Webcampista.com

mucho más que un foro

ojo a la seccion compraventa.

Tonio

locuaz
alguien que no soy yo , ha puesto en venta mi caravana por segunda vez, la mia esta anunciada como "caravana busca familia que la mueva" alguien ha puesto las mismas fotos de mi caravana, pero a un precio superior y desde Madrid, cuando mi caravana esta en Barcelona.
envio un correo al webmaster para que tome las medidas que considere oportuno.

Tonio
 
son las mismas porque son mis sabanas, yo hice las fotos.
¿explicacion? seguro que la hay, ¿justificacion? ninguna.
las unicas fotos que no son de mi caravana son las que son dibujo, que precisamente no corresponde a esa caravana sino a la Sunroller 50 CP Jazz, pero las del interior son mis fotos, de mi caravana.
 
pos lo mismo no tenía a mano fotos del interior y ha cogido esas.
pero está claro que siendo del foro podía o debería haberte pedido permiso.
a ver que te cuenta.
 
Pues si que es extraño, y tiene que ser algun error que no alcanzo a entender , porque conozco a la familia Lplanes que supuestamente anuncia esa CV , y :

1º.- Son gente de toda confianza ,
2º.- No son usuarios de CV sino de AC

asi pues, les envié un email con el enlace a este tema, porque ultimamente apenas entran en el foro .

No dudes que el Webmaster intentará aclarar este lio .
 
Pues si que es extraño, y tiene que ser algun error que no alcanzo a entender , porque conozco a la familia Lplanes que supuestamente anuncia esa CV , y :

1º.- Son gente de toda confianza ,
2º.- No son usuarios de CV sino de AC

asi pues, les envié un email con el enlace a este tema, porque ultimamente apenas entran en el foro .

No dudes que el Webmaster intentará aclarar este lio .

pues si son usuarios de AC aun lo entiendo menos, salvo que otro les haya usado su identidad y ellos no tengan nada que ver.
esperemos noticias, pero no me ha hecho nada de gracia ver el anuncio.
 
pues si son usuarios de AC aun lo entiendo menos, salvo que otro les haya usado su identidad y ellos no tengan nada que ver.
esperemos noticias, pero no me ha hecho nada de gracia ver el anuncio.

yo no encuentro expliación alguna,, y no descarto el que se pueda usar nuestro nik por parte de otras personas, porque lo que sobran son listos en esto

De todos modos el anuncio pone un nº de móvil....y supongo que será de quien lo puso .
 
no lo habia visto, ahora es demasiado tarde para llamar, mañana le llamo.
entre en la seccion al ver que Jose Luis vendia su caravana, vi que alguien anunciaba una como la mia, un poco mas cara, fui a verla y , claro , veo las fotos y me encendi. mañana le llamo, salvo que diga algo antes.
 
Vaya por diós...esperemos que sea una equivocación...si no que le caiga un buen puro al impostor. Por cierto, que tengas suerte con la venta Tonio.
Un saludo
 
:laughing6:Menuda gracia. La verdad es que huele muy mal. Vaya jeta.
 
que mañana le llamas???????????? yo le llamaba ahora, y que me diga si me la vende con esas sábanas tan bonitas que salen en la foto
 
Pues si que es extraño, y tiene que ser algun error que no alcanzo a entender , porque conozco a la familia Lplanes que supuestamente anuncia esa CV , y :

1º.- Son gente de toda confianza

asi pues, les envié un email con el enlace a este tema, porque ultimamente apenas entran en el foro .

No dudes que el Webmaster intentará aclarar este lio .

-* Corrijo este pos de Mariuka en el cual se confundio pues hace un año no tenian AC
 
Valla pedazo de morro que tiene la gente, coño
 
Vamos a ver, los lplanes tuvieron ac pero se pasaron a cv, de esto hace mas de dos años.

no son muy habituales del foro, por lo menos no tanto como hace ya algún tiempo. Creo que todos podemos intuir lo que ha pasado, seguro que lo aclaran con quien tienen que aclararlo (Tonio).

saludos.
 
Igual estoy equivocado pero ese NIK me suena de una de las 2 ACS que vendian tan baratas que todos entendimos y vimos claro que era una estafa.
Puede ser que les hayan copiado el NIK ya que con este los conocen MARIUKA Y FRAN ya que un anuncio lo quitaron ellos pero otro se lo quito el Webmaster.
No estoy seguro de esto pero no me huele nada bien.


UN SALUDO
 
Se han apoderado claramente del nick de lplanes, si entrais en su perfil a través de la lista de usuario vereis que el verdadero lplanes no entra desde el septiembre del 2008
 
estos chaveles son amigos mios y las fotos de la cv son dibujos,por lo menos lo que yo ahora veo.....quizas haya habido un acople de fotos,pero no creo que por ello se tenga que poner nadie asi,ni son estafadores ni nada de nada,y tampoco creo que hayan puesto ninguna ac a la venta asi que antes de decir nada es mejor que reflesionemos ya que ciertos comentarios pueden herir mucho.

estos chaveles lo unico que han echo es poner una cv a la venta y nada mas ya que dan todo tipo de datos para poder contactar con ellos.Que huele mal.................a mi me oleria mal si el precio fuera de risa,pero no es asi,por lo tanto no busquemos tres pies al gato.

si en algun momento tienen que dar alguna explicacion.,no dudeis que la daran a quien corresponda.
 
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, POR FAVOR!!!!

No somos ningún fraude, algunos de vosotros nos conoceis, hemos compartido comida y camping y algunas juergas, no?? Efectivamente, hemos puesto nuestra cv en venta y debido a que tenemos la cámara digital un poco averiada me aventuré a buscar alguna foto en Internet de una cv igual a la mía, NADA MÁS, soy una jeta? possi, no digo que no, pero sin malas intenciones. Además ni siquiera sabía que la cv a la que COPIÉ las fotos estaba anunciandose en Webcampista, así de simple fue la cosa. El que me conoce sabe que no hay nada más detrás de este anuncio.

Si alguien quiere decirme algo más sobre el aunto algunos teneis mi tf y también podeis enviarme un privado.

LOSIENTOMEACULPA, LOSIENTOMEACULPA.

Saludos.

MERCE, pero ojo!! no MERCE de nick por supuesto, MERCE de nombre propio, no quisiera también usurpar el nick de nadie.
 
Je,je...Se nos han cruzado los post lplanes, lo que resulta raro es que no apareciera la fecha de la última entrada de sesión. Por eso ha dado a pensar que podrían haber usurpado tu nick. Un saludo!!
 
Gracias Ensu, majeta. No me cansaré de pedir disculpas, por supuesto, pero jolines, a veces no es oro todo lo que reluce, ok?

Ensu, como te hechamos de menos en fin de año!!!!!

Besotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com