Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, ok, gracias Joselu. otra preguntita, para terminar de abusar. Cuando lo hace automáticamente el ordenador puede seguir trabajando??

Perfectamente, ni notas que está analizando, además antes de comenzar te da la oportunidad de cancelar el análisis, pero el programa ocupa tan poco que yo siempre lo dejo hacerlo mientras estoy con vosotros o en otras cosillas.
 
Ya lo he instalado, Joselu, encontré 4 objetos amenazantes y los eliminé. Creo que ahora tengo el ordenador totálmente protegido. Gracias a todos por vuestrra ayuda en este tema.
 
Buenos días



Me desahogo... Hoy durante el desayuno he comentado lo de que se dice de que el 90% de las tareas de casa las lleva a mujer y al momento no, pero claro, cuando le he preguntado que ropa le ponía a la peque para irnos de paseo mientras se arreglaba para irse al cursillo, se ha puesto :evil:... Le he dicho que no tenía porque ponerse agresiva me ha soltado toda una retahila que se ve que estaba ahí acumulada desde hacía tiempo... Resumiendo, que está con Castilla en lo del 90%... :neutral:

Bueno, puntualmente este caso.
Por qué se los has preguntado?
No sabias que ropa ponerle?
es ella la que decide en este aspecto?
Te era más comodo preguntar que decidir y luego que ella te dijera que te habias equivocado?

Ataque Bibi...


Hay veces que se preguntan las cosas por inercia..... Por ejemplo hoy Pere: qué mantel pongo?? pues de los 4 que hay , uno es de Navidad....los demas... son iguales. Podia haber puesto el que quisiera sin preguntármelo.....
 
En una habitación de Formentera, un hombre habla suavemente, durante toda la noche, a una chica dormida, desnuda. Ella es Umiko, una joven japonesa que hace clases de meditación y que cree en el poder de la curación espiritual. Está enferma de cáncer, y no duda ni un segundo en desafiar a la medicina convencional. Umiko ha pasado por un duro aprendizaje en un monasterio zen, y está convencida que si las emociones la han hecho enfermar, también la pueden curar.
El hombre, lleno de dudas sobre los métodos extravagantes de la chica, le hablará sobre la enfermedad y las remisiones espontaneas, el mundo de la autoyuda, el crecimiento personal y la meditación. Pero Umiko pide consumar la noche con un acto que va mucho más allá de la palabra dicha.
Una novela sobre el inmenso poder de la confianza, y que pone en cuestión nuestros límites. En situaciones extremas, y cuando no tenemos nada a perder, ¿qué somos capaces de hacer?

Es una novela que me regaló Ciuatanejo el día de Sant Jordi. EL silencio. De Gaspar Hernández. Premio Josep Pla 2008

Os la recomiendo!!!!!!

Un saludito
Glòria

Tiene muy buena pinta..... otro para la lista de espera....
 
Ciuta... yo no he podid0 ver el video....:-(

Marta...ya lo se...pero le ha dado un ataque de verguenza a Iogui y eso que el video hace más de dos años que está colgado en el Youtube y había tenido más de una visita...pero...

Angel, ya le ha intentado hacer ver que no pasaba nada y yo también...

Lo malo es que creo que no tengo copia...tendré que rebuscar.

Fué muy interesante la experiencia de hacerlo...me parece que utilicé el Memories On TV y un conversor de video *.mpeg/mpg/avi a un formato más pequeño, el *.flv y esto lo aprendí gracias a este foro y visitante69.

Un saludo
 
Ciuta...dile que se quite de complejos, que yo que la conozco en persona, la veo muy guapa..-. y que es frecuente que no nos gustemos cuando nos vemos en fotos o videos...
 
buff yo en las fotos no me gusto nunca.
hay gente que yo considero fotogénica pero yo me veo siempre fatal.
 
jajajaj.. eso me pasaba a mi.... ahora , ya me he acostumbrado... y no me espanto ni rompo ninguna....
 
Algunos somos tan feos en persona que en las fotos nos vemos guapos. jejeje

Hasta en las del DNI
 
buff pues verse guapo en la del dni tiene delito porque vamos ahora con los nuevos vuelve a ser en blanco y negro y vamos vamos...
y algunas fotos de los dni o los de conducir..parece uno de esos de LOS MAS BUSCADOS...jajaj
 
Marta de tu parte ahora se lo digo!! A ver si nos hace caso..!

Por cierto, ahora que estoy Barça-maniático, os voy a colgar un video de Crackovia que me hace mucha gracia cada vez que lo veo, en el salen Iniesta y Puyol...lo siento no está traducido íntegramente al castellano pero yo os he hecho el trabajo...

¿Aunque, a mi me hace mucha gracia, como se lo deben tomar los imitados?

