Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, ya ha vuelto mi hijo de la granja, y tal como imaginaba, sucio, pero sucio.
Ya lo he sacado del baño limpito y oliendo bien, y todas sus pertenencias están en la lavadora, se lo ha pasado en grande, ni echarnos de menos ni nada.
Ahora me queda tarea porque mañana tenemos comunión en Granada, y tengo que preparar la maleta, intentaré leeros luego, que estoy un poco desconectada.

Los niños son así.... jejjej... desintersados...
Que vaya bien la comunion.
 
Lo dicho, que tenía que haber avisado de que iba la cosa.
 
Ioguiiiiiiiiiiii...............que no te he dicho náaaaaaaaaa... que suerte con los examenes!!! que te va a ir genial, ya lo veras!!


ya lo se, voy con retraso...
 
Bueno , me voy a meter en la cocina... que mañana celebramos el cumpleaños de Adrià y el mio, que será en unos dias... y para variar, 18 a comer... sin contar los 2 enanos....
 
He leido lo que contesté antes " normalmente este tipo de compartamientos..."

En primer lugar , hablo de comportamientos o conductas, no de cualidades inherentes a uno de los sexos como es la frase " es propio de ...".
No es propio de ninguno de los dos sexos ser violent@s, hay mujeres y hombres con comportamientos agresivos, dentro de este grupo ( tal vez tenía que haberlo cocretado antes ) hay una serie de conductas tipifiicadas en distintas modalidades, en la práctica ninguna de las modalidades es "propia " de unos o de otras, pero sí hay un porcentaje mayor de algunas de estas modalidades que se utilizan más por unos que por otras y viceversa.

Hablar de diferencias detectadas, no creo que tenga nada que ver con el machismo. A parte que todas son negativas, alguno podriais decir cuál es peor?

No sé si esta vez me he explicado mejor.
 
Jo, me dejas chafao, espero que además de polémico me tengas por respetuoso...:sad11:

Quién ha dicho que sea negativo polemizar? lo de irrespetuoso sería otra cosa, a mi no me lo pareces (de momento ) ( icono de ironía.)
 
Hola a todos, ya ha vuelto mi hijo de la granja, y tal como imaginaba, sucio, pero sucio.
Ya lo he sacado del baño limpito y oliendo bien, y todas sus pertenencias están en la lavadora, se lo ha pasado en grande, ni echarnos de menos ni nada.
Ahora me queda tarea porque mañana tenemos comunión en Granada, y tengo que preparar la maleta, intentaré leeros luego, que estoy un poco desconectada.

Se lo habrá pasado bomba, me alegro que ya esté en casita.

Mañana tiene un compañero también una Comunión en Granada, estaría bueno que fuera la misma.
 
He leido lo que contesté antes " normalmente este tipo de compartamientos..."

En primer lugar , hablo de comportamientos o conductas, no de cualidades inherentes a uno de los sexos como es la frase " es propio de ...".
No es propio de ninguno de los dos sexos ser violent@s, hay mujeres y hombres con comportamientos agresivos, dentro de este grupo ( tal vez tenía que haberlo cocretado antes ) hay una serie de conductas tipifiicadas en distintas modalidades, en la práctica ninguna de las modalidades es "propia " de unos o de otras, pero sí hay un porcentaje mayor de algunas de estas modalidades que se utilizan más por unos que por otras y viceversa.

Hablar de diferencias detectadas, no creo que tenga nada que ver con el machismo. A parte que todas son negativas, alguno podriais decir cuál es peor?

No sé si esta vez me he explicado mejor.


Ahora sí, me había dado cuenta al ponerlas juntas, pero para seguir "tirando del hilo" me lo callé, sobre todo después de pensar que a ti sí te estaba molestando...

La próxima vez diré "las estadísticas indican que ese tipo de comportamiento (criticar) se da más en mujeres" en vez de "las que critican son ellas"...

espero que omitir lo de "lo propio de" sea suficiente ¿no?




