Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha vuelto el "Presi" dela Sociación de Casadó x sus Derechó Historicó

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Pos si he guelto y veo que, en mi ausensia, ningún sosio saecho cargo del "Boletí" asi que tras casi do añò y estrenando casa me veo en la nesesida de amueblarla y la experiensia ha sio brutal y merese que los Casados en Reclamación de sus Derechos Historicos tomén buena nota pá no caé en ello.

Si se abandona a sus propió recursò, la idea que tiene un casado de la decorasión de interiorè è formar una pirámide de latas vacía sobre el alféizar de la ventana.

Los casaò no vivimos en pisò amueblaò. Vivimò en "pisó con muebles", que no es lo mesmo. Todà là cosà que llegan a nuestra nueva casa (porque estaban allí cuando là cogimò, porque alguien se lasdejo olvidà, o porque hanparesio de repente) se quedan en nuestra casa para siempre. Nuestra casa debería tenè mà taburetè que sillà, una tumbona en la cosina y un comedò completo compuesto por una escalera de mano y una mesa a juego. Las únicas concesiones al arte y a lastetica deberian ser unos desnudos de Nastasia Kinski.

Es una incognita incomprensible porque no es así para Isa. ¿Porque haya que tener treinta cuchillò con su correspondiente acompañamiento de cucharas, tenedores, platò, fuentè y ....hasta un camión lleno de cosà así?. ¿Que hase un ficù muerto junto al armario del recibidò?. ¿Como han llegao al techo colgajos tan rarò?. Imposible saverlo y, ademà, a mi que me importa. Tengo planè mà interesantè pal fin de semana que el elejir papelè pà là paredè.

Solo existen cuatro reglà de oro pà la decorasiò por un casao:

1.- No comprè nà bonito. ¡Pà lo que le và gustà a la Isa!.

2.- No pongas moqueta. Es dificil de manejar para sacudirla por el balcón y no es práctica para llevársela a las meriendas al campo que seguro organisarà la Isa.

3.- No compreì una cama de agua. Despuè de la carsel y la disfunsió amatoria, acostarse borracho en una cama de agua es lo peò que le pué susedé a un soltero maxime si va acompañao de gritò de Isa.

4.- No te dejè influì por tu Isa. Pintate to la casa de negro si te da la gana. Pon tumbonas en el tejado. Coloca el retrete enmedio del cuarto destar. Es tu casa y deberià podè hasè lo que apetesca.

Y seguro que lo que te apetese hasè, despuè descuchar a la Isa es mudarte.

Por la vida, Ilis
 
Pues tú mismo, jajajaja, supongo que ésto ha sido copiar y pegar de algún lado... porque no te creo capaz de picar tanto párrafo con tantas faltas de hortografya... hyssssssss masascapu el deo......
jjajajjajaja dios mío qué dolor de ojos al leer tanta incongruencia!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
BASTA YA

UREGUZKIIII, de quien menó esperaba esto è de un residente en autonimia con lengua propia. Yo como orgulloso hijo de andalusè trato, aunque parese que con poco exito, de prasticà mi legua materna.

Tendre que aplicarme mà.

Por la via, ilis
 
Flaco favor haces a tu familia materna y a todos los andaluces expresándote de esa manera. Supongo que será un broma, lo espero de todo corazón, y que no sea una manera de buscar polémica, porque la impresión que da es que estás ridiculizando a toda Andalucía. Me jacto de tener muy buenos amigos andaluces y, con más o menos cultura, te puedo asegurar que no se expresan así.

Y en cuanto a mi autominia con idioma propio, como tú lo llamas, tampoco nos expresamos así de mal...

Muchos musutxus a todos los andaluces!!!!!!!!!
 
Ilis!!!! cuanto tiempo!!!!

Ya tienes internet???

Un abrazo a la sufrida Isa!!
 
Grandes verdades.

Pa los que tengan problemas con la lengua propia de andalucia, un breve curso para empezar.

 
ILIIIIIIIIIIIIIIIIIS, ya tenemos la pisina lista jejejejej.

Cuanto tiempo sin saber de ti, anda que no te escondes tu ni na.

Besos a Isa.

Ureguzki, como se nota que no conoces a Ilis, si lo conocieras no pondrias en duda, primero su educacion y cultura, y despues el respeto por todos y cada uno.

Es el asin
 
Ureguzki, como se nota que no conoces a Ilis, si lo conocieras no pondrias en duda, primero su educacion y cultura, y despues el respeto por todos y cada uno.

Es el asin

Que poquita gracia tiene...
 
