Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre tarjeta acsi y aracat

luis_1960

Participativ@
Ayer hice el pedido por la mañana y el ingreso del dinero (18 euros ) en el banco, hoy a primera hora tengo ya la guia. Ni 24 horas han tardado .Creo que sobran comentarios.


PD:si todo funcinara asi otro gallo nos cantaria:blob5::blob5::blob5:
 
pues si,a mi me paso mas o menos lo mismo.me tardo 2 dias hasta 15 que te da de maximo la verdad es que esta muy bien
como se nota que tenemos a jesus por aqui y sabe que si se tuerce le damos el toque
 
Jesusete es mucho jesusete.
Yo cuando le he pedido la guia siempre me ha tardado poco y en una ocasion le compre una antena para la cv y no tardo nada en llegar.

Saludos
 
Es un PROFESIONAL.

Me alegro por vosotros.
 
Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)
 
Aracat camping : excelente trato y gran responsabilidad
 
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer a media mañana hice el ingreso y correspondiente solicitud y hoy a la mañana me ha llegado un sms de NACEX diciendo que ya tienen la guía esperando en su local (no me han encontrado en casa, claro...).

El año pasado no la pedí a través de Aracat Camping, sino desde la página internacional y me tardó más de 3 semanas.

Olé por Aracat Camping.
 
Jesús es una persona que se desvive para tener contento a sus clientes. Y ya no sólo en el tema Acsi o Camping Cheque, los que le compren una caravana, pueden estar seguros que saldrán satisfechos de su compra y del trato que recibirán.

Eres lo "más mejor"!!
 
Jesusete demuestra como se debe llevar un negocio.
 
Desde luego, como sois...Me vais a sacar los colores, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero sólo hago mi trabajo y en ocasiones como humano que soy, también cometo fallos.
Camareroooooo...Una ronda de cervezas para todos!!!
Saludicos
 
Jesusete, no seas tan modesto, yo también confirmo su profesionalidad y el buen trato con los clientes.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Desde luego, como sois...Me vais a sacar los colores, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero sólo hago mi trabajo y en ocasiones como humano que soy, también cometo fallos.
Camareroooooo...Una ronda de cervezas para todos!!!
Saludicos

Pos venga... vámonos todos para el pub de Webcampista! No veas la de gente salá que hay por allí...
 
Es un fenomeno, el año pasado se la pedí y me la mando para que se la pagara después de entregármela. Solamente se pueden decir cosas buenas de aracatcamping, yo al menos.
 
Nosotros la solicitamos hace muy poquito, unos días antes de Semana Santa y a la vuelta de las fiestas ya la teniamos en casa. Rapidez máxima.
 
Jesusete es mi winnie de pu :flower:, un amigo y un professional.
 
Pues ya me vale, yo pedi la targeta y la guia y llevo ya 2 semanas, habiendo lo pedido en el web de la targeta, anda que lo llego a saber.

Saludos
 
Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)[/quo




HOLA PPLU ,ME GUSTARIA CONSEGUIR EL LOGOTIPO PARA MI CARAVANA DE HOTEL CON EL NOMBRE DE MI MUJER Y EL MIO ALGUIEN ME DIJO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CONTIGO,SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME,UN SALUDO
 
Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)[/quo




HOLA PPLU ,ME GUSTARIA CONSEGUIR EL LOGOTIPO PARA MI CARAVANA DE HOTEL CON EL NOMBRE DE MI MUJER Y EL MIO ALGUIEN ME DIJO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CONTIGO,SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME,UN SALUDO


Quizá convendría que le enviases un privado, para confirmar que le llega la solicitud.
 
Jesusete a nosotros nos trató estupendamente y eso que fuimos unos pesados de paque...nos llegó la tarjeta puntual y sin novedad...rápido y seguro.
Gracias Jesusete
 
Hola a tod@s.

Quisiera dar las gracias y la enhorabuena públicamente a Jesusete.

En menos de dos días tengo la tarjeta y la guía en casa.

Un 10 para él.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com