Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Madriles, pues 5 minutos antes estaba en Madrigal de la Vera comprando pan, que pena este fin de semana no nos vemos tu te vas a Riaza.

Ya nos hemos que dado con la empresa ahora se remos nosotros lo que estemos pendientes de ti .jajjaaj.
 
Sacarino , sigues por Asturias ?? ayer al fin fuistes a casa de tu madre.??
 
Por lo que veo el amigo SACARINO no sale de Asturias y seguro que pasa por Gijon, pero para que va a llamar para tomar el cafe con los amigos.
¡¡¡Teniendo amigos asi los enemigos sobran!!!


UN SALUDO

pdt. MENOS PAL CARAPIJO DE SACARINO
 
Que menos que le llames tu, y le acerques los kelos,que no se digan de los Asturianos que dejamos a los amigos abandonados a la mano de Dios.jajajaj
 
Sigo en Aviles Macario esque el cafe no me hace mucha gracia
prefiero llamarte para cenar no porti sino por la Cinillas que me hace unas cenas que ya quisieran much@s que gramde que es
 
Mevoy de Aviles hasta Gijon que parece que un amigo me esta llamamdo no que me ha llamado que viene ha vuscarme con dos c...es
 
Infernales, que lo paseis muy bien no comomais mucho que es malo por la noche jajajaj
 
Huysssssss, qué peligro tienen estos dos juntosssssss, menos mal que está Marisa para controlarlos.....

En fin, luego pasaos por el aniversario para tomar una copa. Por una vez, y sin que sirva de precedente...... estáis invitados!

Musutxusssssssssssssss
 
Huysssssss, qué peligro tienen estos dos juntosssssss, menos mal que está Marisa para controlarlos.....

En fin, luego pasaos por el aniversario para tomar una copa. Por una vez, y sin que sirva de precedente...... estáis invitados!

Musutxusssssssssssssss


Que sepas que Marisa no esta para controlarnos si no para hacernos una cena de p. madre.
Nos hemos puesto moraos.

UN SALUDO
 
Buenos dias, pobre Marisa haciendo la cena a 2 infernales no tendra bastante con el suyo, que menos que vosotros 2 se la hicierais a ella.
 
Saludos chic@s que tal??

Mac cuídame a Arturo que no tengo mas que uno, je,je, je,

Ure como estas guapetona?? cuanto tiempo sin escribirte,

Sidra tienes un privadoooooooooo.............


Para todos los demás MASTER-CARD
 
Buenas tardes, so jodíos!!!!!!!!

Madriles, me alegra verte más a menudo, jomío, aunque sólo sea leyéndote.

Musutxus
 
Hombreeeeeeeeee!!!!!

Ya ha aparecido el del lorooooooooooo!!!!


Jajajaja....


Un saludete a todos, amigooooooosss!!!!
 
Hombreeeeeeeeee, ya apareció el de las birrasssssssssss, jajajaj

Muchos kukuxumutxus a Martita!!!!!!!!!!!
 
:evil::evil::evil::evil::evil:

Si es que tengo que estar en todo, claro los
INFERNALES de comedia y yo ocupandome del hilo que lo tenemos perdido.

¡¡Que envidia me dais cabr....nes!!, envidia sana que conste!!

UN SALUDO
 
Que os dire que segimos en el campim de Aranjuez de fiesta haqui co Sidra,Madriles, Oskitar, y servidor esta Sidra nos tiene muertos de hambre no se puede ir con eya menos mal que el martes estare por Gijon hasta luego
 
SACARINO: menos mal que el martes estare por Gijon hasta luego.



¿ES ESO UNA INDIRECTA?
 
Pero como pudes ser tan infernal por llamarte algo bonito.

queeeeeeeee as sssssssssssss paso queeeeeeeee hambreeeeeeee, la que no pienso es yo es ir massssss con tigo de salida de fin de semanaaaaaaaaa, me tienes esclavizada con las comidas y luego biene tu bruja y me pones las pilas a mi que estas muy inflado que si el coresterol, que luego no te vale la ropa,os voy acontar la cantida de comida que hemos tenido para dos dias 1/2 para 12 adultos y 3 niños, vierens noche cada uno pone cosas, empanadas de atun, morcillas plancha,canapes tortillas, pisto,degustacion de quesos, chorizo de venado.

Sabado desayuno, tostadas de pan a las 8 de la mañana, para a compañarme a mi, pero se fueron a por chocolate con churros el infernal acompaña a los del nuevo turno, a peritivos, comida paella para 18 personas postres dulces conclusion , 6 de la tarde sobremesa, acontinuacion pelar patatas tortillas 3 de cada una 6 huevos, 3 sepias de mas de un kilo cada una, 2 hilos de langostinos a la plancha, 1 kilo de gambas a la ajillo, mas empanadas. feras con nata, dulces, hasta la 12 de la noche. pero hoy a las 8 de la mañana ya estaba en mi mesa esperando el correspodiente desayuno con pan de tostada, a las 12 aperitivos, a las 3 un pedazo perolo de patatas con costillas, postres y terminar todos los dulces con cafe y cava, a si pasa que todo el mundo se quedava mirando la parcela de sidra como pasa de sapercivida con el pedazo culo que tengo en la ac, que ayer todo el mundo que pasaba por la calle solo hacia mirar, a mi ya me daba verguenza esta mañana.
 
muchas gracias sidra por este finde habremos pasado frio calor sueño mosquitos pero lo que temgo claro es que nos hemos pasado ni gota de hambre ni de sez gracias sidra por ser como heres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com