Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, era una opción, pero así te quitas varias marcas de encima, aunque no creo que sea problema, porque marcas hay muchas.

aunque pensandolo ,tu opcion ,es bastante valida.
porque tenemos mucho mas mercado de dos que de tres y mas opciones en todo.
a mi marido no le ha disgustado .
no porque lo vaya a hacer el,sino lo de llevarla a un taller a que hagan la reforma en un momento dado.
 
Se ve que últimamente no soy capaz de transmitir ironía. :(

Lo que quería decir es que el mío es muuuy ruidoso, pero que los discos no son el problema.


PD: Sí, el despacho de casa originalmente se llamaba despacho-taller, con el tiempo una miembra de la pareja me hizo elegir entre ella o los cables, de momento sigo con ella (y no me arrepiento... o casí nunca)

Es que se ve que hasta que no se me pase la hora de la siesta estoy falto de reflejos... Ya empiezo a reaccionar :D

¿Y no te molesta ese ruído mientras estás sentado delante de la pantalla? A mí, sobre todo por la noche, cuando ya me quedo solo y no hay más ruido que el del teclado al escribir... Y el disco duro :evil:

¿Llegaste a arreglar aquella habitación que querías con la cama plegable?
 
aunque pensandolo ,tu opcion ,es bastante valida.
porque tenemos mucho mas mercado de dos que de tres y mas opciones en todo.
a mi marido no le ha disgustado .
no porque lo vaya a hacer el,sino lo de llevarla a un taller a que hagan la reforma en un momento dado.


Infórmate primero se alguno cercano, a ver si luego no es tan fácil como parece.
 
Aunnolose cualquier día diremos que las mujeres tenemos las tetas más grandes que los hombres y nos dirán que es un comentario machista.

" es propio de mujeresel criticar" sí es machista, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
 
ANGEL yo tengo el avast hace muchos años.
y si que gira la bolita porque para eso está pero el disco duro piensa el rato que está actualizando o buscando la web y ya.
segundos diria yo.
si le pasas el antivirus pues claro entonces si.pero si no..yo no noto nada raro.

Pues igual mi Avast está contínuamente chequeando algo... :scratch:
 
Infórmate primero se alguno cercano, a ver si luego no es tan fácil como parece.

si.el parking donde teniamos la caravana tiene taller.un buen taller.nos hicieron varias cosas.
alli sabemos que lo hacen porque nos lo comentaron que habia alguno que ya se lo habia pedido.
 
Hola Marta.

No he leido lo tuyo de la endocrina, Evamm me alegro , qué bien lo llevas.

Ángel te leo cansadito, no has dormido bien esta noche?
 
Me salieron las estadísticas,lo siento , normalmente este tipo de comportamientos se da más en las chicas, así que no te preocupes por haber inducido a nada.

Aunnolose cualquier día diremos que las mujeres tenemos las tetas más grandes que los hombres y nos dirán que es un comentario machista.

" es propio de mujeresel criticar" sí es machista, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.


a parte de la diferencia entre decir "caca" y "mierda", a ver si, por favor, puedes explicarme la sutil diferencia entre un comentario y otro.

PD: sigo sin molestarme...
PD2: ¿has leído el post de la manipulación?
 
Merce, desde el ordenador de mi "excompi" he podido leer los artículos. Me gustan, como he leído otras cosas de Mundo maldito, te veo en ellos. Que te gusta sacar palabritas específicas, jeje.
Le he imprimido a Ana el del cuidado del cabello con el sol ahora que se ha puesto unas mechas en el flequillo... Pero creo que más bien la voy a asustar porque ella es totalmente antipotingues... Yo también me he imprimido esa foto de la chica tan mona en ropa interior, jeje.
 
La continuacion de los Pilares, "Un mundo sin fin" . Te pondre otros tres cuando llegue a casa, me se el titulo pero no el autor

Me lo he leido, no me gustó tanto como los pilares, pienso que leérselo uno detrás del otro puede ser demasiado.
 
(...)

Ángel te leo cansadito, no has dormido bien esta noche?

