Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

owockadoy

locuaz
Esta va a ser la primera Webcampada que convoco así que espero que la cosa vaya bien.

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica
26-27-28 Junio

La reunión tendrá lugar en el Camping Rural Amaido (* * * cAmPiNg AmAiDo * * *) en San Tirso de Abres, Asturias a orillas del río Eo, frontera con Galicia.

El precio por instalación será de 15 euros incluyendo a los campistas, el elemento de acampada y la conexión eléctrica.
El camping dispone también de tres bungalows con dos habitaciones cada uno que se pueden reservar directamente con el camping.


La agenda de actividades para esos días será muy sencilla: llegada el viernes y salida el domingo y entre tanto, mucho folgar (Diccionario asturiano) y algo de folixa (Diccionario asturiano).

Más adelante se irán perfilando detalles y se dará información turística sobre la zona. De momento, abrimos la

Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias

 
Hola Owockadoy, me encantaría apuntarme a esta, pero en esas fechas, va a ser casi imposible. Lo comentaré con el "jefe" (mi marido), pero lo veo dificil. Mecachis que rabia.
Bueno, ya te contaré.
Un saludo para toda la familia.
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
 
Añado una pequeña aclaración:

Esta va a ser la primera Webcampada que convoco así que espero que la cosa vaya bien.

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica
26-27-28 Junio

La reunión tendrá lugar en el Camping Rural Amaido (* * * cAmPiNg AmAiDo * * *) en San Tirso de Abres, Asturias a orillas del río Eo, frontera con Galicia.

El precio por instalación será de 15 euros/noche incluyendo a los campistas, el elemento de acampada y la conexión eléctrica.
El camping dispone también de tres bungalows con dos habitaciones cada uno que se pueden reservar directamente con el camping.


La agenda de actividades para esos días será muy sencilla: llegada el viernes y salida el domingo y entre tanto, mucho folgar (Diccionario asturiano) y algo de folixa (Diccionario asturiano).

Más adelante se irán perfilando detalles y se dará información turística sobre la zona. De momento, abrimos la

Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
 
Pues como hasta mediados de Junio no vamos a saber si podemos ir o no, de momento me apunto. Si al final no podemos ir, ya se alegrará el que esté en la lista de espera.
Apunta
dos adultos y dos niños, caravana y desde Palencia.
Apunta tambien a
macalote

dos adultos y una niña, caravana y desde Palencia.
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
 
Pues como hasta mediados de Junio no vamos a saber si podemos ir o no, de momento me apunto. Si al final no podemos ir, ya se alegrará el que esté en la lista de espera.
.


Lo tuyo es pensar en positivo y lo demás cuento . Ya vereís que sitio mas lindo .

Es lo que yo llamo un "vergel" lo que pasa es que este va a aliñado con animalitos como las granjas escuela , en un valle espectacular . Vamos pa quedarse allí quitecito sin desear moverse.
 
Buenas una preguntita Owockadoy, se puede llegar antes? el jueves por ejemplo o salir el lunes, porque tiene muy buena pinta el sitio y como las crias creo que ya no tienen cole me cojeria uno o dos días.

Un saludo.

PDH.
 
Joder que borriquito que soy, cojeria de cojera la madre del cordero.....

Oye Owockadoy, pregunta tambien en el camping please si se puede llegar tarde sobre la 1:00h o aparcar en la puerta/aparcamiento, porque según los cálculos que estoy haciendo llegaría sobre la 1:00h de la madrugada mas o menos del jueves al viernes.

Un saludo.

PDH
 
Joder que borriquito que soy, cojeria de cojera la madre del cordero.....

Oye Owockadoy, pregunta tambien en el camping please si se puede llegar tarde sobre la 1:00h o aparcar en la puerta/aparcamiento, porque según los cálculos que estoy haciendo llegaría sobre la 1:00h de la madrugada mas o menos del jueves al viernes.

Un saludo.

PDH


Lo preguntaremos..pero no creo que haya problemas. Pero en el hipotético caso de que os tuvieseis que quedar a la puerta , es el camino del propio campìng alejado ya de la carretera.

Hay muchas rutas por la zona, te va a encantar. Por el camping en vez de gorriones hay jilgueros.
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
 
Jose que pinta tiene....Pues si Menes puede yo tambien me apunto claramente....

cv+2adult+2niñas

Un abrazo
 
Bueno bueno, de momento no tenemos nada para esa fecha pero con nuestro trabajo nunca se sabe...............

Asi que apunta 2adultos 2 niños ac desde Salamanca.-


Debido a la distancia que hay nos interesaría tambien saber la hora limite de llegada.
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV,
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niñas, AC, Salamanca
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV,
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niñOs, AC, Salamanca
8.- Fjord370 2 adultos , CV de Orense
9- Prestige 2 adultos y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña
 
Buenas una preguntita Owockadoy, se puede llegar antes? el jueves por ejemplo o salir el lunes, porque tiene muy buena pinta el sitio y como las crias creo que ya no tienen cole me cojeria uno o dos días.

