Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me maravillan esas conexiones.
 
yo la palabra ayudar en el entorno de la pareja en el hogar es que no la comprendo.

porque en mi casa se hace,no se ayuda.

odio la tipica frase.mi marido no me ayuda.uff que frase mas machista.
y las primeras machistas muchas mujeres.

.

Eva, totalmente de acuerdo contigo, yo comparto las tareas con Luisa, aunque soy consciente de que la mayoría del peso lo lleva ella, casi todo lo referente a la organizacion, y además ella ahora no está trabajando fuera y se come la mayoria del marron de la casa. Por mucho que yo haga nunca haré ni de cerca todo lo que ella hace.
 
Evamm te vas aclarando más con la c.v.?

pos no.
a ver..como ha dicho aunnolose..tenemos la opcion de cojer dos literas,que hay muchas mas opciones,y modificarla a tres.
eso es ampliar mucho el abanico porque de tres la verdad esta un poco justo.
y es una idea que nos está haciendo pensar mucho
la verdad es que a mi el tema literas me preocupa .no que sean amplias de alto ,que tambien,sino el acceso a ellas .que en muchos casos entre armarios y escaleras te queda como mucho 50 cm que no me gusta nada.

y tu como vas con la auto??jaja
mira que es complicado..jaja
 
Buenas noches amores!

Hoy he tenido mi visita mensual. GRRRRR qué dolor, qué pena....

Joselu es guapa de verdad tu niña! He llamado a ciua cuando he visto las fotos....era parte de la casa del abuelo de David, a la abuela la conoció en la Pobla de Segur(aunque nació en otro pueblo del Pallars Sobirà) ya cuando se vino para acá....
 
pos no.
a ver..como ha dicho aunnolose..tenemos la opcion de cojer dos literas,que hay muchas mas opciones,y modificarla a tres.
eso es ampliar mucho el abanico porque de tres la verdad esta un poco justo.
y es una idea que nos está haciendo pensar mucho
la verdad es que a mi el tema literas me preocupa .no que sean amplias de alto ,que tambien,sino el acceso a ellas .que en muchos casos entre armarios y escaleras te queda como mucho 50 cm que no me gusta nada.

y tu como vas con la auto??jaja
mira que es complicado..jaja


Esa es una buena opción si veis antes que será fácil modificarla cuando las necesiteis. Tienes razón algunas, como la nuestra, se queda estrechito el acceso.

Te entiendo perfecatmente porque cuanto más miras , más te lías, incluso teniendo la distribucin clara. Así que hace unos días , nos volvimos a liar, jajaja.,
 
..para trabajar de raier. A los raiers fuera de cataluña se les conoce de navateros..ya otro día os cuento más....

A mi también me encantó la casualidad de que el abuelo de David fuera del mismo pueblo que joselu: ALFARNATE.
 
Me he perdido mucho estos dias, ¿bibi, tienes ya algo visto? y Eva, ¿que caravana con tres literas estas mirando?, en autostar en Granada fuí a ver las knaus 400 y tenian en exposicion unas Ace con tres literas atras bastante amplias, a mi no me disgustó a pesar de las malas críticas de Ace. En realidad no parecía una mala caravana.
 
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.:D

Castilla eso es lo que dicen todas las que lo son :occasion1:

Pepe y que te queden bien limpios, ehhhhh

Evamm te vas aclarando más con la c.v.?

A ver bonita:flower: que todo hay que explicarlo!
Estoy de acuerdo en las dos formas de ver una botella, medio llena o medio vacia y según queramos tener un resultado manipularemos la información.
Si me preguntas si los hombres ayudan y estoy de acuerdo me parece que con Evamm que de ayudar nada que las cosas hay que compartirlas, te diré que NOOOOO. La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas, estamos????:love10:
 
pues joselu me estoy mirando de todo.incluyendo una ace.
sterckeman,caravelair,claro dentro de mis posibilidades economicas
pero la verdad ,de segunda mano hay mucho mercado y nos centramos en tres literas cuando con dos literas ,se que se puede modificar,porque me lo dijeron en el taller.
asi que bueno..tal vez podemos ampliar miras.
 
