Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en Madrid

Juliroc

Participativ@
Hola a todos, ya me falta menos para que me entregen la caravana y todavia no tengo un sitio donde poder guardarla, me gustaria que me recomendarais algun parking o camping por madrid que sea seguro (a la hora de que entren a robar...) , o si me podeis enlazar con algun post relacionado, que seguro hay alguno.
Muchas gracias
Salu2
 
Utiliza la herramienta buscar y seguro que encuentras temas anteriores.

Yo la tengo en Ibérica de Caravanas, cerca de Boadilla del Monte. No se como serán otros parkings, este tiene acceso con tarjeta fuera de las horas de apertura, cámaras de vigilancia y está asfaltado.

Saludos,
 
muchas gracias mirare en estos que me habeis recomendado
salu2
 
hola como veo que esres de Parla,te comento,en la carretera M506,justo al lado de la gasolinera de Esso,antes de llegar a Pinto, tienes un parking vigilado las 24 h.
no se como andaran de precio,es cuestion de mirar.
en la carretera de Fuenla a Moraleja de enmedio a un km mas o menos de la M506 tienes otro.
saludos
 
gracias gipi ya he visitado la pag web del de ctra de moraleja, pero el q esta al lado de pinto no lo encuentro por nigul lado... no sabras como contactar no?? si no dejalo ya me acercare aunque sea con la bici. gracias de nuevo
 
Hola Juliroc, nosotros la guardamos en el camping San Juan, en Valdemorillo, q tiene plazas cubiertas y descubiertas. Lo q no sé es si tendrá plazas libres. Un saludito para Gipi y Thornberry, haber si nos vemos y nos tomamos unas :occasion5:
 
Nosotros también la tenemos en camping San Juan en Valdemorillo, esta bastante bien de precio y están vigiladas por vídeo cámara, no pueden salir de allí sin la ficha y la firma del propietario, bueno nosotros tenemos un remolque tienda, no se si tendrá sitio, pero por preguntar no se pierde nada.
 
hola de nuevo gracias a todos por las respuestas,una pregunta para jorge,s cuanto os cuesta en el parking del camping san juan? GRACIAS Y UN SALUDO
 
El precio en el san juan es de unos 300 y pico al año, pero yo llamé hace unos 15 días y no había plazas.
 
Muy buenas, he estado llamando a varios sitios y la mayoria estan llenos o son muy caros de hecho solo he encontrado uno con plazas libres y me pedian 1176 euros al año y por adelantado (el de pinto, q es muy curioso pero una pasta...) bueno y en "parking madrid" en la carretera de burgos (600 e) sabriais de alguno mas???
 
Muy buenas, he estado llamando a varios sitios y la mayoria estan llenos o son muy caros de hecho solo he encontrado uno con plazas libres y me pedian 1176 euros al año y por adelantado (el de pinto, q es muy curioso pero una pasta...) bueno y en "parking madrid" en la carretera de burgos (600 e) sabriais de alguno mas???

600€ el parking Madrid? Tarifa Parking Parking Madrid - Autocaravanas, Barcos, Caravanas, Coches, Remolques ,Vehículos Especiales

Saludos

Por cierto, yo soy de Parla y la dejo allí. No es que sea el mejor sitio del mundo, es más el tema de horarios deja mucho que desear y el dueño y la diplomacia nunca se cruzaron en el camino.
 
Buenos días, yo la dejo en NORCARAVAN, si quieres pregunta por Julio o por Alejandro y diles que vas de mi parte. Posiblemente tengan alguna plaza libre, sobre el horario te puedo decir que esta las 24h., ahi un vigilante fisico y ademas estan poniendo camaras.
 
Buenas.

Teneis tambien el camping de Arganda, en cuanto a horario no hay problema, todas las plazas son descubiertas, y el precio esta en unos 350 € al año.

Saludos.
 
Gracias llamare a estos sitios.
Y vecino, tienes razon , 480e en parking madrid, me confundi por las medidas de la caravana.

saludos
 
Camping Arganda!!!!! Cuidado!!!! si es cierto que son 350€ pero os digo por experiencia que os sale caro, a mi me robaron la caravana en este año y los del camping se han desentendido del tema por completo, gracias a mi seguro "zalba caldú"y su aseguradora he podido recuperar su valor, pero me he quedado sin caravana ni todo lo que tenía dentro.Por cierto la seguridad en ese camping deja muchisimo que desear
 
Estoy de acuerdo con esther, nosotros la tuvimos un año y no nos gustó, porque se entraba y salia del camping sin ningun control, siento mucho que se la robaran.
Nosotros ahora la tenemos en un parking vigilado en la misma carretera de Valencia, A-3 km. 23, nos cobran unos 46 € al mes, esta vigilado las 24 h. no es cubierto y puedes entrar y salir cuando quieras.
El dueño se llama Ángel y su tfno. 609681313.
Un saludo.
 
Hola Juliroc, nosotros la guardamos en el camping San Juan, en Valdemorillo, q tiene plazas cubiertas y descubiertas. Lo q no sé es si tendrá plazas libres. Un saludito para Gipi y Thornberry, haber si nos vemos y nos tomamos unas :occasion5:[/QUOTE
No te interesa más la fabrica de tejas en tu pueblo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com