Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Por Dios que pena , todo el dia llorando, que si os vais a enterar, que si cuantos años hace que si el arbitro, "LLORONES" que sois unos "LLORONES" y os j...........e reconocer que este año asta el Geta os a puesto en el suelo.

Bueno y ahora hablando de cosas importante, Jose Luis o en su defecto el que sepa, como me puedo llevar el video a mis imagenes, que ni desde la web ni desde you-tube me deja.
GRACIAS A TOS Y UN ABRAZO.
 
jose luis.-

Felicidades por el vidio , muy trabajado " si señor ", y a quien corresponda que tome nota de C.V + 2 adultos , para la 2ª Webcampada en los Ibores.

Y los "" cules "" disfrutar de estos momentos que seguro, seguro, no volveran a repetir en otro monton de años ,

Un saludo y abrazos para todos.
 
17523d1242055368-madrid-2016-madrid2016.jpg
Toma Jose Luis, un recuerdo.
 
Por Dios que pena , todo el dia llorando, que si os vais a enterar, que si cuantos años hace que si el arbitro, "LLORONES" que sois unos "LLORONES" y os j...........e reconocer que este año asta el Geta os a puesto en el suelo.

Bueno y ahora hablando de cosas importante, Jose Luis o en su defecto el que sepa, como me puedo llevar el video a mis imagenes, que ni desde la web ni desde you-tube me deja.
GRACIAS A TOS Y UN ABRAZO.

Espero no veros llorar a vosotros.

Este año reconozco que no merecemos ganar nada. Esa es la diferencia, que nosotros lo reconocemos.

Otros en los momentos tristes son como el Guadiana.

Suerte para la final de champions, y eso que ya es un regalito que jugueis la final.

Suerte al Bilbao para la final de copa.

Y....

No te apures que este fin de semana te llevo el video de la webcampada.

Y por encima de los colores está la amistad.
Un abrazote amigo
 
No te apures que este fin de semana te llevo el video de la webcampada.

Y por encima de los colores está la amistad.
Un abrazote amigo[/quote]
Por supuesto que ante la amistad no hay colores.
UN ABRAZO FURTE PARA TODOS LOS MERENGES.
y gracias por lo del video
 
Suerte a los culés y a los bilbaínos mañana en la final, q gane el mejor y veamos un gran partido, aunque yo me parece q lo escucharé por la radio en el taxi. Josep de Madrid y Juanmamadrid, espero q disfruteis mañana, espero q no se os quede la misma carilla q el pasado domingo jeje. Un saludo y suerte.:occasion5:
 
A los que vais otra vez a los ibores pasarlo bien y disfrutar pero sobre todo cuidadito con las carreteras.
Nosotros tiramos a riaza con unos amiguetes.
Pasarlo todos bien y nos escribimos a la vuelta.







Me sigue sin salir lo de desearos suerte cules.







A los atleticos felicitaros.............................
...................................................por el dinero que vais a sacar por el kun y por forlan porque se os van, seguro................................................ Por que felicitaros por otra cosa es imposible............................... Hasta dentro de 12 años me parece que os queda...

Saludos a todos los de los ibores
 
Holaaaaaaaaaaaaaa NEYLAAAAAAAAAAAAAAAA.



hola22.gif




Lo acabas de decir no te sale, pero lo has dicho.

¿Qué tal todo bien?. Bueno pues espero que paseis una buen pueste de San Isidro, y os haga buen tiempo.

Come muchas claras, listas y tontas pero no te empaches.

Un abrazo a tu familia.

Lali

aga_fosaro2ble.gif
 
Bueno cules, que tengais surte esta noche, y asi ya teneis la copa numero 25.Luego ya me pasare a felicitaros.
 
A los que vais otra vez a los ibores pasarlo bien y disfrutar pero sobre todo cuidadito con las carreteras.
Nosotros tiramos a riaza con unos amiguetes.
Pasarlo todos bien y nos escribimos a la vuelta.







Me sigue sin salir lo de desearos suerte cules.







A los atleticos felicitaros.............................
...................................................por el dinero que vais a sacar por el kun y por forlan porque se os van, seguro................................................ Por que felicitaros por otra cosa es imposible............................... Hasta dentro de 12 años me parece que os queda...

Saludos a todos los de los ibores


Pues nada Juanjo, disfruta en Riaza con los amigo y os tomais una copa a nuestra salud.

A las horas que son ganamos 1 a 4, jejejeje casi naaaaaa.

Neyyyyyyyyyyyyla, donde estas.

Un abrazo.:king::king::king::king::king::king:
 
Espero no veros llorar a vosotros.

Este año reconozco que no merecemos ganar nada. Esa es la diferencia, que nosotros lo reconocemos. GRAN VERDAD

Otros en los momentos tristes son como el Guadiana.

Suerte para la final de champions, y eso que ya es un regalito que jugueis la final. Ya pero nosotros estamos y vozotrossssss

Suerte al Bilbao para la final de copa. El viernes procura que no te coga, jejejejeje

Y....

No te apures que este fin de semana te llevo el video de la webcampada.

Y por encima de los colores está la amistad. ESA ES SOBRE TODO LA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS Y DE LA QUE ESTOY ORGULLOSO QUE ME CONSIDERES TU AMIGO.
Un abrazote amigo


Un abrazo y hasta muy poquito.

No corrais :king::king::king::king::king::king:
 
Enhorabuena a los culés, ¿es q no os cansais de ganar?. Ésto q estais haciendo es un suplicio para los madridistas, haber si termina pronto esta dichosa temporada. FELICIDADES.
 

Ya tenemos la primera.......


Haber si con un poco de suerte el sábado el Madrid nos regala la 2º, sino la celebraremos el domingo. jejejejejejejejeje.
 
Enhorabuena al campeón, aunque reconocerlo cuesta pero hay que decirlo. A los que repiten en los Ibores nos veremos mañana que yo trabajo.
 
hola Neila ,que lo paseis muy bien en Riaza con los amigos y con tu familia, nosotros repetimos en Ibores,un saludo.


Habra que aguantar a los cules , que estaran euforicos.:-(:-(:-(:-(:-(:-(
 
gracias SIDRA,alli volveremos este fin de semana si organizamos a los niños, un beso de choni:flower::flower:
:wav:
 
Joseluis, tomatelo con resinacion, que estos cules estan muy crecidos no hay quien los pare.Un saludo y un beso para todos, que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com