:D:D:D

PD: ¿a que soy un machista? mejor dicho ¿a que parezco un machista? :D


PD2: Lo de que la manipulación vaya sobre este tema es una casualidad, es que a mi me lo plantearon así, pero podría haber puesto algo de los elefantes o los delfines...
 
Entonces no hubiera tenido gracia , no' o intriga... o saber la reaccion de cada uno, por ejemplo de Bibilot........a la que acosas..jeejej



Menos mal que como decía la abuela de una amiga mía " siempre hay quien vea" :D
 
Bueno , me voy a meter en la cocina... que mañana celebramos el cumpleaños de Adrià y el mio, que será en unos dias... y para variar, 18 a comer... sin contar los 2 enanos....

De pensarlo me pongo a temblar, de qué día estamos hablando? cuándo dices que cumples años?
 
Hola, buenas tardes !!
Primero daros las gracias por las respuestas del otro día.
Mis dos niños ya estan en casa, cansados, con mucha ropa sucia, pero contentos porque se lo han pasado genial.
Ando un poco perdida con este hilo porque va a pasos agigantados y estos días no he entrado casi, aparte del trabajo, una siempre aprovecha a hacer mas cosas ya que ellos no estan.
En fin, por aqui andamos un ratito
 
Hola, buenas tardes !!
Primero daros las gracias por las respuestas del otro día.
Mis dos niños ya estan en casa, cansados, con mucha ropa sucia, pero contentos porque se lo han pasado genial.
Ando un poco perdida con este hilo porque va a pasos agigantados y estos días no he entrado casi, aparte del trabajo, una siempre aprovecha a hacer mas cosas ya que ellos no estan.
En fin, por aqui andamos un ratito

Hola ,me alegro , cómo lo has llevado estos días? a que te ha venido hasta bien?
 
Ahora sí, me había dado cuenta al ponerlas juntas, pero para seguir "tirando del hilo" me lo callé, sobre todo después de pensar que a ti sí te estaba molestando...

La próxima vez diré "las estadísticas indican que ese tipo de comportamiento (criticar) se da más en mujeres" en vez de "las que critican son ellas"...

espero que omitir lo de "lo propio de" sea suficiente ¿no?




:D:D:D

PD: ¿a que soy un machista? mejor dicho ¿a que parezco un machista? :D


PD2: Lo de que la manipulación vaya sobre este tema es una casualidad, es que a mi me lo plantearon así, pero podría haber puesto algo de los elefantes o los delfines...

Es lo malo y lo bueno que tiene escribirlo.

Po zi.
 
Una tarde muy interesante vista desde la retaguardia (como todos esos miles que nos leen a diario... Saludad, ¡¡¡Hoooolaaaaa!!!)...

Os dejo, que me voy a casa... Esta noche tengo peli, pero como siempre no se cual... Se me olvidó comentar aquella que interesaba a Perecompte, a ver si lo hago este finde... Por cierto, está muy perdido ¿no?
 
Ángel cómo has podido estar sin intervenir? hasta luego.

Sí, Perc. está muy perdido.... tu dirás
 
Bueno, yo tampoco he intervenido, entre otras cosas porque estaba de acuerdo con Bibi, y no podía tampoco profundizar en vuestras respuestas. Hoy os he visto totálmente vosotros,ja,ja,ja.. Ataques de Bibi y Aunolose totales,ja,ja,ja...
 
Bueno, yo tampoco he intervenido, entre otras cosas porque estaba de acuerdo con Bibi, y no podía tampoco profundizar en vuestras respuestas. Hoy os he visto totálmente vosotros,ja,ja,ja.. Ataques de Bibi y Aunolose totales,ja,ja,ja...


jajajaaja, eres una autentica Merce.
 
Buenas tardes a todos.

Hoy hemos celebrado el día de San Isidro, en Alfarnate es uno de los dias mas bonitos y coloridos, ya que es el día en el que la gente se viste con el traje típico "de aldeana" y se hace una procesion por el campo que en esta época está precioso.

Mi María estaba preciosa, o al menos a mi que soy su padre me lo parecía.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • maria.jpg
    maria.jpg
    108,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com