Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Bueno, pues mientras vosotros espantáis los topos y los saltamontes de la pradera, yo me iré a mojar unas moscas al río, jeje.

No obstante, en agradecimiento por no espantarme las truchas, podemos hacer un fotomontaje conmemorativo del día de pesca... dos modelos a elegir:

1. INICIACIÓN
attachment.php

2. "POFESIONÁS"
attachment.php

Sólo hay que imaginar la foto con el careto de cada uno en la zona negra :bounce:
 

Archivos adjuntos

  • mosca1.jpg
    mosca1.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
  • mosca2.jpg
    mosca2.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
de eso nada,, yo tambien me apunto a intentar pescar moscas,, porque a mas no creo que llegue

eso si, tranquilo que al tiempo te vigilo,, soy mujer y por tanto capaz de hacer dos cosas a la vez.



:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muy bien mariuca
 
recordando informacion sobre la licencia de pesca :


, la licencia para pescar al lado del camping tiene que ser la asturiana.
Si tienes la gallega podrás pescar el tramo fronterizo y a unos 5 ó 6 km también empieza el eo gallego.

los que no tengan licencia de asturias la pueden sacar por internet en este enlace:
ficha servicio:licencia de pesca fluvial - gobierno del principado de asturias

arriba, a la derecha, hay un epígrafe que dice solicitud on-line y un botón verde que pone ir al lado de iniciar solicitud. El resto, rellenar datos.

si sólo se pretende pescar trucha (o reo) hay que sacar la regional trucha bien por 1 año (11,42 €) o por 5 años (45,66€).

si se quiere intentar el salmón, se necesita regional salmón, también con la opción de 1 año (15,21 €) o de 5 (63,42 €).
La licencia de salmón autoriza a pescar también la trucha y el reo.
 
ya era hora que dieras señales de vida ya que tanto trabajar te esta volviendo loco, y sobre todo el dinero,jejejejeje

que pasa pecador?ojala estuviera relacionado la cantidad de trabajo con el aumento de sueldo,otro gallo cantaria,jur,jur,jur,
la verdad es que si llevo unos dias sin entrar,aprovechare esta semana que estoy de mañana e intentare meterme mas.
 
yo me apunto a pescar una merluza de tamaño familiar,vamos que haya pa todos.
 
Me cago en ............. quien me apunto a la pesca , borrarme inmediatamente o no sabeis leer ya os dije que no me apunto a ninguna actividad ya que no me quedaria tiempo para ir al bar.

joder
 
Yo pesco sin licencia.Si vienen los forestales tiro la caña al rio...y les mando a Bribon
 
Vamos venga todos a pescar, ademas a esa hora cierran el bar, por cierto Toñito te has cambiado la fima, ja ja ja cagueta, ja ja ja
 
Me cago en ............. quien me apunto a la pesca , borrarme inmediatamente o no sabeis leer ya os dije que no me apunto a ninguna actividad ya que no me quedaria tiempo para ir al bar.

joder


no lo borreis, que este chaval está blancucho y necesita ejercicio.......

y ya que no pesca pulpos en Galicia, a ver si en Asturias pilla una trucha ...
 
Axtros esa página de Castilla Leon está muy bien y ofrece cosas interesantisimas.....si señor , hay que apostar por lo nuestro

y en consecuencia me sumo a tu cruzada y me voy a poner estas páginas en mi firma despues de la webampada de pescaores

Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural

Infoasturias Servicio de Informacion Turistica de Asturias

y de foto pie de firma este :


asturias.jpg

Tu lo tienes mas fácil.Asturias se vende por si misma.No hace falta ayudarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com