Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches; madre mia lo que escribis;

Marta; muchas felicidades para Adriá; dale un besazo.

Aqui estoy oyendo el partidazo, ya mas o menos esta ganada la primera copa, ahora a por las otras dos.

estare un ratito por aqui.
 
jajaja, lo del ataque de Bibí me ha encantado Merce, ahora la podremos utilizar dependiendo del ataque que no dé... cuando hable de máquinas fotográficas o de música, me habrá dado un ataque de Jesús, jaja, y así para tod@s... nos estamos mimetizando, jajajaja


.

Ja,ja,ja... y cuando nos de una paranoia de preservar la intimidad tendremos un "ataque de Aunolose",ja,ja,ja...
 
Bueno familia , termina el partido y me retiro , hasta mañana , buenas noches...
 
Buenas noches a todos.

A ver si puedo reincorporarme despues de unos cuantos dias bastante liado.

Ya veo que hablais de amistad. Yo tengo la suerte de conservar los mismos amigos desde que era niño, unos nos hemos casado, otros no, otros conviven "en pecado", etc. pues bien, nuestras mujeres se han integrado al grupo tambien, ahora nos juntamos entre los amigos, sus conyuges y sus hijos unas veinticinco personas varias veces al año, la mayoría de las veces en el sótano de mi casa que lo tengo mas o menos preparado para ello, nuestras fiestas de nochevieja ya son famosas en mi pueblo.. Yo puedo decir que si que nos une una buena amistad, he podido comprobarlo en numerosas ocasiones, siempre hemos estado ahí cuando alguno lo ha necesitado, y lo mejor es que no ha habido que llamar a nadie. Por cierto, Angel Rutero se comió una vez unas migas con nosotros.

:D Y que ricas estaban... Y que buen ambiente había, lo certifico... Ese arroz en el campo que propuso urraya ¿ya para el otoño no? :D Es que esas cosas no se me olvidan :D

Ese es otro tema... Las amistades y las parejas... No siempre se tiene la suerte que tú tienes al respacto Joselu. A mi también me pasa como a tí, pero tengo amistades que han tenido que distanciarse con otras de toda la vida porque sus parejas no acababan de congeniar.
 
Ja,ja,ja... y cuando nos de una paranoia de preservar la intimidad tendremos un "ataque de Aunolose",ja,ja,ja...


jajaja, o cuando nos de por clasificar las fotos... o densintoxicarnos... de quién será el ataque?:D
 
Buenas noches cafeteros.

Esta joyita dedicada a mi niña, que aguanta todos los momentos Jesús.


Después de esto no tengo más remedio que irme a aguantarle un ratito más.:flower::flower:
 
Buenas noches a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com