Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba

Que no pasó ná ???

La noche del domingo al lunes cayó un pequeño pero intenso chaparrón , y crees que es casualidad ???


jajajajajajaja. Ostrassssssssssssss es verdad!!!!!!!!!! calla, que cuando nos cruzamos en el camino cuando ibamos a Valencia de Alcantara y tu venias de regreso (Recuerdas?).....
Bueno, pues al regreso cuando llegué al camping de Cáceres, se me había volado el toldo....... Pero escucha Kiko, que me quedé helado, porque el toldo se había salido de la guia de la caravana totalmente, pero las piquetas estaban intactas, y los vientos también, pero fuera de la guía y en el suelo.
Había allí al lado una pareja de holandeses, y claro, al llegar me quede con cara de tontos, y los holandeses me miraban y yo a ellos, y ya saltó la mujer y dijo...
"Nosotros no hemos hecho nada!!!!!!!!!!!!" jajajajaja
 
ibnmarwn por favor apuntanos en la lista:
antferrom.........2 adultos + 3 niños + cv. Mis cuñados estan por confirmar(2 adultos más), apuntanos tambien a la comida del sabado y a la lista de espera de la excursión por si acaso aunque lo vemos muuuuuu dificil.
Muchas gracias
 
ibnmarwn por favor apuntanos en la lista:
antferrom.........2 adultos + 3 niños + cv. Mis cuñados estan por confirmar(2 adultos más), apuntanos tambien a la comida del sabado y a la lista de espera de la excursión por si acaso aunque lo vemos muuuuuu dificil.
Muchas gracias
Que apunto a Karukalv o a antferron o a los dos?
Después si quieres que apunte a tus cuñados ya nos lo dirás.
 
jajajajajajaja. Ostrassssssssssssss es verdad!!!!!!!!!! calla, que cuando nos cruzamos en el camino cuando ibamos a Valencia de Alcantara y tu venias de regreso (Recuerdas?).....
Bueno, pues al regreso cuando llegué al camping de Cáceres, se me había volado el toldo....... Pero escucha Kiko, que me quedé helado, porque el toldo se había salido de la guia de la caravana totalmente, pero las piquetas estaban intactas, y los vientos también, pero fuera de la guía y en el suelo.
Había allí al lado una pareja de holandeses, y claro, al llegar me quede con cara de tontos, y los holandeses me miraban y yo a ellos, y ya saltó la mujer y dijo...
"Nosotros no hemos hecho nada!!!!!!!!!!!!" jajajajaja


Habría que ver con qué cara los mirastes para que los pobres dijeran eso.... , jajajajaj
 
Habría que ver con qué cara los mirastes para que los pobres dijeran eso.... , jajajajaj

jajajaja, no veas que corte después!!!!!! Menos mal que mi hijo se enrrolló con él hablando en inglés.
 
karukav , me alegro mucho que podais veniros el viernes por la noche , asi podremos compartir la cena y conocernos ,
 
Ya tenemos compradas dos botellitas de cava para remojar la caravana.
Son pocas, pero es lo que hay.
A ver si haceis como los americanos en las peliculas y cuando vayais a ver a los nuevos vecinos le llevais una cestita con regalos y comida (jejejejeje).

images


Por cierto: ¿Sabe alguien con cuantos cubatas se empiza a mover sola la caravana? :occasion5:
2681381peito.jpg
cuañaooooooooooo, llevate vino.
 
Esto esta chupao ya!!!!!!!!
Faliway: Llegaremos el Jueves sobre las diez de la noche, ya me dijiste que no habria problema en llegar el Jueves, pero no se si la hora sera muy tarde, cuando hables con el del camping se lo podrias comentar?
Otra cosa, la cena del Viernes es conjunta aportando cada uno algo?
Gracias por todo.
:occasion9::occasion9::occasion9::bounce::bounce:
 
Por cierto: ¿Sabe alguien con cuantos cubatas se empiza a mover sola la caravana? :occasion5: cuañaooooooooooo, llevate vino.


Normalmente con 5 empiezas a verla doble , con un par de ellos mas , ya la ves correr calle abajo....
 
ibnmarwan en verdad somos los mismos pero el jefe que habla mas por aqui quiere que lo apuntes con su nombre
antferrom......2 adultos + 3 niños + cv
muchas gracias.
por cierto la cena del sabada se comparte tambien o ya por libre..... se nota que somos nuevos aqui no?
 