A mi particularmente,no me hace ninguna gracia,no soy un hombre culto,no tuve en mi epoca las oportunidades,que hay hoy de formarse,pero los andaluces somos bastante mas que la feria de sevilla,el rocio o los chistes de leperos.El video refleja desconocimiento de la sociedad andaluza, y lo que es peor la evidente mala fe de quien lo produce y quien lo difunde.
Soy andaluz de padres gallegos,se falar un pouco o galego, aunque o entendo mellor que o falo,mi unica bandera es la libertad y el respeto a la cultura y creencia de los demas
 
Una cosa esta clara, podra hacer mas o menos gracia, pero de ahi a afirmar de la mala fe de la gente hay mas de un paso.

Por hilos como este, que lo unico que busca es la gracia por la gracia, sin ahondar en culturas, que no quiere menospreciar a nadie, se le de la vuelta y se vea como una ofensa, sres, que la puñetera crisis no nos quite el sentido del humor, que en estas fechas es de lo poco que nos queda gratuito.
No busquemos los tres pies al gato, y en caso de duda, mandemosle un privado a la persona en cuestion pidiendole explicaciones, que seguramente si actua de buena fe, nos la dara sin problemas.

Viva el buen humor.
 
BASTA YA

A todos aquellos a los que podría haberles molestado, espero que no ofendido, con la forma elejida para expresarme, les ofrezco mis más sinceras disculpas.

Sin que esto sirva como la más minima escusa, la responsabilidad de mis decisiones es solo mia, pero si alguno se hubiese tomado la pequeña molestia de buscar cualquiera de mis anteriores escritos, podría haber comprobado que el sujeto principal de mis bromas siempre he sido yo mismo.

Repito, mis disculpas y la firme promesa de tratar de hacerlo mejor.

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

MARTAAA, XOXEROOO, aquí andamos a ver que dura y listos para recibir a todo el que quiera compartir una cervecita.

Por la vida, ilis
 
Y me pregunto yo, a todos esos humoristas que salen en la tele parodiando a unos y a otros ¿quien los paga? supongo que los andaluces no, claro, los maños tampoco, claro, pa los gallegos también hay..., y no te digo na de los de Bilbao o Lepe..., entonces ¿porque narices tienen tanta tirada si a nadie le gustan los humoristas así?


Que manera de buscar los cinco pies al gato. Ilis, yo no te defiendo, que ya sabes defenderte tu solo.
Decía uno, "en una ciudad como Nueva York, con 10 millones de habitantes, en cuanto montas un fregao, se apuntan fijo unos cuantos miles" pues aquí igual, si en un foro con más de 10000 usuarios puedes provocar a alguien (aún sin quererlo), seguro que lo consigues.

Y como tu siempre escribes, porque no es firma: POR LA VIDA.
 
BASTA YA

A todos aquellos a los que podría haberles molestado, espero que no ofendido, con la forma elejida para expresarme, les ofrezco mis más sinceras disculpas.

Sin que esto sirva como la más minima escusa, la responsabilidad de mis decisiones es solo mia, pero si alguno se hubiese tomado la pequeña molestia de buscar cualquiera de mis anteriores escritos, podría haber comprobado que el sujeto principal de mis bromas siempre he sido yo mismo.

Repito, mis disculpas y la firme promesa de tratar de hacerlo mejor.

Por la vida, ilis
Yo no te conozco y no se como eres de serio o de bromista pero despues de leer tu hilo he visto un hilo de humor sin animo de ridiculizar a nadie .El que se crea ridiculizado o vea tintes de eso ,es que ve poco y no lee nada, En este foro lo que veo es muncho pij@
No creo que debas pedir perdon por nada a nadie
Un saludo y que no decaiga el humor (es lo unico hoy en dia que nos mantiene vivos:king::king:
 
BASTA YA

PATICAAAAS, hay días en que todo parece afectarnos negativamente y nuestro estado de animo nos juega malas pasadas, pudiera haberles ocurrido esto a los compañeros. También hay ocasiones en que, por nuestra parte, no savemos elejir el modo o el momento para nuestra intervención.

Para estas ocasiones existen los duelos de honor. Arrojenme el guante y como ofendidos elijan armas, manden sus padrinos y, con gusto, daremos satisfacción por el atropello a "primera sangre" o "a muerte", como sus mercedes prefieran. Pasaran a engrosar la lista de los, por mi, residenciados en el Campo Santo.

