Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta noche hemos visto "El plan perfécto" una de atracadores, rehenes, documentos secretos, influencias, pecados, polis buenos y algo de misterio y acción... No son nuestro tipo, pero nos hemos entretenido sin opción a largas y profundas conversaciones a posteriori...

626104787.jpg
 
Lo malo de que gane el Barça la liga...es que el Iogui de 4 patas no quiere salir a hacer sus necesidades a la calle...lo voy a tener que sacar a rastras...

Angel si quieres, aparte de llamarme ciuatanejo, me puedes llamar David también....un saludo
 
Yo tampoco soy festivalero, he estado viendo el futbol, Rocío y María se han ido al cuarto de Rocío a ver el festival, al final he oido la cancion ganadora y tengo que decir que me ha sorprendido, es de las mejores canciones ganadoras de eurovisión que he oído.
 
Angel, yo te veo mejor en realidad que en fotos. Creo que te lo dije cuando nos conocimos. No es que salgas mal en fotos, pero te veo mejor en realidad. Yo depende, en algunos fotos me veo normal y en otras o me puedo ni mirar.

Eres un sol Merce, me acuerdo de ese momento y aún me entra bochorno :oops:.
 
Lo malo de que gane el Barça la liga...es que el Iogui de 4 patas no quiere salir a hacer sus necesidades a la calle...lo voy a tener que sacar a rastras...

Angel si quieres, aparte de llamarme ciuatanejo, me puedes llamar David también....un saludo

Sabía tu nombre, pero entre que no me habías dado permiso y lo que me costó aprenderme el nick... :D. Me vi el trocito de vídeo del final de la peli tres o cuatro veces para que se me quedara... y eso que ya la vi en su momento en la tele...

Yo estoy deseando cambiarme el nick, pero oye, que no me sale nada original y que me sienta cómodo como para que me llamen por él...
 
Merce, lo instalas y te desentiendes, cada vez que arrancas el ordenador te hace un analisis automaticamente y luego se queda en segundo plano protegiendo el equipo.

Bueno, eso de en segundo plano... A mi no para de hacerme funcionar el disco duro, no se que porras se pasa chequeando las tres o cuatro horas que lo tengo encendido...
 
¿Os ha gustado el resumen que hacen en la novela del silencio?? Tiene buena pinta no?? A mi me ha encantado el libro.

Pd: Ataque de....jejej

Si, a mí me atrae. No se si la leería porque algún día porque tengo decenas de libros antes y ya en casa, pero es bueno tener referencias.

No tengas ese tipo de ataques que sabes que yo siempre estoy por aquí... Pero tienes que dar tieeempo, jeje.
 
Bueno, eso de en segundo plano... A mi no para de hacerme funcionar el disco duro, no se que porras se pasa chequeando las tres o cuatro horas que lo tengo encendido...

A lo que me refiero es a que prácticamente no consume recursos del ordenador, no lo ralentiza, en cuanto a lo de estar chequeando, es lo que tiene que hacer, estar alerta para que no se meta ningún bichito.
 
Bueno, puntualmente este caso.
Por qué se los has preguntado?
No sabias que ropa ponerle?
es ella la que decide en este aspecto?
Te era más comodo preguntar que decidir y luego que ella te dijera que te habias equivocado?

Ataque Bibi...


Hay veces que se preguntan las cosas por inercia..... Por ejemplo hoy Pere: qué mantel pongo?? pues de los 4 que hay , uno es de Navidad....los demas... son iguales. Podia haber puesto el que quisiera sin preguntármelo.....

Ya lo había contestado en el mismo post, pero lo aclaro aún más... Muy fácil. Porque la mayoría de las veces que busco en su armario no encuentro lo que busco. Porque cuando no busco nada concreto y le pongo lo que me parece, no suelo acertar. Porque ella es la que decide y sabe concretamente donde está lo que quiere que le ponga... Como no quería buscar el los cajones le he puesto la misma ropa de ayer que estaba fuera... Pero esa sólo la usa para ir al cole... :evil:

Si ella quiere lo que sea del trastero, no lo busca, me lo pide a mí. El orden tan escrupuloso que mantengo en esa habitación de 13 metros cuadrados, hace que todo lo de uso eventual esté meticulosamente a la vista y al alcance de la mano. Pues cuando quiere la caja verde plegable que usamos para meter la comida para irnos de acampada y que permanece en el mismo lugar desde hace años... Me la pide a mí... :neutral:
 
A lo que me refiero es a que prácticamente no consume recursos del ordenador, no lo ralentiza, en cuanto a lo de estar chequeando, es lo que tiene que hacer, estar alerta para que no se meta ningún bichito.

Si, pero me molesta estar oyendo el "racaracaracaraca" del disco duro trabajando, ya lo he dicho.
 
Marta...ya lo se...pero le ha dado un ataque de verguenza a Iogui y eso que el video hace más de dos años que está colgado en el Youtube y había tenido más de una visita...pero...

Angel, ya le ha intentado hacer ver que no pasaba nada y yo también...

Lo malo es que creo que no tengo copia...tendré que rebuscar.