Siempre a esta hora (bueno, entre tres y media y cinco...) me da un bajón. Sí, he dormido bien esta noche, pero entre la carrerita de las ocho de la mañana y bregar con las niñas... :D

Ana está de curso así que hoy hemos estado solitos los tres y mañana hasta la hora del almuerzo también, así que he pensado que nos vamos a dar un paseo hasta el parque temprano y después compraremos en el mercado central mejillones para hacerlos al vapor, gambas para cocer y almejas para preparar salteadas con ajo, perejil y vino blanco... A mi mujer le encanta ese menú así que cuando venga cansadita, le daremos la sorpresa...
 
Bibilot y para el resto

Ya me acorde el autor del libro, este puñetero Aleman no me deja en paz

EN EL NOMBRE DEL PADRE - A.J QUINNEL


Y algunos de IRWIN WALLACE

Es el libro en el que se basa la película del mismo nombre?
 
Merce, desde el ordenador de mi "excompi" he podido leer los artículos. Me gustan, como he leído otras cosas de Mundo maldito, te veo en ellos. Que te gusta sacar palabritas específicas, jeje.
Le he imprimido a Ana el del cuidado del cabello con el sol ahora que se ha puesto unas mechas en el flequillo... Pero creo que más bien la voy a asustar porque ella es totalmente antipotingues... Yo también me he imprimido esa foto de la chica tan mona en ropa interior, jeje.

Imagino que al conocerme y haberme leído antes debes "reconocerme" en el estilo, je,je... :flower:

En cuanto a Ana, que no se asuste, ella con el cabello corto no necesita tantos" potingues", un gel para la playa para proteger el color del sol y un champu adecuado para cabellos teñidos, si teiene el cabello seco un poco de acondicionador después del lavado es suficiente. Mascarilla no es necesario porque ella sanea las puntas continuamente...
 
Merce.. muy interesante tus escritos... como se nota que te apasiona el tema....

Angel, además has de sumarle el cansancio de la semana, que ya estamos a viernes.
 
a parte de la diferencia entre decir "caca" y "mierda", a ver si, por favor, puedes explicarme la sutil diferencia entre un comentario y otro.

PD: sigo sin molestarme...
PD2: ¿has leído el post de la manipulación?

Y tu has leido el mío de la escucha activa, una de las premisas es estar psicologicamente preparada para hacerlo, creo que esta no la cumplo en estos momentos.

PD: me alegra que te autocontroles de esa manera, también lo estoy haciendo yo :evil:
 
Cda loco con su tema, jajajaja
 
Y tu has leido el mío de la escucha activa, una de las premisas es estar psicologicamente preparada para hacerlo, creo que esta no la cumplo en estos momentos.

PD: me alegra que te autocontroles de esa manera, también lo estoy haciendo yo :evil:

Lo dejamos bibilot, no necesitaba autocontrol, no me molesta porque no creo que tenga que molestarme. No sabía que si te molestaba.

¿te importa que pasemos a lo de la manipulación?
 
Aunque ella como es bastante miedosa con el sol, se expone muy, muy poco. Le gusta la sombrilla y el libro... Y una pamela o gorra si vamos a pasear...

Hace bien, así mantendrá una bonita piel por más tiempo. De todos modos el sol aunque no sea directo, o no estemos en la playa, sobre todo aquí en el sur, siempre algo hace, es decir, tuesta un poco la piel o aclara un poco el pelo. Yo he llegado a notar el sol pegándome en el brazo de la ventanilla del coche, o en el escote y en cuestión de minutos noto el calor en la piel, uff...
 
(...)

Angel, además has de sumarle el cansancio de la semana, que ya estamos a viernes.

Ya... También puede ser eso...

Si me hubiera preparado físicamente esta temporada, mañana me tocaría darme una paliza de campeonato. Se celebran en Ronda, los 101 kilómetros y van amigos míos a machacarse allí... Menos mal que no pagué la inscripción hace dos o tres meses porque con la broquitis, me quedé cao todo un mes y eso, se tarda en recuperar. Ahora me alegro porque figúrate que no me apetece nada... Otros años he tenido algo de interés e ilusión por la prueba de los legionarios... Aunque nunca me he llegado a animar por una u otra razón.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com