De hecho, el programa, tiene mucho éxito...y la verdad, hace parodia de Puyol imitando su acento de Lleida, el cual acostumbra a salir con su mascota que es una oveja que se llama Queca y en este caso, cortando árboles, tal y como si fuese un raier...lo digo por el tema de antes!!!


PUYOL Y INIESTA SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÓN

INIESTA: ¿Puyi, se puede saber que estás haciendo?
PUYOL: Osti, Inieste, es que no puedo dormir y he pensado, Calla, corta un poco de leña ahora que se aproxima el invierno.
INIESTA: A ver, no es por cortar el rollo..sabes que yo soy el rey de la fiesta...pero mañana hay entreno y apaga la luz...y a dormir.
PUYOL: Inieste,Inieste,Iniesteee...duermes o que?
INIESTA_ Puyi, tio, no me hagas enfadar!! Que cuando me enfado tengo un pronto muy malo, ya lo sabes...
PUYOL: Osti, es verdad. Haz la cara de enfadado!
INIESTA(acción): (Hace la cara de enfadado)
PUYOL: Je,je...Ahora la de contento!
INIESTA(acción): (Hace la cara de contento)
PUYOL: Je,je...mira que llegas a ser divertido puñetero!
INIESTA: Venga a dormir que son las 4 !!!
(se cierran las luces)
PUYOL (abre la luz): Inieste!Es que te tengo que confesar una cosa...me da mucho miedo la oscuridad...y sin mi oveja de peluche
INIESTA: Bueno, ya que estamos de confesiones te digo una...pero júrame que apagarás la luz y me dejarás dormir.
PUYOL: Vale!
INIESTA: Seguro?
PUYOL: La Pobla de Seguro...
INIESTA: Pues ya verás que secreto tengo...apaga la luz un momento.
PUYOL (apaga la luz) Osti Inieste...que haces que tengo miedo!
INIESTA: Tú sabes, que soy algo paliducho ¿Verdad?
PUYOL: Paliducho! Cojones si eres blanco como la leche!
INIESTA: Pues bueno, fíjate en esto, si hago mucha fuerza...(A Iniesta se le enciende la cara)
PUYOL: Ostia, pero si eres el "puto" gusiluz!!! Y esto lo puedes hacer toda la noche?
INIESTA: Pues la verdad que si!
PUYOL: Oh! Que bien! Pues dormiré abrazado a ti..
INIESTA: Pues mira que bien!!!
PUYOL: Buenas noches Iniesta!!! Eres muy buena persona!
INIESTA: Y además mira, tengo hasta música!
PUYOL: Uala!!! Y esto que son las pilas??
INIESTA: No, déjalo tranquilo que a lo mejor te cae una ostia!!
PUYOL: Ah!!! (Puyol se abraza y se duerme con Iniesta).
 
os voy a poner un poco de música.

Aún me acuerdo cuando la vi en el Teatro Cervantes, fué espectácular.

 
Ciuta.. jjjaja en casa son fans incondicionales de Crakovia...no se pierden ni uno.
 
Todas las músicas tienen su momento, hoy estoy tranquilo y me apetece new age, otros días sin embargo prefiero a supertramp, chieftains, steeleye span, etc. como dice Pau Donés, "depende"
 
va chicos que hoy toca ver EUROVISION!!
jaja
me he enterado haciendo zapping...
que tiempos aquellos en los que eurovision era una fiesta..por lo menos en mi casa lo recuerdo así cuando era pequeña.
 
evamm a nosotros nos pasaba lo mismo...pero por aquellas épocas...sólo había dos cadenas de televisión, TVE1 y TVE2 y recuerdo que tampoco emitían todo el día...

No me acaban de convencer el tipo de canciones que salen en Eurovisión...la verdad, aunque el año pasado no me lo perdí con el tema de Rodolfo Chiquilicuatre...la verdad, me pareció super original la idea y que teníamos mucho sentido del humor...aunque el tema musicalmente hablando era penoso!!!
 
Buenas...

Hablando de Eurovisión. Nunca lo he visto completo, ni en aquellos tiempos que recuerda Eva, sin embargo hoy, cuando íbamos a poner las noticias nos hemos topado con el programa y nos ha encanchado el miniespectáculo de "El circo del sol", así que lo hemos dejado hasta la novena canción y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el nivel hasta ese momento. Después como siempre a nuestra hora, hemos visto una peli...
Al terminar descubríamos que ha ganado Noruega y como han repetido la canción la he visto. Me ha gustado, es cierto que todas son festivaleras, pero bueno, este año he oído calidad, y este chico de 23 años que toca su violín desde los cinco, se lo ha currado un poquito... Dicen que nunca había habido tanta diferencia de puntos entre el primero y el segundo.

No recuerdo cual ha sido la nuestra, ahora lo buscaré, pero hemos quedado creo que los antepenúltimos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com