Hola a todos

He visto que me habeis corregido los asistenten en la excursion, pero no en las comidas.
Por favor corregir el error

Un saludo
 
hola ,pedi que me borraran de la comida del domingo , que tendremos que salir pronto , gracias
 
Nosotros no podremos acudir, ya que la Makina de Regañá tiene que trabajar el Sabado..... veremos los patios por Caná Zú.

Un saludo y que lo paseis muy bien

.
 
WEBCAMPADA patios Cordobeses
Días 15,16,17 de Mayo

1-Faliway....................................3-adultos.......1 niño.......CV-Cordoba
2-Ibn Marwan...........................3-adultos........................CV-Badajoz
3-Fragar_2.................................2-adultos........................CV-Badajoz
4-Tuna.........................................3-adultos.......................CV-Coca (SG)
5-Isaac........................................4-adultos.......................CV-Algeciras (CA)
6-Aminema...................................3-adultos.......................CV-Granada
7-Morbat.....................................2-adultos......1 niño........CV-Malaga
8-Ismi...........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
9-Josola7.....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
10-Belloteros...............................3-adultos...1 niño..........CV-Badajoz
11-Fram.........................................2-adultos...1 niño...CV-Mairena (SE)
12-Periquín...................................4-adultos......................CV-Sevilla

12+1-Mediterraneo-3.................2-adultos.......................CV-Malaga
14-Pablo SP...................................2-adultos....1 niña........AC-Marbella
15-Moreno.....................................2-adultos....1 niño...AC-Chiclana (CA)
16-Peter_mlg................................2-adultos........................CV-Malaga
17-Hugogol....................................2-adultos....1 niño.........CV-Malaga
18-
19-Mafalda...................................2-adultos...2 niños.....AC-El Puerto

20-Kiko1 ......................................2-adultos...1 niño........AC-Malaga
21-Palambre.................................2-adultos...2 niños...CV-Sevilla
22-Gorry......................................2-adultos....3 niños...CV-Huelva
23-Hily.........................................2-adultos...1 perrito....AC-Madrid
24-Lulina(Luis&Angelina)..........3-adultos....2 perros.....CV-Malaga
25-Anyro......................................4-adultos.....2 niños.........CV-Huelva
26-Errejota..................................2-adultos.........................CV-torremolinos--MA
27-Odisseus..................................3-Adultos......1 Niña.....CV-Malaga
28-Loli y Juan..............................2-Adultos......1 Niño-TIENDA

29-Er Chema.................................2-Adultos.......................AC-Jerez (CA)
30-Jesusba...................................2-adultos......1 niño.....CV-Badajoz
31-Pájaro Loco.............................2-adultos......1 niño.....CV-Huelva
32-Moli.........................................2-adultos....................CV-Malaga
33-Antferron...............................2-adultos......3 niños...CV-Sevilla

TOTAL ASISTENTES A LA WEBCAMPADA DE LOS PATIOS

TOTAL INSTALACIONES.......................... 33
TOTAL ADULTOS................................... 77
TOTAL NIÑOS...................................... 24


LISTA PARA MENU DEL SABADO:

MALENOS.................................3 ADULTO Y 1 NIÑO
IBN MARWAN............................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
TUNA......................................2 ADULTOS
FRAGAR-2.................................2 ADULTOS
PETER-MLG................................2 ADULTOS
LULINA....................................3 ADULTOS
MAFALDA..................................2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
MEDITERRANEO 3.........................2 ADULTOS
ISMI........................................2 ADULTOS
PERIQUIN..................................2 ADULTOS
FALIWAY...................................3 ADULTOS Y 1 NIÑO
HILY.........................................2 ADULTOS
AMINEMA...................................2 ADULTOS
MORENO.....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
BELLOTEROS.................................2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
KIKO1........................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO

MORBAT......................................2 ADULTOS y 1 NIÑO
ERREJOTA....................................2 ADULTOS
ODYSSEUS....................................3 ADULTOS y 1 NIÑA
PABLO SP......................................2 ADULTOS y 1 NIÑA

ISAAC.........................................4 ADULTOS
PERIQUÍN.....................................2 ADULTOS
MOLI..........................................2 ADULTOS

