentrada después del trabajo por la mañana, me cuesta bastante...pero espero daros buenas noticias después del día D!!
Besitos :flower:
 
Hola!!

Qué tal vas con los estudios?

Sobre todo hoy desconcentradita...como le he contado a sidra...Gracias! En el camping tb me acordé de ti, ví una ac como la tuya (tb la parte en rojo) y una Miller (como Bibilot)...

Me voy a cenar.

Buenas noches y felices sueños!
 
Buenas noches , ya en casa...,quien vive ???
 
Yo vivo esperándote!
Te quería preguntar, tengo un cd pequeño de la cámara de vídeo y ahora quiero subirlo al yotube o ponerlo por ejemplo aquí pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. No manejo nada de nada el vídeo

Luisa , voy a cenar , te parece y dentro de un ratito nos encontramos en el chat y te lo explico ??

Es que es un poco largo , y por aqui se " chatea lento " , ok ??

solo 10 minutos...
 
Hola buenas noches, acabo de conectarme, hoy al salir del trabajo me acerqué al Ikea porque necesitaba unas cosillas y he llegado hace una hora, así que mientras duchaba al niño y cenábamos no había tenido tiempo ni de sentarme.
Ahora os voy leyendo, que habéis escrito hoy un montón.
Hasta ahora.
 
Hola buenas noches, acabo de conectarme, hoy al salir del trabajo me acerqué al Ikea porque necesitaba unas cosillas y he llegado hace una hora, así que mientras duchaba al niño y cenábamos no había tenido tiempo ni de sentarme.
Ahora os voy leyendo, que habéis escrito hoy un montón.
Hasta ahora.


Buenassss....
 
Buenas noches: kiko (mira yo me despedía y tu entrabas, a la misma hora!), pingu y castilla!

Ahora ya me voy en serio!!!
 
Buenas noches: kiko (mira yo me despedía y tu entrabas, a la misma hora!), pingu y castilla!

Ahora ya me voy en serio!!!


Adios wapa...., un poco tarde , jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com