Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Joer peter hoy estás haciendo horas extras, donde se habrá metido el Angelguitar éste.
Ainssssss me esté empezando a cansar, tu sigue así para cuando despida al pájaro éste.
 
Pues ya era hora de que llegaras a ver si hoy hacemos caja, por cierto mucho tardaste en la peluqueria ni que tuvieras el pelo de Xosero.
 
joé jefe, que cansino estas ultimamente con el curro, afloja un poquito que el personal esta mú arto.


No creo que en este momento te venga muy bien una huelga.
 
 
 
 
Oh! Que pena, era una prueba, nunca había puesto un vídeo pero me parece que no ha salido... :(
 
Oh! Que pena, era una prueba, nunca había puesto un vídeo pero me parece que no ha salido... :(


Ya lo pongo yo por tí , ya que es un tema que me encanta....


 
Vaya . la primera vez si se reproduce ,luego seguramente lo han censurado los de las SGAE
 
jejeje... yo sabía que te iba a gustar, de hecho me la bajé a raíz de escucharla en uno de tus super videos!

Te la dedico, anda...

Pero tampoco te sale a tí, me pone: inserción desactivada por solicitud... :(:(
 
joder acabo de ver una foto de bribon cuando chico :) :D

Drunk_mouse_by_aleahklay.jpg



NO COMMENT

jajajajajajajajajajajaa
 
Si que salio favorecido en la foto jejejejej

Me parece que te van a dar unas collejas.....
 
!!!O S T R A S!!!, pero si nos han robaó otra vez, esta vez ha sido por el procedimiento del butrón.

joé como esta todo, menudo boquete que tenemos en la pared, se ven pasar los coches y todo, han abierto un agujero en la pared que da al callejón y san llevaó todo, pero todo, todo, bueno menos el bote de las propinas que yo siempre escondo dentro de la cisterna.
Man dicho los vecinos que fueron tres encapuchados que empotraron un 4x4=16 a altas horas de la mañana, uno de ellos llevaba una botella de sidra en la mano de la que bebía constantemente, otro de ellos había utilizado de capucha una kechua de lo grande que tenia la cabeza y al tercero se le escucharon frases como:
Estoy arto de que me atiendan mal en este garito.
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
y cosas por el estilo.
parece ser que el 4x4=16 llevaba una pegatina de webcampista en el cristal trasero.

debido a unos fardos muy sospechosos que bribon esconde en el sótano no creo conveniente llamar a la policía.


adios a la tele nueva, este si que ha sido un duro golpe.
 
Me cago en to, ésto no hay quien lo soporte no tenemos mas que robos, voy a despedir a la gente de seguridad (los ladrones) y voy a contratar personal nuevo.
 
Buenos días!! Hoy abro yo el pub...Amanece bien, espero hoy trabajo, así que no charleis tanto que me acumulais la lectura,je,je...
 
-* Guenos dias ......pongame usted un orujillo pa empezar el dia .....que se presenta duro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com