Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Lali, sabes que te quiero un monton, pero llevas un par..... que es para desterrarte.

primero lo de boig per tu.

Y ahora, siendo catalana, habiendo ganado el barça un titulo, me sacas xampany frances para celebralo??????? Al final carot te destierra..... jejejejejejeje

Prueba este que me he traido.

juve_camps_reserva_familia.jpg




lo sabía, lo sabía, pero para brindar que más dá, yo no soy chominista o como se diga, ahora es cava, pero cuando era pequeña la costumbre era "champan".
Qué más dá. Está igual de rico.

Como cacaolat o batido de chocolate.


Lo que vale es ésto:


barcelona.jpg
 
Desterrarme de ¿dónde?, dicho así ya lo estoy je,je,je.. Hay Jaume...
 
Buenos dias, como habeis dejado el local, lleno de botellas de cava vacias, copas por los rincones, pandilla io pú...

Que sepais que yo no voy a recoger este desaguisado, me voy al café a ver si desayuno algo.


.
 
Buenos dias, como habeis dejado el local, lleno de botellas de cava vacias, copas por los rincones, pandilla io pú...

Que sepais que yo no voy a recoger este desaguisado, me voy al café a ver si desayuno algo.


.

A mi no me mires, que por culpa de mi lesión me tube que ir muy pronto a casa a descansar.....
 
lo sabía, lo sabía, pero para brindar que más dá, yo no soy chominista o como se diga, ahora es cava, pero cuando era pequeña la costumbre era "champan".
Qué más dá. Está igual de rico.

Como cacaolat o batido de chocolate.


Lo que vale es ésto:


barcelona.jpg

Mujer, lo mismo, lo mismo........, A mi el xampany, dada su alta concentración de azucares, aunque olo beba una copa, me suele dajar de regalo una resaca que te cagas, Mientras que si me bebo una botella de un cava brut nature al dia siguiente me levanto como una rosa
. :toothy7::toothy7::toothy7:


Aunque en lo último tienes toda la razón "visca el barça"
 
Hola pequeñajo, buenos días.


cava_gran_juve_camps_brut.jpg




Para que lo celebres con la familia, el cumple del avi, la primera, la posible segunda y la esperada tercera.


Nosotros tenemos puente, que paseis un buen fin de semana cariño.

Besitos Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com