A ver bonita:flower: que todo hay que explicarlo!
Estoy de acuerdo en las dos formas de ver una botella, medio llena o medio vacia y según queramos tener un resultado manipularemos la información.
Si me preguntas si los hombres ayudan y estoy de acuerdo me parece que con Evamm que de ayudar nada que las cosas hay que compartirlas, te diré que NOOOOO. La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas, estamos????:love10:

Sí, estasmos de acuerdo, peroooo..... ese diez por ciento, no es ayuda, es porque como mínimo les pertenece... :flower:

Buenas noches a todos.....
 
Hola...

¡Uf!, veo que seguís con el tema de la cooperación en las tediosas tareas domésticas... No he leído hacia atrás, así que no se aún como ha evolucionado la conversación, pero lo que si se es que al igual que los títulos de las noticias expuestos por Aunolose y basados en no se que estadísticas me sofocan, también me ocurre con generalidades como "La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas", no Castilla no estamos. En mi casa ese peso está bastante más compartido, no he calculado cuanto, pero ni por el asomo es el 90% para ella. Tengo bastantes parejas de amigos con hijos donde incluso ese porcentaje está bastante igualado, estando en medio de la tabla 40/60 ó 45/55% e incluso casos en los que se ha invertido un poco.

Pero bueno, como toda mi vida e oído hablar de que el hombre es el que menos hace en casa... No me voy a enfadar ahora...

Tengo una amiga que es la única que hace los taladros en su casa, la que arregla todas las pegas de electricidad que salen, la que lleva el huerto y el jardín y si hace falta te hace mezcla para echar un suelo de cemento en el porche de la casa... Sin embargo, no quiero caer en el tópico de que sea de las pocas que hace este tipo de tareas en casa... Odio esas generalidades en este sentido... Me gusta más pensar, lo capaz que es María para mantener su casa, en vez de pensar que el 90% del peso de las tareas de mantenimiento de una casa las lleva el hombre...

En mi casa mi mujer sólo trabaja por las tardes, así que le toca compra y comida, pero el resto está pero que muy compensado teniendo en cuenta que yo estoy fuera mañana y tarde...
 
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.:D

Esperaba ansioso como salías del paso... Y me ha hecho mucha gracia lo de no estar preparada en ese momento para escuchar, jajaja. Pero vamos, que veía que al final entrabas al trapo y así fué. Verdaderamente en esos momentos estaba más fuera de la ofi que dentro, así que no quería soltar algo fuera de tono...
 
Esta noche hemos visto una película que me ha encantado. Se titula "Diarios de motocicleta" de Walter Salles, la han hechado hace poco en Versión Española.

diarios-motocicleta.jpg

Pensaba que iba a ser una película de aventuras y al final ha sido mucho más que eso... Trata de las peripecias de dos jóvenes que se lanzan a recorrer en una Norton 500 de lo más destartalada America del Sur de una punta a la otra, pero el verdadero fondo es el retrato humano que nos va mostrando a su paso por los países en dirección norte y la evolución del pensamiento y la forma de ver las cosas de los protagonistas...

Si podeis verla no lo dudeis... A mi me ha llenado mucho.
 
En mi casa mi mujer sólo trabaja por las tardes, así que le toca compra y comida, pero el resto está pero que muy compensado teniendo en cuenta que yo estoy fuera mañana y tarde...

Estaría mejor expresado "sólo trabaja fuera por las tardes" lo aclaro antes de que haya mal entendidos... Repito, dentro trabajamos ambos...
 
Buenos días!! Hoy cierro yo la cafetería...Anochece bien, espero hoy descanso, así que hablar mucho que asi me acumulais la lectura,je,je...
 
Buenos días.

Imitadores siempre los hubo

Iogui navateros en Aragón y almadieros en Navarra.... espero que nos cuentes más.

Joselu tenemos visto demasiado, jajaj. Nos estamos decidiendo entre dos, encima estar aquí que no te puedes coger el coche e ir a verlas, dificulta un montón.

Ángel gracias por la recomendación.

Merce que trabajes mucho, ya sabes que aquí los sábados son más tranquilos
 
Angel, tu caso en el ambito doméstico familiar, creo que es de los menos... yo pienso que , sino el 90%, sí el 80% del peso aún lo sigue llevando la mujer.... sobnre todo a la hora de organizar y tomr decisiones.
Queda mucho camino aúnn por recorrer en ese aspecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com