Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba

webmaster

Administrator
Hola compañeros campistas, aprovechando que en mayo estamos en fiestas en nuestra ciudad, queremos organizar junto con nuestros amigos los malenos una kedada para que conozcais nuestra ciudad y sus fiestas , en esta semana haremos las gestiones para ver donde la podemos organizar y lo que podemos hacer , asi que animaros y iros apuntando que estaremos encantados de recibiros . Los dias previstos seran el 15 , 16, y 17 de Mayo aprovechando la fiesta de los patios cordobeses , que por supuesto iremos a conocer . . 1.Faliway , 3 adultos , 1 niño caravana 2.Malenos, 3adultos, 1 niño autocaravana 3.Ibn Marwant. 3 adultos caravana. 4.fragar 2 adultos caravana . 5.Tuna 3 adultos. caravana
 
Perdonar por el lio de la lista que hay en el mensaje , pero es que soy un poco inutil , para esto del ordenador, , intentare solucionarlo para que se vea bien,
 
webcampada ,patios cordobeses
lista de asistentes

1-Faliway------------3 adultos 1niño ---caravana
2-malenos-----------3 " 1 "
3-inb marwan------3 "
4-fragar---------------2 "
5-tuna------------------2 "
6-isaac----------------4 "
 
webcampada ,patios cordobeses
lista de asistentes


1-Faliway------------3 adultos 1niño ---caravana
2-malenos-----------3 " 1 "
3-inb marwan------3 "
4-fragar---------------2 "
5-tuna------------------2 "
6-isaac----------------4 "
7-Aminema----------3 "
 
Faliway ,esto se ha puesto en marcha , ya no hay quien lo pare
Asi que ya sabes a currarte bien el programa
un abrazo
 
muy bonito los patios Maleno , ya puedes ir diciendo que este año se esmeren mas , que vamos a ir a verles los webcampistas
 
Muchas gracias tuna por echarme una mano con la lista, es que soy una negà para el ordenador, oye porfa pon de donde somos cada uno que se me olvidò , y los que no conoces por favor que lo vayan indicando , gracias a todos .Esta tarde esperamos respuesta de las parcelas disponibles y intentaremos organizar las visitas, pero no os preocupeis que si no lo podemos hacer con guias oficiales, yo os sirvo de guia , que sin ver los patios y la mezquita no os quedais.
 
Muchas gracias tuna por echarme una mano con la lista, es que soy una negà para el ordenador, oye porfa pon de donde somos cada uno que se me olvidò , y los que no conoces por favor que lo vayan indicando , gracias a todos .Esta tarde esperamos respuesta de las parcelas disponibles y intentaremos organizar las visitas, pero no os preocupeis que si no lo podemos hacer con guias oficiales, yo os sirvo de guia , que sin ver los patios y la mezquita no os quedais.
Nosotros somos de Graná, casi na...
 
en cuanto pueda , pongo la lista al orden
 
pues estoy averiguando una visita con guia para el sabado por la mañana y si os apetece por la tarde despues de comer os podria dar un taller de decoracion de ropa aprovechando que soy monitora de manualidades , donde os enseñe unas tecnicas muy faciles y os serviran para decorar lo mismo mantelerias , como camisetas, bolsos , pantalones, etc..... el precio seria de un euro por el gasto de las pinturas , el pegamento y las telas, y ya os diria lo que teneis que traer, seguro os gusta, si quereis que lo hagamos me lo decis y lo organizamos .igualmente podrìamos buscar un taller para los niños de manualidades para esa tarde para tenerlos entretenidos, con una actividad que nos costara poco el material , bueno pues ya me comentais y mi amiga tuna que me ponga la lista para apuntarse , jeje que yo no se . gracias wapa
 
Veo que esta webcampada va a ser muy bonita, por favor apuntarnos : 3 Adultos + CV + 2 perritos(se ven en mi avatar). Saludos
 
webcampada,patios cordobeses
dias 15, 16, 17 de mayo

lista de asistentes

1-faliway--------------3-adultos----1niño---c.v---cordoba
2-malenos------------3 " ---a.c---cordoba
3-inb marwan-------3 " ---c.v---badajoz
4-fragar_2----------2 " ---c.v---badajoz
5-tuna------------------3 " ---c.v---coca
6-isaac------------------4 " ---c.v
7-aminema-------------3 " ---c.v---granada
8-lunima---------------3 " ---c.v---malaga
 
Otros dos mas...
En CV desde Rivas (Madrid).
Una pregunta, a estas fiestas se les llama las cruces?.
Salu2
 
ismi las cruces es el punto de partida de las fiestas de mayo que dan comienzo el dia 30 de abril al 4 de mayo, luego continuamos con la cata que es donde todas las bodegas se reunen para ofrecernos sus mejores vinos que es del 7 de mayo hasta el dia 11, del 7 hasta el 18 son los patios y rejas donde cada rincon de cordoba esta lleno de colorido y encanto, y del 24 al 31 es la feria la queda final a las fiestas del mayo en cordoba, vamos que es para estar aqui todo el mes de mayo y vivirlo.............espero aberte alludado sobre las fiestas y que no tengas ninguna duda
 
desde luego que en Códoba en el mes de mayo no paráis.
 
jjeje, como dicen mis amigos , los malenos , en Mayo no paramos , asi que ya sabeis os esperamos para que disfrutemos de un fin de semana con nosotros .
 
Tuna, no me cambie mi nick por fa, que soy LULINA y no Lunima.
 
OK, malenos. La que nos habian comentado era esta de los patios y a la que queremos ir. Por favor apuntadora, proceda :toothy7:
Por curiosidad, que pasa en las cruces?
Vaya mesecito de Mayo que os pegais........:occasion7::occasion7::drunken:
Saludos
 
Soy chete el marido de faliway .Las cruces de mayo como bien dice su nombre,son cruces que se adornan con flores hasta cubrirlas por completo.Y al lado de estas cruces se suele montar una verbena donde no se para de bailar sevillanas y beber los caldos tipicos de la tierra.La chiquilleria para sacarse unas pelillas,con cajas de zapatos y unas maderitas se montan las cruces portatiles y van por la calle pidiendole a los viandantes.
 
lulina perdona , ya me habia dado cuenta , en cuanto
actualice la lista lo cambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com