Un saludo.

PDH.

Pedro aunque llegaseis tan tarde que tuvieraís que quedar fuera aparcaos junto al gallinero , estarías perfectamente bien y te aseguro que tus hijas se levantarían encantadas .

Os aseguro que las fotos que se ven en la página del camping no reflejan lo bonito que es aquello.
Este finde lo visitamos Joche y nosotros con Owockadoy y quedamos encantaos no solo por lo cuidado o limpio del camping y la granja sino por el entorno tambien.

Pensamos que precisamente por ello , es tontería hacer actividades para irse el sabado a otro lugar porque se trata de disfrutar alli del camping , de la granja , del rio y del valle en general .

Por otra parte dado que en esas fechas hace ya calorcito , y oscure a las diez y pico, nos parece tambien innecesario contratar cena en restaurante , aunque haberlo haylo a la misma entrada del camping , y dicen que con muy buenas viandas por cierto, para quien desee probarlas.
 
Bueno , quiero decir algo y que no le parezca mal a nadie , esto mismo lo tenia medio apalabrado con ellos (Yolanda y familia) pero para Septiembre , el motivo de no antes , me lo impide mi trabajo , que entre otros sitios es esa zona .

El programa que yo tenia previsto , es este , si quereis coger algo para vuestra Webcampada:

Ademas de los 15 euros por familia y conexion electrica .

Cena el viernes de llegada
Comida y cena del sabado
Comida del domingo

Desayunos por nuestra cuenta .

Todas estas comida a muy buen precio , no mas de 8 euros por persona y comida y seria en el entoldado que tienen en la entrada al lado del resturante de ellos. Tambien aclaro que casi toda las comidas son de lo que ellos siembran y matan .

Animacion diaria para los peques y no tan peques en labores de granja y dar alimentacion a todos los animales que ellos tienen.

Excursiones en bus :

1º salida del sabado por la mañana a Taramundi , Bres y los Oscos , vuelta al camping a comer .

2º despues de comer el sabado excursion a la playa de las Catedrales , Ribadeo y Peñarronda .

Estas excursiones podrian variar dependiendo de las mareas , pues si la baja mar es por la mañana , lo de la mañana pasaria para la tarde y lo de la tarde para la mañana.

3º Sabado de noche cena baile con pequeña orquesta en la carpa del restaurante del camping .


Domingo , aperitivos al mediodia , con sidra de la zona , comida y despedida .

Ademas teniamos previsto que los que quieran comprar productos que ellos mismos cosechan , como Fabes, patates, tomates , lechugas , cebollas , pimientos , huevos, etc los pondrian a la venta a muy buen precio el dia de marcha.


Como podeis ver lo tenia casi todo medio apalabrado , pero como dije para finales de septiembre, viendo que ya hay quien lo haga , yo ya me quito de este asunto , y si en algo os puedo orientar aqui me teneis , conozco muy muy muy bien toda la zona sus gentes , a todos los del Camping Amaido (bellisima gente) , oficina de turismo de Eo, Los Oscos , asi que os felicito por la eleccion y adelante , para otra vez sera mi oportunidad .

Como dije estare en la zona en esa epoca pero trabajando por ahi y por Galicia , por lo que lamento que no podamos ir , iba a ser nuestra primera webcampada , despues de alguna que otra de mal recuerdo .

Lo dicho si en algo os puedo orientar aqui me teneis .


desde Asturies un saludo
 
Manu a mi no me importaría nada repetir en septiembre con tu plan ,,,y a mi hija seguro que con más gusto aún .... así que no veo impedimento en que sigas adelante con él sobre todo teniendo en cuenta que tan a finales de junio igual hay que gente que no pueda venir por estar ya de vacaciones o por otro motivo .
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV,
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niñOs, AC, Salamanca
8.- Fjord370 2 adultos , CV de Orense
9- Prestige 2 adultos y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña
10- Casablanca 2 adultos , AC , Coruña
 
Hola Owockadoy, esta acampada tiene muy buena pinta y parece que el camping esta en un sitio muy bonito. Apuntanos a 2 adultos una niña y un bebe- valladolid.Ademas por las fotos que hay los niños se lo tienen que pasar fenomenal con los animales.
 
Manu, es una pena que no sigas adelante. Yo no puedo ir a esta porque el finde anterior tengo que ir a Asturias en coche y volver a l otro extremo con la AC es mucho. Pero si no fuese el último de septiembre iría. Pienso que las dos excursiones de autobús mañana y tarde es mucho...me quedaría con la de Taramundi, pero es solo una opinión...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com