TOTAL MENÚ DEL SABADO...... 52 ADULTOS Y 12 NIÑOS

LISTA PARA MENÚ DEL DOMINGO:


IBN MARWAN............................ 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
FRAGAR-2................................ 2 ADULTOS
LULINA................................... 3 ADULTOS
PERIQUIN.................................2 ADULTOS
FALIWAY..................................3 ADULTOS Y 1 NIÑO
HILY........................................2 ADULTOS

AMINEMA..................................2 ADULTOS
BELLOTEROS...............................2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

ISAAC......................................4 ADULTOS
PERIQUÍN..................................2 ADULTOS
JESUSBA...................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
PAJARO LOCO..............................2 ADULTOS y 1 NIÑO

TOTAL MENÚ DEL SABADO...... 30 ADULTOS Y 6 NIÑOS

LISTA DE LA EXCURSIÓN:


IBN MARWAN............................ 3 ADULTOS
FRAGAR_2................................. 2 ADULTOS

TUNA...................................... 3 ADULTOS
LULINA.................................... 3 ADULTOS
MAFALDA.................................. 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
MEDITERRANEO 3..........................2 ADULTOS
ISMI........................................2 ADULTOS
PERIQUIN..................................2 ADULTOS
ERREJOTA..................................2 ADULTOS
FALIWAY...................................3 ADULTOS Y 1 NIÑO
HUGOGOL...................................2 ADULTOS
HILY.........................................2 ADULTOS

MORBAT.....................................2 ADULTOS y 1 NIÑO
AMINEMA...................................2 ADULTOS
MORENO.....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑOS
BELLOTEROS.................................2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
PETER_MLG..................................2 ADULTOS
KIKO1........................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
JOSOLA7....................................2 ADULTOS
ODYSSEUS..................................3 ADULTOS y 1 NIÑA
TOTAL EXCURSIÓN....... 50 PLAZAS.... SOBRAN 1 PLAZA


LISTA DE ESPERA PARA LA EXCURSIÓN:

11-ER CHEMA................................2 ADULTOS

13-LOLI Y JUAN............................2 ADULTOS y 1 NIÑO
14-ISAAC....................................4 ADULTOS
15-PERIQUÍN................................2 ADULTOS
16-JESUSBA.................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
20-MOLI.....................................2 ADULTOS
 
A VER, REVISAR LA LISTA POR FAVOR, QUE CON TANTO CAMBIO DE ÚLTIMA HORA ES CASI NORMAL QUE ME EQUIVOQUE...

CUANDO SOLO...

FALTAN+4+DIAS.jpg


 
hola ,pedi que me borraran de la comida del domingo , que tendremos que salir pronto , gracias

cristina, y vosotros que sois, dos o tres? Viene tu hija?. En las comidas está bien, en la excursión?
 
Ya falta menos para llegar....y a ver esos patios tan bonitos.....Saludos
 
ibnMarwan por favor apuntanos a la comida del sábado y a la lista de la excursión por si acaso.
antferrom 2 adultos + 3 niños
gracias estoy un poco nerviosa y eso que es la primera vez que hacemos webcampada
 
ibnMarwan por favor apuntanos a la comida del sábado y a la lista de la excursión por si acaso.
antferrom 2 adultos + 3 niños
gracias estoy un poco nerviosa y eso que es la primera vez que hacemos webcampada

Pues mira, podéis estar bien tranquilos. Porque somos buena gente (menos unos cuantos que no me gusta señalar jajajajaja:toothy7::toothy7::toothy7:). Y porque seguro que os sentiréis como en casa. Así que no preocuparos.
Para la próxima vez que actualice quedáis apuntados sin problema.
Lo malo de esto es que luego os entrará "mono" y querréis repetir pronto.
 
Bueno señores, esto se está aproximando, que poquisimos días faltan, pra poder estar juntos denuevo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno señores, esto se está aproximando, que poquisimos días faltan, pra poder estar juntos denuevo.Un saludo cordial desde Badajoz.

Decían el otro día por ahí... que nos llaman los cacerolas, porque no nos quedan días, nos quedan horas.:wav:
 
eso de los cacerolas me suena a algo jose antonio.......jajajajaja, ya veo que estais calentando motores, pues os adelanto que ostraigais los nordicos que aqui en cordoba hace mas frio que pelando pinguinos en el polo norte............jajajajaja. un saludo y espero veros el sabado a todos..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com