Por la vida, ilis
 
Ya sabes que cuando tenga las coordenadas...................
intentamos acercarnos, pero seguro, que como no me acerque.... me lo recordaras jejeje
 
No te comas la cabeza, el problema es que ultimamente en este foro parece que hay gente que se la coge con papel de fumar, ya poco sentido del humor queda, salvo cuando el humor parte de algunos que siempre estan de coña (por otra parte admirable), los demas tenemos que andar con pies de plomo para no ofender o aclarar que estas de broma para que nadie se mosquee.
Por otra parte no es lo mismo leer lo que escribe alguien a que te lo diga en persona, las teclas son muy frias y a veces inducen a error.


UN SALUDO
 
Por otra parte no es lo mismo leer lo que escribe alguien a que te lo diga en persona, las teclas son muy frias y a veces inducen a error.


UN SALUDO

Ilis, efectivamente, como dice xoxero, no te conozco, y desde luego que espero hacerlo. No te había leído nunca y no sabía de qué iba el tema..... lo siento. El humor es de lo poco bueno que nos queda, jajajaj

Un abrazo y un musutxu!!!!!!!!!!!
 
,,,
BASTA YA

A todos aquellos a los que podría haberles molestado, espero que no ofendido, con la forma elejida para expresarme, les ofrezco mis más sinceras disculpas.

Sin que esto sirva como la más minima escusa, la responsabilidad de mis decisiones es solo mia, pero si alguno se hubiese tomado la pequeña molestia de buscar cualquiera de mis anteriores escritos, podría haber comprobado que el sujeto principal de mis bromas siempre he sido yo mismo.

Bueno tampoco es para tanto,veras espero que me entiendas,algunos estamos especialmente sesibles con esto de la crisis,sobre todo en huelva donde muchas multinacionales y no pocas nacionales, con sede en otras comunidades se largan ,despues de habernos chupado el sudor y la sangre,dejando aqui su contaminacion , aduciendo falta de competitividad(eso ya se que lo dicen en todas partes)pero ademas aqui añande que mucha fiesta y poco trabajo,de ahi que muchos pensemos que nos hace mucho daño que se siga con el topico de que somos un pais de pandereta.Si en algo te ofendi aceptas mis disculpas,en duelo no pienso batirme ja ja ja, soy demasiado mayor y ademas prefiero donar mi sangre que derramarla tontamente

un saludo(cordial)

Repito, mis disculpas y la firme promesa de tratar de hacerlo mejor.

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

GENTEEEE, haya paz entre los hombres ya que la única lucha merecedora de nuestro esfuerzo es la que nos enfrenta a nuestras respectivas Isas, en defensa de nuestros derechos historicos.

XOSEROOO, pa que leches querras tu coordenadas si ni vajo la fachada fuiste capaz de encontrar la puerta. Poned como destino Sant Pere de Vilamajor y cuando el "tonto" diga que habeis llegado, solo será necesario un grito para localizarnos. ¡¡ESO SIIII!! A la MOUCHA la traes atada porque si hace equipo con la Isa no tenemos nada que rascar.

Por la vida, ilis
 
Ilih, la prozima veh que quierah ehcribí en andaluh pazame er tehto que llo te lo traduhco.
 
BASTA YA

JOSELUUU, tomao nota.

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

A todos aquellos a los que podría haberles molestado, espero que no ofendido, con la forma elejida para expresarme, les ofrezco mis más sinceras disculpas.

Sin que esto sirva como la más minima escusa, la responsabilidad de mis decisiones es solo mia, pero si alguno se hubiese tomado la pequeña molestia de buscar cualquiera de mis anteriores escritos, podría haber comprobado que el sujeto principal de mis bromas siempre he sido yo mismo.

Repito, mis disculpas y la firme promesa de tratar de hacerlo mejor.

Por la vida, ilis


Pues yo soy ANDALUZ , muy ANDALUZ y quizas demasiado ANDALUZ , y aunque realmente nos imitas MUY MAL.... , es para mí un elogio que para tratar de ser graciosos tengamos que recurrir al supuesto "idioma" andalúz , señal inequívoca de que se nos considera graciosos , simpaticos , divertidos y osados .

Eso si , siempre que se haga de buena fé , como creo y afirmo que es el caso .

ILIS , tranquilo , si necesitas clases de andalúz...., no cuentes conmigo , lo hablo muy mal , jajajajajaja .
 
Particularmente, desde que entro en los foros (unos 15 años aproximadamente), siempre han habido foreros que me han caido especialmente bien aún sin conocerlos, quizá por eso, de forma casi instintiva me leo todos los post de ellos con los que tropiezo.

Los de Ilis son de esos.

Por mi, sigue así hasta que Isa consiga impedirtelo..... si es que te dejas.

Saludos de otro andalú.

Kiyo (de shikiyo)

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com