Webcampista.com

mucho más que un foro

ojo a la seccion compraventa.

lo que yo decia
puede pasar que no tengas fotos y las cojas de otro anuncio
ala.resuelto.
 
Claro, el problema es que los verdaderos estafadores están utilizando las fotos de los anuncios reales para llevar a cabo las estafas, entonces es lógica tambien la actitud de Tonio, puesto que pueden pensar que es él quien está estafando, o en el caso de lplanes que ha dado que pensar que ella estaba estafando, cuando al final no había estafa por ningún lado. Entiendo que no sabía que no se pueden utilizar fotos personasles de otra persona para hacer negocio, por eso actuó sin maldad, como bien ha explicado.
 
También es coincidencia que hayas ido a coger las fotos de un forero de webcampista.. pero en fin, todo aclarado.
 
Creo que nadie ha pensado que fueras un estafador, simplemente se penso (por lo menos yo) que habian usado tu NIK.


UN SALUDO
 
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, POR FAVOR!!!!

No somos ningún fraude, algunos de vosotros nos conoceis, hemos compartido comida y camping y algunas juergas, no?? Efectivamente, hemos puesto nuestra cv en venta y debido a que tenemos la cámara digital un poco averiada me aventuré a buscar alguna foto en Internet de una cv igual a la mía, NADA MÁS, soy una jeta? possi, no digo que no, pero sin malas intenciones. Además ni siquiera sabía que la cv a la que COPIÉ las fotos estaba anunciandose en Webcampista, así de simple fue la cosa. El que me conoce sabe que no hay nada más detrás de este anuncio.

Si alguien quiere decirme algo más sobre el aunto algunos teneis mi tf y también podeis enviarme un privado.

LOSIENTOMEACULPA, LOSIENTOMEACULPA.

Saludos.

MERCE, pero ojo!! no MERCE de nick por supuesto, MERCE de nombre propio, no quisiera también usurpar el nick de nadie.

Aún así a mí no me parece ético que utilicéis unas fotos de una caravana que no es la vuestra. Si tenéis la cámara de fotos estropeada no pongáis fotos o poner algún plano de la caravana, pero no podéis coger las fotos de la caravana de otra persona.
Creo que deberiais borrar las fotos por respeto a Tonio.
 
Acabo de llegar del trabajo, tengo el vicio de trabajar los fines de semana, he leido todos los post, bueno, todos no, me falta por leer el email, mensaje privado o cualquier otro medio por el que Lplanes se me haya disculpado a mi en particular.

mi version de los hechos.
Entro en el foro de webcampista, veo un post de Jose Luis que vende su caravana, voy a ver el anuncio, veo un anuncio de una caravana igual a la mia, miro las fotos, ¡ es la mia !, no me gusta y lo pongo en el foro, vuelvo al anuncio, veo que es de un forero con mas de cien post, me digo "que raro", vuelvo al foro y escribo lo de "Lplanes exijo explicaciones", Mariuka me hace ver que hay un numero de movil, mas raro aun, lo logico seria que un estafador se ocultara detras de una direccion de email, considero que es demasiado tarde para llamar a una familia, pase un noche fatal, lo siento pero soy asi y no creo que vaya a cambiar.

Yo no tenia fotos del interior de mi caravana, ¿que hice? fui y las hice, ¿de no tener caravana fotografica? me pongo en contacto con quien tenga que me la deje y hago las fotos ¿ que no conozco a nadie que tenga camara? veo un anuncio y seguro que ademas de las fotos hay un numero de telefono, un email, en resumen una forma de ponerse en contacto con el propietario de la caravana de la cual quiero aprovechar las fotos, ¿si alguien me pide las fotos de mi caravana que haria? le diria , mira estas no, voy otra vez , le quito las sabanas, la dejo de tal manera que no se pueda identificar, cambio angulos y te envioi las fotos. ¿ si llego a cojer las fotos de otra persona porque no puedo ponerme en contacto con el? anunciar con todos los detalles de la caravana y caracteristicas y fotos, que estas no corresponde a la caravana que vendo y añadiria la fuente.
en fin que a la brava, no.
veo que se han borrado las fotos de mi caravana del anuncio de lplanes ¿todas? no, todas no, queda la de las literas.la foto de las literas con la cama inferior mal hecha es mia.
no se quien ha eliminado las fotos, si fue el webmastes o lplanes, porque he visto el anuncio y lo veo cambiado, hay otras fotos y ha cambiado el estado de la caravana, ayer estaba "excelente" hoy esta "bueno".
Lplanes, no tengo la mas minima duda de que no tenias mala intencion, pero creo que asi no se hacen las cosas, porque te excusas en que no sabias que eran de un forero de webcampista, ¿acaso los foreros de otras paginas web no tienen derechos?¿acaso los campistas que no son foreros de ninguna pagina web se les puede hacer lo que se quiera?
espero que de esto todos hayamos aprendido algo, yo el primero, tengo tranquilizarme, soy nervioso, esta mañana estaba con la tension alta y ya ves por algo que ha resultado ser una tonteria.

por ultimo si has publicado el anuncio en otros sitios te pido que elimines mis fotos de todos ellos, esta tarde voy a enseñar la caravana, le hare mas fotos, de diferentes angulos, si quieres te envio las fotos para que las utliices.

Gracias a los que me han enviado mensajes de apoyo y disculpas a todos por este tocho.
un saludo
Tonio
 
me alegro que se haya aclarado el tema, el que ha borrado las fotos "coincidentes" he sido yo. Se me ha escapado la de la litera, pero lo arreglo ahora mismo.

No creo que sea un gran problema utilizar la fotos de otro... siempre y cuando se pida permiso para poder hacerlo.
 
Pues yo voy a ser sincera, sin poner en duda que lplanes no tuviera mala intención, esto que quede claro. A mí no me gustaría nada que mi vecino pusiera fotos de MI CASA para vender su piso porque tiene una distribución igual a la mía, la verdad. Entiendo perfectamente a Tonio, debió pedir permiso, porque quien busque una caravana y vea la misma foto de ellas en dos anuncios diferentes creerá que es algo raro al tener dos precios diferentes y propietarios diferentes. Aparte que yo pongo mi anuncio donde yo quiero, nadie tiene porque poner mis fotos en otros sitios para anunciar. Al menos así lo veo yo. Y repito que no pongo en duda las intenciones de lplanes, pero tampoco creo que sería justo que se deba dar a entender que la reacción de Tonio fuera desmesurada, porque yo la veo normal. Esta es mi opinión, y creo que de esto podemos aprender. Un saludo.
 
demos el asunto por cerrado, he hecho muchisimas fotos de la caravana, fotos impersonales, fotos en las que no se ve nada que pueda identificar una caravana, fotos que podrian ser hechas en cualquier caravana Sunroller 49 CP Fiesta, las cedo a quien las quiera con la unica condicion de que en el anuncio avise que no son las fotos autenticas de su caravana sino unas de una caravana similar.
Gracias.
 
Tonio, totalmente de acuerdo contigo. NADIE puede usar las fotos de otro PARA NADA sin pedirle permiso, y mucho menos para vender algo. La cosa pudo haber acabado en una denuncia formal.

Aclarado este feo asunto, y espero que todos hayamos aprendido algo. Saludos Antonio, me alegro que hayas vendido la cv aunque duela un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com