Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

AUNNOLOSE..respecto a las literas..pues es que me gusta que tengan 3 ventanas la verdad..yo es que soy un pelin claustrofobica y me gusta tener luz.
y pensar en una litera sin ventana me da no se que.
 
merce, ¿es tuyo el blog? los articulos están bien, me los he leído y to (menos el del maquillaje...) pero te lo digo porque fallan muchos enlaces.

No,no, el blog no es mío, yo solo escribo los artículos de la temática que me piden, aunque tengo bastante libertad, vaya, que practicamente yo decido sobre lo que voy a escribir, en este caso relacionado con el mundo de la moda, sociedad, belleza, libros, películas, etc.... De hecho, el maquillaje no lo he escrito yo. Está arrancando y aún no está listo del todo, lo que pasa es que os he pasado la dirección ya porque estaban esos artículos míos para qeu vierais lo que me traigo entre manos, bueno, entre los dedos y el teclado,je,je...
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué estoy de los nervios!!!!!!!!!!

Ya está jeje

Tengo tiempo verdad Bibilot??

Nosotros de comuniones..no recuerdo ninguna. Nuestros primos hermanos decidieron celebrar la de sus hijos (que son los q tienen la edad) con los más cercanos. Pero si este año me tocara alguna boda (un año estuvimos en cuatro, un arruine) tendríamos q. decir que no.

Merce me han gustado tus artículos! eres bien polifacética tu! ´Si yo fuera de una editorial o de un periódico te daría una columna fija. En serio.

Sidra no sé que te ha pasado pero veo que todo ha quedado en un susto...

Bueno ahora me voy..un saludito!
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué estoy de los nervios!!!!!!!!!!

Ya está jeje

Tengo tiempo verdad Bibilot??

Nosotros de comuniones..no recuerdo ninguna. Nuestros primos hermanos decidieron celebrar la de sus hijos (que son los q tienen la edad) con los más cercanos. Pero si este año me tocara alguna boda (un año estuvimos en cuatro, un arruine) tendríamos q. decir que no.

Merce me han gustado tus artículos! eres bien polifacética tu! ´Si yo fuera de una editorial o de un periódico te daría una columna fija. En serio.

Sidra no sé que te ha pasado pero veo que todo ha quedado en un susto...

Bueno ahora me voy..un saludito!


Ja,ja,ja... gracias Iogui!! Se hace lo que se puede...:flower:
 
aunolose, gracias por las recomendaciones de los libros.
Merce Mi niña cualquier día te dan el Pulitzer.
 
Este año no tenemos comuniones, el año pasado tuvimos unas pocas incluida la de Ale.

El año que viene tenemos la de Nicolás y la de un sobrino ( el hermano de Iván) soy su madrina, están haciendo la catequesis en Iglesias diferentes, vamos a intentar hacerlos coincidir, sería estupendo.

Y barato...
 
En el PC de casa tengo 3 discos discos y se calienta un montón, así que le puse un ventilador extra, orientado a dichos duros... parecía un avión... pero es que además lo tengo puesto apoyado en un lateral, y sujeto por una escuadra, para poderlo sacar fácilmente, tan fácilmente que hace unos meses la peque se escondió por allí, vio la escuadra y jugó con ella... ¡catapom! se cayó, sigue funcionando perfectamente, pero se ve que el ventilador de los discos duros fue el que se llevó la peor parte, ahora parece un avión... estropeado... pero los discos no los oigo, eso si es verdad... :scratch:

El Barebone era el ordenador más pequeño que encontré para que me cupiera en la parte de abajo del mueble que adapté como "oficina en casa". Antes lo tenía sobre el mismo tablero que el teclado y la finalidad de bajarlo a ese hueco era además de tener ese espacio extra, evitar estar escuchando los ventiladores o el disco duro...

14243d1232389679-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon017.jpg

Como ves, es muy pequeño para añadirle ventiladores extra y me niego a tener el ordenador si carcasa, igual que procuro no tener a la vista ningún cable en toda la casa... Acabé harto de mi padre porque siempre andaba haciendo experimentos con vídeos, teles, radios... Y siempre andaban todos los cables por ahí sueltos... Creo que en esto se puede parecer a tí ;-). Me imagino tras este comentario y otros, tu lugar destinado al ordenador y lo veo lo más parecido a un laboratorio...