Fué muy interesante la experiencia de hacerlo...me parece que utilicé el Memories On TV y un conversor de video *.mpeg/mpg/avi a un formato más pequeño, el *.flv y esto lo aprendí gracias a este foro y visitante69.

Un saludo

Así que vuelvo a ser un privilegiado por haberos visto de nuevo en fotos, jeje. Si es que hay que estar al loro :D.
 
Joselu qé casualidad lo de Ciut., cuando la vea se alegrará.
Espero que se te mejore lo de la rodilla.

Buenos dias!!

Es cierto , el mundo es un pañuelo... creo que ya os contá la conexion que descubri con Trevenque, no? , un forero granino....

Y la conexión entre el hermano de bibi y yo, viviendo en la misma ciudad...

Hoy, durante el paseo por el centro con las niñas, nos hemos encontrado con la tía de Ana (esa que os digo que ha tenido una farmacia toda su vida) con su hija y lo primero que nos cuenta tras preguntarle que tal está, es que regular, estaban muy apenadas porque alguien de su entorno acaba de fallecer de un aneurisma en la zona del cuello... Mi mujer sorprendida dice -que casualidad, justo ayer me comentó Ángel de otra persona a le que le ha ocurrido lo mismo...- a lo que contesta su tía... -Si pero este hombre deja a mujer y diez hijos...-
Así que ya sabeis por donde va la conexión de la que os hablo... Este mundo es un pañuelo y además bastante pequeño. Resulta que el cuñado de Joel David era empleado en la farmacia Concha, la prima de la tía de Ana... Lo conocen de toda la vida, por eso estaban tan afectadas.
 
No son muy bonitas, es más reconozco que podía haberme esmerado un poquito más, pero servirán para ilustrar el paseo de esta tarde y acabar la velada con un poco de dulzura...

No se que planta es, pero me ha sorprendido verla en tanta abundancia... La verdad es que hacía muy agragable el paseo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php

En esta última se ve a mis dos loquillas, que han ido y vuelto desde casa cada una en su bici... La peque imita todo lo que hace su hermana y no soporta que la deje de lado en ningna de sus actividades... Ahí la veis corriendo como puede con su minibici... Y porque no podeis oir el -¡¡¡Hermanaaaaa, espeeeraaaaaa!!!- que lleva todo el rato en la boca...

PD: Marta, las tres están hechas con la cámara de bolsillo Panasonic...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-17) El Parque P051R.jpg
    (2009-05-17) El Parque P051R.jpg
    278,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-17) El Parque P050R.jpg
    (2009-05-17) El Parque P050R.jpg
    144,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-17) El Parque P047RR.jpg
    (2009-05-17) El Parque P047RR.jpg
    107,5 KB · Visitas: 0
Vaya Ángel...la verdad que es una pena lo que ha pasado...!
Y ya puestos...no conocerás también a mis familiares de Málaga???
Mi madre me dijo que se fueron de Alfarnate a Málaga capital. Y otra pregunta: ¿Está muy lejos Alfarnate de Málaga? Esa vez que fuimos nos quedamos con las ganas de ir a Málaga capital pero como teníamos prevista otra ruta y ir a Ronda...!
Bueno os dejamos...saludos y buenas noches!
 
Vaya Ángel...la verdad que es una pena lo que ha pasado...!
Y ya puestos...no conocerás también a mis familiares de Málaga???
Mi madre me dijo que se fueron de Alfarnate a Málaga capital. Y otra pregunta: ¿Está muy lejos Alfarnate de Málaga? Esa vez que fuimos nos quedamos con las ganas de ir a Málaga capital pero como teníamos prevista otra ruta y ir a Ronda...!
Bueno os dejamos...saludos y buenas noches!

estamos a 40 minutos en coche
 
Buenos días!! Ya veo que la noche ha cundido,je,je...

Iogui, me apunto el libro, parece que puede ser interesante, a mí se me olvidó el mío ayer en la pelu y tuve que leer uno que tenía pendiente de Fernando Fernán Gomez que habla sobre la "ancianidad". Es cortito y me está resultando amenos, pero lugeo iré a por el otro, porque está muy interesante, El silencio del bosque".

Angel, no has leído bien la conversación entre Joselu y yo. Ya no hablamos del Avast, sino del Spyware Terminator, ese no está dando vueltas ni nada de eso, a mí no me hace ningún ruido, pero me saltó anoche para alertarme de un software o programa desconocido...mmm...lo eliminé y listo. Es un alivio saber que mi ordenador está protegido, al menos lo mejor que he podido...
 
Buenos días​

Hoy me ha costado levantarme :D, pero bueno, ya estamos activos todos. Preparamos algo para comer en el campo y nos vamos, que hemos quedado con mis padres para pasar el día en el campo... Bueno, en este caso podemos decir que es la montaña... Hace día de playa, peo aún no nos apetece y allí hay muchos árboles y sombra.

No Merce, no me había enterado de que hablábais de otro antivirus... Ya sabes, los temas informáticos me superan un poquito... :D

Que paseis un buen día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com