Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre tarjeta acsi y aracat

Hola a tod@s.

Quisiera dar las gracias y la enhorabuena públicamente a Jesusete.

En menos de dos días tengo la tarjeta y la guía en casa.

Un 10 para él.

Saludos desde Alcalá de Henares.


ya te vale Carlos, pero si casi estamos en junio, ¿aun andabas así?
 
Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)[/quo




HOLA PPLU ,ME GUSTARIA CONSEGUIR EL LOGOTIPO PARA MI CARAVANA DE HOTEL CON EL NOMBRE DE MI MUJER Y EL MIO ALGUIEN ME DIJO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CONTIGO,SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME,UN SALUDO

Hola, hace un tiempo nos pusimos manos a la obra entre rhisto y yo para hacer estas pegatinas, pero la verdad que ya no me queda tiempo, ni a mi, ni a el, por los crios y trabajos.

Intente localizar hace un tiempo que me pidieron la base de la pegatina, pero al formatear el pc la debi perder, de cualquier forma, si un dia volvemos a la "carga", te lo hago saber, tambien de paso voy a enviar un email a la imprenta que las hacia por si hace el favor de mandarme la base de pegatina y te la paso para que hicieras en algún lugar.

Siento no poderte ser de más ayuda actualmente.

Un saludico.
 
Pues aquí hay uno más que no tiene más que palabras de elogio para jesusste. Le hemos pedido algunas cosas y todo perfecto en calidad y rapidez. Lo dicho un fenomeno.
Saludos Jesús
 
Hola, hace un tiempo nos pusimos manos a la obra entre rhisto y yo para hacer estas pegatinas, pero la verdad que ya no me queda tiempo, ni a mi, ni a el, por los crios y trabajos.

Intente localizar hace un tiempo que me pidieron la base de la pegatina, pero al formatear el pc la debi perder, de cualquier forma, si un dia volvemos a la "carga", te lo hago saber, tambien de paso voy a enviar un email a la imprenta que las hacia por si hace el favor de mandarme la base de pegatina y te la paso para que hicieras en algún lugar.

Siento no poderte ser de más ayuda actualmente.

Un saludico.

Yo tengo un compañero de trabajo que hace pegatinas en horas extras, bueno pegatinas, camisetas, tazas, bolsos con foto, etc etc..
Si quereis me decis que es lo que quieres y se lo pregunto.
 
Pegunto: he leído (no entiendo muy bien) que la tarjeta acsi solo vale pera temporada baja, y que la guía no esta disponible en español ¿es así? porque si no a nosotros no nos vale pues salimos los puentes, y en verano. Vosotros los que tenéis más experiencia nos podéis informar. En su pagina habla de entran un día en los camping? de una ducha por persona? no comprendo....
 
a mi tambien me ha pasado lo mismo. Ese Jesusete es una máquina.
saludos
 
Por fin, despues de tres semanas, guia (en inglès) y targeta. Ya era hora, el año que viene se la pido a Jesusete.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com