¡Uy! que me voy del tema... Que el asunto no son los ventiladores, si no que pienso que el antivirus hace trabajar contínuamente al disco duro y es cierto que el ventilador también funciona todo el tiempo, pero lo que más me molesta es el propio disco duro "racaracaracaraca" :evil:
 
ANGEL yo tengo el avast hace muchos años.
y si que gira la bolita porque para eso está pero el disco duro piensa el rato que está actualizando o buscando la web y ya.
segundos diria yo.
si le pasas el antivirus pues claro entonces si.pero si no..yo no noto nada raro.
 
¿esto es machista? ¿o si lo decis vosotras no lo es?, merce, dile algo :pain10:

De lectura comprensiva cómo andamos?:king:Machista? estoy hablando de diferencias estadísticas . Te entró el ataque Aunnolose?:D
 
El Barebone era el ordenador más pequeño que encontré para que me cupiera en la parte de abajo del mueble que adapté como "oficina en casa". Antes lo tenía sobre el mismo tablero que el teclado y la finalidad de bajarlo a ese hueco era además de tener ese espacio extra, evitar estar escuchando los ventiladores o el disco duro...

...

Como ves, es muy pequeño para añadirle ventiladores extra y me niego a tener el ordenador si carcasa, igual que procuro no tener a la vista ningún cable en toda la casa... Acabé harto de mi padre porque siempre andaba haciendo experimentos con vídeos, teles, radios... Y siempre andaban todos los cables por ahí sueltos... Creo que en esto se puede parecer a tí ;-). Me imagino tras este comentario y otros, tu lugar destinado al ordenador y lo veo lo más parecido a un laboratorio...

¡Uy! que me voy del tema... Que el asunto no son los ventiladores, si no que pienso que el antivirus hace trabajar contínuamente al disco duro y es cierto que el ventilador también funciona todo el tiempo, pero lo que más me molesta es el propio disco duro "racaracaracaraca" :evil:


Se ve que últimamente no soy capaz de transmitir ironía. :(

Lo que quería decir es que el mío es muuuy ruidoso, pero que los discos no son el problema.


PD: Sí, el despacho de casa originalmente se llamaba despacho-taller, con el tiempo una miembra de la pareja me hizo elegir entre ella o los cables, de momento sigo con ella (y no me arrepiento... o casí nunca)
 
De lectura comprensiva cómo andamos?:king:Machista? estoy hablando de diferencias estadísticas . Te entró el ataque Aunnolose?:D

Está claro, hoy la ironía no es lo mío.

Veamos como suena.

"Es propio de mujeres el criticar"

¿es machista?


"La estadística dice que las chicas son más propensas a hablar mal de otras chicas"

¿No es machista?

Pues que me lo explique alguien, igual depende de la boca que lo diga.


PD: no estoy enfadado, pero ya sabéis que muchas veces soy acribillado por comentarios sacados "de las estadísticas..."
 
AUNNOLOSE..respecto a las literas..pues es que me gusta que tengan 3 ventanas la verdad..yo es que soy un pelin claustrofobica y me gusta tener luz.
y pensar en una litera sin ventana me da no se que.

Bueno, era una opción, pero así te quitas varias marcas de encima, aunque no creo que sea problema, porque marcas hay muchas.
 
Aunnolose muy buena la P.D., has sido capaz de transmitirlo,

aunque por lo que dices, cambiaría la frase por " de momento, ella sigue conmigo":D
 
Buenas tardes!

Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....


En la misma linea, La Catedral del Mar, pero bastante más ameno y fácil de leer....
Fácil de leer, y entretenido: Tierra firme de Matilde Asensi.
Un buen libro, pero de tamaño: Te daré la Tierra , de Chufo llorens.. aunque igual ya he llegado tarde.
 
Buenas tardes!




En la misma linea, La Catedral del Mar, pero bastante más ameno y fácil de leer....
Fácil de leer, y entretenido: Tierra firme de Matilde Asensi.
Un buen libro, pero de tamaño: Te daré la Tierra , de Chufo llorens.. aunque igual ya he llegado tarde.

No has llegado tarde, voy ahora al salir del trabajo.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com